Guías Lebara

Descubre todas las guías más completas, noticias y novedades sobre los productos y servicios de Lebara para estar informado sobre este OMV. Encuentra toda la información disponible tanto si ya eres cliente y puedes mejorar tus servicios o estás planteándote pasarte a Lebara.


Lebara

Descubre las tarifas internacionales de Lebara

Existen varias tarifas internacionales Lebara para llamar al extranjero a 51 destinos diferentes incluidos España. Las tarifas Flexi solo tienen llamadas internacionales, las tarifas Todo en Uno incluyen datos y llamadas internacionales. Además, hay tarifas específicas para Latinoamérica o Filipinas, consulta todos los detalles aquí.

Lebara

Consigue tu código promocional de Lebara

Puedes conseguir códigos promocionales de Lebara con los que conseguir descuentos del 50% en tus tarifas. Por otra parte, si realizas una recarga desde la web del operador puedes obtener el 50% de salgo gratis en función del importe de tu recarga, aunque estas promociones no se pueden acumular para evitar abusos. Además, utilizando el código promocional LEBARA puedes realizar la primera transacción gratuita para enviar dinero al extranjero.

Lebara

Llamadas gratis de Lebara a Lebara: te lo contamos todo

Todas las tarifas que incluyen un plan de llamadas, tienen llamadas gratis de Lebara a Lebara. Dependiendo de tu tarifa tienes incluidos más o menos minutos en llamadas gratis Lebara, puedes conseguir desde 250 minutos hasta 5.000 minutos al mes. Además, sin compromiso de permanencia, descubre todos los detalles.

Lebara

¿Cómo activar un Bono Lebara?

Puedes activar un bono Lebara desde el área de clientes en cualquier momento, activando un bono de 300 MB o de 1GB. Debes activar un bono de Lebara cuando hayas agotado los datos de tu tarifa ya que al acabarse los megas de tu plan principal comienzan a cobrar por mega consumido. Consulta todos los detalles.

Lebara

¿Cómo activar internet Lebara? Encuentra la solución

Al contratar una tarifa recibiremos un mensaje SMS donde se nos informa de como activar el internet en Lebara. Si después de seguir esos pasos sigues sin poder utilizar tus datos móviles en Lebara, es posible que debas activar la itinerancia de datos para poder activar el internet en Lebara. Te contamos todos los detalles.

Lebara

Descubre los bonos Lebara para ampliar los datos de tu plan

Al agotar los datos de nuestra tarifa nos comenzarán a cobrar seis céntimos por cada mega consumido, aunque tienes la opción de los bonos de Lebara contratando megas adicionales (300MB o 1GB), a un precio mucho más barato. Estos bonos son compatibles en todas sus tarifas, pero si ves que te quedas sin datos todos los meses es más rentable cambiar a una tarifa superior, descubre todos los detalles desde este artículo.

Lebara

¿Cómo saber mi número Lebara?

Para conocer tu número de teléfono tienes varias formas para hacerlo: consultando el saldo, enviando un mensaje SMS para conocer tu número, desde la tarjeta de soporte de la SIM, consultando los documentos del contrato o desde tu área de clientes entre otras formas. Te explicamos cada una de ellas para que utilices la que prefieras.

Lebara

Descubre Lebara Retail y como ser distribuidor

Lebara Retail es la plataforma que utilizan los distribuidores del operador para realizar las gestiones correspondientes de los clientes de Lebara. Solo pueden utilizar Lebara Retail los puntos de venta autorizados, si quieres convertirte en un distribuidor de Lebara tendrás que ponerte en contacto con el operador y rellenar un formulario. Además, te mostramos los distribuidores de Lebara más importantes a día de hoy, descubre todos los detalles.

Lebara

¿Cómo enviar dinero al extranjero con Lebara?

Ya puedes enviar dinero al extranjero con Lebara gracias a su nuevo acuerdo con WorldRemit, podrás enviar dinero hasta a 145 destinos diferentes en todo el mundo. El envío se realiza de manera online y estará disponible para el destinatario en menos de 10 minutos, descubre todo lo que necesitas para enviar dinero al extranjero con Lebara.

Lebara

Las distintas formas para consultar el saldo en Lebara

Se puede consultar el saldo en Lebara de varias formas: por un código, desde el área de clientes del operador o llamando por teléfono. Utilices el método que utilices será gratuito, puedes consultar tu saldo en Lebara cuantas veces quieras. Además, si tu consumo es demasiado elevado, te mostramos las mejores tarifas del operador para que tengas que estar consultando tu saldo constantemente.

Lebara

¿Existe el anticipo de saldo en Lebara?

No es posible solicitar un anticipo de saldo en Lebara ya que el operador no ofrece este servicio. Si quieres seguir utilizando tu línea tendrás que volver a realizar una recarga, si necesitas utilizar tu tarifa urgentemente, puedes realizar una recarga online para disponer de saldo inmediatamente. Otra alternativa a los anticipos de saldo en Lebara es la de pasarte a contrato para no depender de tu saldo para utilizar la línea.

Lebara

¿Cómo configurar el APN de Lebara?

En algunos operadores, el APN viene preconfigurado por defecto pero en Lebara es necesario configurarlo en la mayoría de ocasiones. Te mostramos los parámetros del APN de Lebara y los pasos a seguir para configurarlo desde Android o desde iOS (iPhone), configura el internet de tu teléfono y disfruta de tu tarifa.

Lebara

Roaming Lebara: tarifas, países y como activar

Gracias al roaming de Lebara podrás utilizar tu tarifa nacional en los países del Espacio Económico Europeo con las mismas condiciones, sin coste añadido. Pero si viajas a un país fuera de la UE, se aplicarán otras condiciones totalmente distintas, infórmate de todos los detalles y viaja sin preocupaciones.

Lebara

Aprende a consultar los megas en Lebara

Consultar los megas en Lebara es gratis y puedes hacerlo de distintas formas. Puedes conocer tu consumo desde el área de clientes, llamando por teléfono o mediante un código. Además, te mostramos las tarifas con mayor consumo para que valores cambiarte de tarifa si tu tarifa actual no es suficiente. Descubre qué ocurre cuándo te quedas sin megas en Lebara.

Lebara

La SIM de Lebara: como activar, realizar duplicado o comprar una nueva

La tarjeta SIM de Lebara se activará de manera automática al realizar una portabilidad, en la fecha y hora en la que se te informe en un mensaje SMS. En un alta nueva, no es necesario activar la SIM de Lebara. Descubre como puedes realizar un duplicado de SIM Lebara y cuando es necesario solicitarlo.