Roams Logo
×

Tarifas Holafly para viajar al extranjero | Octubre 2020

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el lunes, 6 de julio de 2020

¿Conoces ya las tarifas de Holafly para viajar? Estas cubren distintos destinos internacionales para que puedas llevarte una tarjeta SIM con las mejores condiciones sin tener que sufrir grandes gastos por roaming con tu operadora.

Precio de las tarifas Holafly

El precio de las tarifas de Holafly depende del destino para el que compres tu tarjeta SIM. Además, en función del destino podrás elegir distintos paquetes de datos para navegar, minutos e incluso días de vigencia.

Aquí tienes un listado con ejemplos de las distintas opciones que puedes encontrar:


¿Qué tipos de tarifas ofrece Holafly?

Las tarifas que ofrece Holafly son solo para conexión móvil o portátil. Al estar pensadas para viajar, podrás contratarla para no quedarte sin conexión en cualquier destino internacional al que vayas.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Algunas de las tarjetas de Holafly permiten compartir datos desde tu móvil a tu portátil o tablet si lo necesitas. Revisa las condiciones antes de viajar para saber si cuentas con esta opción, sobre todo si vas por un viaje de negocios en el que puedas necesitar conexión en otros dispositivos.
foto del autorNadia Pérez

¿Cómo se activan las tarifas de Holafly?

Las tarifas de Holafly se activan a través de una tarjeta SIM que la compañía te enviará directamente a casa. Según el destino y la fecha de tu viaje, la fecha de activación puede ser automática o quedar suspendida hasta que la insertes en tu smartphone para empezar a utilizarla.

Eso sí, ten en cuenta que algunas de las tarjetas de Holafly solo se pueden activar una vez llegues a destino. Incluso te pueden dar problemas si las colocas en el teléfono estando en España porque pueden quedarse bloqueadas. Lee atentamente las instrucciones que acompañan a tu tarjeta antes de realizar ningún cambio en tu teléfono.