¿Cómo conseguir una tarjeta SIM MásMóvil?

MásMóvil es la compañía telefónica de la que está hablando todo el mundo. Sus servicios telefónicos competentes y económicos están revolucionando la telefonía móvil gracias a sus servicios de calidad, eficientes y muy baratos. ¿Pero no sabes cómo conseguir y activar una SIM MásMóvil? ¡Te lo contamos!

¿Dónde comprar tarjeta SIM MásMóvil?

Conseguir una tarjeta SIM MásMóvil es una tarea muy sencilla que no te llevará más de unos minutos. Confía en tu autonomía de actuación con la compañía telefónica inteligente más competitiva y puntera del mercado móvil actual.

Como para todo, también para conseguir una SIM MásMóvil pueden utilizarse varias vías. Por una parte, puedes realizar el proceso de solicitud de SIM consultando antes la cobertura MásMóvil. Porque lo más importante es saber si vamos a poder disfrutar sin problemas de su servicio.

Por otra parte, también podrás hacerte con tu SIM MásMóvil llamando a su teléfono gratuito. En este número te ayudarán amablemente con todo este proceso de alta y te darán la bienvenida a una de las compañías telefónicas más potentes del momento y con más competencia económica.

Si ya eres cliente de MásMóvil, pero quieres solicitar otra tarjeta de la compañía, también hay a tu disposición un teléfono gratuito para clientes para que puedas llamar desde una línea de teléfono que sea ya de la compañía. En este teléfono resolverán todas tus dudas.


Cómo activar la tarjeta SIM MásMóvil

Una vez has solicitado ya tu SIM MásMóvil, tan solo te queda esperar a que llegue a tu casa para activar la SIM MásMóvil.

No te impacientes y espera el tiempo estimado que te han indicado. Normalmente, el control de la situación y el punto donde se encuentra tu solicitud y la carta donde te viene tu tarjeta SIM te será notificado, bien mediante mensaje de texto a tu teléfono móvil, bien mediante el correo electrónico que hayas facilitado en el momento de la contratación.

Puedes consultar el estado del proceso todas las veces que quieras, pero no te recomendamos que abras una incidencia si te tarda o quieres que llegue antes. Si todavía está dentro del plazo estimado, no conseguirás que llegue antes y puede que incluso consigas que se atrase el proceso.

Por lo tanto, siempre resultará mejor esperar a que llegue y seguro que no será con retraso, dado que los tiempos para activar la SIM de MásMóvil están controlados.

Una vez la tengas, MásMóvil y tu operadora telefónica anterior se encargarán de explicarte cuándo (el día y la hora) vas a cambiar de línea. En ese momento tendrás que sustituir la SIM de tu anterior operador móvil por la SIM MásMóvil que te ha sido enviada. Normalmente, una vez tengas la SIM, se activa automáticamente pasadas las 24 horas.

Una vez alcances este momento en el que procedas a la sustitución de la tarjeta SIM, sigue las instrucciones que te envíen por mensaje de texto para activar la tarjeta SIM MásMóvil, y podrás disfrutar de tu tarjeta MásMóvil y de todos los servicios asociados que hayas contratado con ella. Pero si por el camino te surge algún problema o duda, puedes llamar al número gratuito de MásMóvil y te lo solucionarán lo antes posible.


Cómo hacer el duplicado de tarjeta SIM MásMóvil

Pedir un duplicado de tarjeta SIM MásMóvil , nos permitirá tener una copia de seguridad de toda la información que almacenamos en el móvil.

Para solicitar el duplicado de SIM MásMóvil tienes dos opciones:

  • Acudir a tu tienda MásMóvil más cercana y pedir que te hagan un duplicado de SIM MásMóvil.
  • La otra opción es pedir el duplicado de tarjeta SIM MásMóvil por teléfono y que te lo envíen a casa por correo.

En ambas opciones, el precio del duplicado de tarjeta SIM MásMóvil es gratis. Tan solo tendrás que abonar los costes de gastos de envío (7€), si optas por recibir la tarjeta en casa.


¿Cómo activo la SIM de MásMóvil después de un duplicado?

Por lo general la activación de la tarjeta SIM de MásMóvil después de hacer un duplicado es al instante es decir, cuando tu vas a hacer un duplicado lo puedes hacer o bien llamando a atención al cliente lo cual la recibirás en casa entre 3-7 días después o bien lo puedes hacer yendo a una tienda física lo cual se hace en el mismo día y te la dan en mano.

Si lo haces en una tienda física en el momento en que vayas a recoger ya estará activada la tarjeta SIM de MásMóvil ya que el titular está presente. Sin embargo, si lo haces por teléfono tendrás que volver a llamar a atención al cliente y decir que ya has recibido la tarjeta SIM, en ese momento el/a operador/a de MásMóvil que te está atendiendo te pedirá un código o unos datos para ver que es tu tarjeta y en ese momento te lo activara.

Este proceso es así por motivos de seguridad. Cuando ya lo tengas solo tendrás que seguir los pasos que se encuentran en el apartado anterior.


¿Qué tiene de especial MásMóvil?

Entre las características más atractivas de MásMóvil se encuentra la de la calidad de cobertura 4G, que ofrece y que se reparte a lo largo de todo el territorio nacional.

Su buena cobertura se logra gracias a que ofrece sus servicios con coberturas de diferentes compañías telefónicas, para poder llegar a más territorio. También nos asegura que la conexión de datos de internet que recibas sea una conexión potente y puedas navegar a gran velocidad sin ningún tipo de incidencia en tu línea cuando te alejes de las grandes ciudades.

Además, el hecho de trabajar con coberturas de otras compañías telefónicas no solo garantiza un mejor servicio, sino que posibilita que MásMóvil pueda ofrecer un servicio de fibra óptica que llegue también a tu hogar.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 17 de Octubre de 2019

Isbelt Martín