Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Mujer buscando con su smartphone como activas sim de másmovil

Activar SIM MásMóvil: ¿qué tengo que hacer?

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
2.323 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el jueves, 16 de junio de 2022

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

Para activar la SIM de MásMóvil introdúcela en tu móvil una vez pasadas cuatro horas desde la recepción o a partir de la fecha que te indica el operador si has solicitado una portabilidad, la activación será automática. Si se trata de un duplicado de SIM, deberás llamar al 2373 para activar la nueva tarjeta.

¿Qué tarifas necesitan una tarjeta SIM MásMóvil?

Todas las tarifas de MásMóvil llevan aparejada una tarjeta SIM de la compañía para que puedas utilizar su servicio.

En el caso de las tarifas de fibra MásMóvil la tarjeta SIM te la entregará el técnico que te hará la instalación de internet, mientras que en el caso de la tarjeta SIM del router ADSL la recibirás por correo.

Con las tarifas de móvil ocurre algo similar. Recibirás la tarjeta SIM MásMóvil por correo. Si eres nuevo alta en MásMóvil tendrás que pagar 7 euros por los costes de envío, pero si haces la portabilidad a MásMóvil, los gastos de envío corren a cuenta del operador.


¿Cómo activar la tarjeta SIM MásMóvil?

Una vez te hayas hecho la portabilidad o dado de alta, recibirás en la dirección que hayas indicado la tarjeta SIM MásMóvil.

Los plazos de entrega variarán dependiendo del lugar en el que residas, y podrás hacer un seguimiento del estado de tu tarjeta SIM a través del enlace que te enviarán por SMS.

Una vez que tengas la hayas recibido tendrás que activar la SIM MásMóvil: tendrás que introducirla en tu teléfono y se activará automáticamente, cuatro horas después de recibirla. Tendrás un PIN y un código PUK MásMóvil nuevos.

Si has hecho una portabilidad, recibirás un mensaje en tu móvil indicándote en qué momento debes introducir la tarjeta SIM MásMóvil en tu smartphone para empezar a disfrutar de tu tarifa MásMóvil.

/images/logos/providers/es_ES_telco/masmovil/logo/masmovil_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
30 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
13
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/masmovil/logo/masmovil_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
20 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
9
, 90
mes
IVA incluido

Duplicado de la tarjeta SIM: precio y activación

Si has perdido tu smartphone o tu tarjeta SIM o te han robado el móvil tendrás que pedir un duplicado de SIM MásMóvil para seguir disfrutando de tu tarifa con el operador.

Lo primero que debes hacer es comunicarle la incidencia a MásMóvil a través del número de atención al cliente MásMóvil en el teléfono 22123 y en esa misma llamada solicitar el duplicado de la tarjeta MásMóvil.

El duplicado de la SIM MásMóvil es gratuito, pero si quieres que te envíen la tarjeta a la dirección que indiques tendrás que pagar los gastos de envío, alrededor de unos 7€.

También puedes pedir que te entreguen el duplicado de la SIM MásMóvil en una de las tiendas asociadas.

Para activar el duplicado de la SIM MásMóvil deberás llamar al 2373 cuando hayas recibido la nueva tarjeta SIM, el equipo de atención al cliente del operador se encargará de activarla por ti, a partir de ese momento podrás usarla con normalidad.

¿Quieres hablar con MásMóvil?


Activa la SIM MásMóvil y disfruta los servicios del operador

Al activar tu SIM MásMóvil podrás disfrutar de algunos de los servicios que ofrece este operador a sus clientes de tarifas de móvil MásMóvil.

Asi, podrás activar las llamadas perdidas MásMóvil para saber quién te ha llamado cuando no podías atender el teléfono. También podrás habilitar el desvío de llamadas MásMóvil si sabes que no vas a poder responder o incluso puedes retener al activar la llamada en espera MásMóvil.

También podrás activar y quitar el contestador MásMóvil cuando desees, pero deberás tener cuidado si tienes pensado hacer llamadas internacionales con MásMóvil, porque no están incluidas entre los minutos ilimitados de tu tarifa y se te tarificarán aparte.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.