Portabilidad a Lebara: mantén tu número de teléfono | Julio 2025
Para solicitar la portabilidad a Lebara escoge la tarifa que quieres y llama al 913 85 08 67, donde nuestro equipo te asesorará y ayudará con las gestiones. Lebara solicita la portabilidad de tu línea 24 horas después de enviar la SIM. Una vez la recibas, la línea tarda 48 horas en portarse. En cualquier caso, recibirás un SMS informándote de la fecha de la portabilidad.

¿Cómo hacer la portabilidad a Lebara?
Si quieres realizar una portabilidad Lebara, contacta con Roams en el 913 85 08 67. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a portar tu línea. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Elige la tarifa de móvil que más te guste Recuerda que Lebara tiene planes de prepago con bonos de datos acumulables
- Llama al teléfono 913 85 08 67 Un agente te atenderá. Solo tendrás que ir contestando a lo que te requiera.
Tras esto recibirás un correo con los plazos de entrega de la SIM, que suelen oscilar entre los tres y los cinco días laborables. Cuando recibas tu SIM, el operador te enviará un SMS indicando la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad a Lebara.
Esta portabilidad se lleva a cabo durante la madrugada con el objetivo de que el cambio te afecte lo menos posible.
Es importante que sepas que únicamente te entregaran la tarjeta a ti y en mano, así que asegúrate de poner una dirección en la que vayas a estar.
Cancelar la portabilidad a Lebara
Puedes cancelar la portabilidad a Lebara hasta las 14:00 horas del día anterior al que se va a llevar a cabo la portabilidad (no te preocupes, este lo vas a saber porque te avisarán por SMS).
Ten en cuenta que al cancelar la portabilidad de Lebara, tendrás que devolver todo lo que hayas recibido (en este caso, la tarjeta SIM). Como en las tarifas de este operador no existe ningún tipo de compromiso, no recibirás penalización alguna por cancelar la portabilidad.
Problemas con la SIM en la portabilidad Lebara
A veces la tarjeta SIM puede dar problemas porque no se active. Desde la operadora recomiendan que si te pasa esto vayas a una tienda a que te solucionen el problema o contactes con su servicio de atención al cliente.
Antes de dirigirte a un punto de venta, asegúrate que el error no sea que no estás conectado a la red. Si tu teléfono no la ha encontrado en automático, prueba a hacerlo manualmente.
Finalmente, otro aspecto que debes tener en cuenta es la configuración del APN de Lebara. Verifica que en tu conexión de red móvil aparezca gprsmov.lebaramobile.es. De no ser así, ponlo.
¿Necesitas ayuda? Estamos a tu disposición
En Roams VIP no solo te asesoramos para que contrates la tarifa que mejor encaja con tus necesidades, sino que te ayudamos a resolver cualquier problema que te surja con tu servicio de telefonía. Marca el 913 85 08 68 y contacta con nuestro equipo de gestoras y gestores de forma totalmente gratuita.
¿Te interesa hacer una portabilidad a Lebara? Estos son sus planes
Ahora que ya sabes todo sobre la portabilidad a Lebara, te dejo los principales planes de prepago del operador por si te interesa contratar alguno.
Marca | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Plazo de renovación | Precio est móvil a móvil | Precio | Producto | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Lebara | 7GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 28 días | ✓ Incluidas | 7 € | ||
Lebara | 60GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 28 días | ✓ Incluidas | 10 € | ||
Lebara | 150GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 28 días | ✓ Incluidas | 15 € | ||
Lebara | 200GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 28 días | ✓ Incluidas | 20 € | ||
Lebara | 220GB | Ilimitadas | 5G | Movistar, Orange y Yoigo | 28 días | 0,38 €/llamada | 30 € |

Comentarios