Toda la información sobre el decodificador Jazztel

El decodificador Jazztel es uno de los mejores dispositivos que puedes encontar en el mercado ahora mismo. Con este decodificador vas a poder disfrutar de todos los contenidos de Orange TV con calidad 4K. Consigue tu decodificador Jazztel añadiendo uno de los paquetes principales de televisión a tu tarifa.

Cómo conseguir un decodificador Jazztel

Del mismo modo que Jazztel utiliza la cobertura de Orange proque no cuenta con red propia, también ofrece su servicio de televisión Orange TV. Para que puedas disfrutar de este servicio de televisión, Jazztel te entregará un decodificador cuando te des de alta con una de sus tarifas compatibles.

Puedes contar con el decodificador Jazztel si añades a tu tarifa de internet o de internet y móvil cualquiera de los paquetes principales de Orange TV. Puedes elegir entre tres opciones y después añadirles una serie de canales adicionales, pero no estás obligado a contratarlos.

Tienes a tu disposición 3 paquetes principales con los que puedes tener Orange TV, que son Orange TV Fútbol, Champions o el paquete Orange TV Cine y Series. A mayores, puedes añadir una serie de canales adicionales como: Partidazo, Movistar Series, Deportes extra, Música Premium, Infantil Max, Millennial, Lifestyle, Cazavisión, FlixOlé, Rakuten Wuaki o Starzplay.

Como te hemos comentado, para poder disfrutar del decodificador Jazztel tendrás que contratar una de las tarifas de Jazztel que incluya conexión a internet. Puedes elegir entre tarifas solamente de internet o tarifas de internet y móvil.

Si quieres contratar una tarifa solamente de internet, tendrás que elegir la velocidad de fibra Jazztel entre 100Mb, 300Mb o 600Mb. En estas tarifas está incluido el servicio de telefonía fija con el que podrás elegir entre llamadas ilimitadas a fijos y móviles, solamente a fijos, o sin llamadas ilimitadas.

100Mb Fibra Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.
FIBRA 600Mb Y FIJO NACIONAL
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.

Si prefieres añadir el decodificador Jazztel a tu tarifa de internet y móvil, puedes elegir entre internet de 100Mb, 300Mb o 600Mb y combinarlo con 4GB, 10GB, 25GB o 30GB de datos para tu móvil. En este caso también está incluido el teléfono fijo con las mismas condiciones que en las tarifas de internet. Las llamadas desde el móvil son ilimitadas en todos los casos salvo en las tarifas que incluyen 4GB de datos que tendrás 250 minutos.

Para contratar una de estas tarifas y poder disfrutar del decodificador Jazztel, puedes elegir realizar una portabilidad desde otro operador, o darte de alta como nuevo cliente. Para cualquiera de las dos opciones tienes que ponerte en contacto con Jazztel llamando al número 900 834 377 o entrando en su web.


¿Se puede grabar con el decodificador Jazztel?

De las muchas funciones de las que puedes disfrutar con el decodificador Jazztel, la posibilidad de grabar los contenidos que se emiten para verlos cuando quieras es la más utilizada. Si no vas a poder ver en directo tu programa o serie favorita, puedes grabarlo con tu decodificador Jazztel para verlo en otro momento.

Con esta funcionalidad totalmente gratuita e incluida para todos los clientes de Jazztel TV, puedes disfrutar de:

  • 350 horas de grabación que podrás ir borrando a medida que lo vayas viendo
  • Disponibilidad de contenidos grabados durante 6 meses
  • Grabación de programas específicos ajustándose a su horario de emisión
  • Grabación simultánea de hasta tres canales

La función de grabación está disponible en cualquier decodificador Jazztel de Orange TV y después se activará de manera progresiva en el resto de dispositivos de acceso al servicio de televisión. Para grabar contenidos en directo, tendrás que pulsar el botón rec del mando y este se grabará desde el principio.

Si quieres grabar un contenido en un futuro, navega por la guía de programación hasta que lo encuentres, y después selecciona la opción de grabar al abrir su pantalla de información. Si quieres grabar una serie, cuando das a grabar, puedes elegir si solamente quieres grabar ese capítulo o toda la temporada.

Para eliminar aquellas grabaciones que ya hayas visto de tu decodificador Jazztel, vete al contenido que quieras eliminar en el apartado Mis grabaciones, y allí selecciona la opción borrar en su pantalla de información.


Cómo devolver el decodificador Jazztel

Si ya has disfrutado de tu decodificador Jazztel y has decidido darte de baja del servicio de televisión o de la totalidad de los servicios que tienes contratados en el operador, tienes que saber que en ese caso tendrás que devolver el dispositivo.

En el momento en el que te pongas en contacto con Jazztel para tramitar la baja, te harán llegar a casa un sobre especial con franqueo en el que tendrás que meter el decodificador Jazztel junto con el mando. Es importante que sepas que es obligatorio devolver el decodificador Jazztel junto con su mando a distancia.

Si han pasado 7 días y no has recibido el sobre en tu domicilio, tendrás que llamar al número de atención al cliente Jazztel 1565 desde cualquier número Jazztel, o al 640 001 565 desde un número de otro operador. Dispones de 30 días para entregar el decodificador Jazztel en una oficina de Correos.

Si después de este plazo no han recibido el aparato, se te aplicará una penalización por no entregar el decodificador Jazztel por no entregarlo o por retrasarte y no cumplir los plazos establecidos.

¿Todavía tienes preguntas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 8 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco