La SIM de Lebara: como activar, realizar duplicado o comprar una nueva

Si estás esperando tu nueva SIM de Lebara o ya la has recibido y no sabes qué tienes que hacer para activar la SIM de Lebara te contamos como hacerlo en los distintos casos posibles. Además, si necesitas una SIM de Lebara nueva, consigue una desde la web del operador.

¿Cómo activar la SIM Lebara?

No es necesario activar la SIM de Lebara ya que se trata de un proceso automático, al realizar una portabilidad Lebara, recibiremos nuestra tarjeta SIM Lebara en nuestro domicilio pero todavía no estará activada.

Después de recibir la SIM de Lebara en tu domicilio, recibirás un mensaje SMS informativo donde te indica la fecha y hora en la que se tramitará la portabilidad. Normalmente, se suele realizar durante la madrugada para que el cliente no se quede sin línea en ningún momento, se activará la SIM de Lebara de manera automática.

Cuando se haya tramitado el cambio, ya podrás introducir la SIM de Lebara en tu teléfono móvil y ya podrás comenzar a utilizar la tarifa que hayas contratado.

Si has realizado un alta nueva, la tarjeta SIM, vendrá ya activada. Si tienes problemas con la tarjeta SIM Lebara, ponte en contacto con atención al cliente de Lebara para que puedan ayudarte o acude a uno de sus puntos de venta.


Registrar SIM Lebara

Además, ahora puedes registrar tu SIM en Lebara y solicitar la activación, desde la página web del operador o tu área de clientes Lebara. Para ello, necesitarás verificar tu identidad mediante el documento de identidad y una foto para comprobar que está registrando la SIM Lebara el titular de la línea.

Tendrás que enseñar el documento de identidad y tu rostro a la cámara para verificar tu identidad. Cuando se haya verificado tu identidad, introduce tu teléfono de contacto y correo electrónico por si fuese necesario contactar contigo durante el proceso de registro de la SIM de Lebara.


Realizar duplicado tarjeta SIM Lebara

Por otra parte, en los casos en los que nuestra tarjeta SIM se haya estropeado o hayamos cambiado de teléfono móvil y necesitemos una tarjeta SIM distinta, deberemos realizar un duplicado de tarjeta SIM Lebara.

Para realizar un duplicado SIM en Lebara, puedes llamar al operador y solicitar el duplicado o acudir a uno de los puntos de venta de Lebara: Oficina de Correos, supermercados DIA y locutorios que contengan la pegatina de Lebara.

El duplicado de tarjeta SIM Lebara se realiza al instante en el mismo establecimiento en el que lo hayas solicitado, si pides el duplicado por teléfono te llegará la SIM hasta tu domicilio y podría tardar entre 5 y 7 días laborales.

Una vez se realice, tu antigua tarjeta SIM Lebara dejará de funcionar automáticamente, ya que no puedes tener dos tarjetas SIM activas bajo un mismo número de teléfono.

Las tarjetas SIM de Lebara son compatibles con los tres tamaños de tarjetas SIM existentes (SIM, microSIM y nanoSIM) gracias a un troquelado especial. Por ello, tengas el smartphone que tengas, la SIM de Lebara será compatible, normalmente los nuevos teléfonos incorporan la tarjeta nanoSIM Lebara.


¿Cómo comprar una SIM Lebara?

Puedes comprar una SIM de Lebara contratando cualquiera de las tarifas del operador, tanto en la modalidad de prepago como contrato. Si ya eres cliente y necesitas una nueva SIM de Lebara, deberás contratar otra línea.

Las tarifas de Lebara se pueden contratar desde la misma web del operador, seleccionando la tarifa y rellenado un formulario con todos tus datos para realizar el alta. Después recibirás la SIM de Lebara en tu domicilio.

Todo en Uno 10
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 6GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Envío SIM GRATIS +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Ilimitado 25
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

He perdido mi SIM Lebara: ¿Qué hago?

Si has perdido o te han robado tu tarjeta SIM de Lebara, debes llamar al servicio de atención al cliente del operador y solicitar que desactiven tu tarjeta Lebara, para que nadie pueda utilizarla de manera fraudulenta.

Una vez hayas cancelado tu SIM Lebara, solicita un duplicado de tarjeta SIM en Lebara como te hemos explicado anteriormente. Por teléfono o desde uno de los puntos de venta del operador, recuerda que si la solicitas por teléfono podría tardar en llegar entre 5 y 7 días laborales.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 7 de Junio de 2019

Isbelt Martín