Roams Logo
×
Banner Black Friday Jazztel
jazztel logo
×
Imagen de cabecera

Toda la información sobre el decodificador Jazztel

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 10 de agosto de 2020

El decodificador Jazztel es uno de los mejores dispositivos que puedes encontar en el mercado ahora mismo. Con este decodificador vas a poder disfrutar de todos los contenidos de Orange TV con calidad 4K. Consigue tu decodificador Jazztel añadiendo uno de los paquetes principales de televisión a tu tarifa.

Cómo conseguir un decodificador Jazztel

Como bien sabes, Jazztel utiliza la cobertura de Orange porque no cuenta con red propia. Para que puedas disfrutar de este servicio de televisión, Jazztel te entregará un decodificador cuando te des de alta con una de sus tarifas compatibles.

Puedes contar con el decodificador Jazztel únicamente con el paquete TV Total de Orange. Puedes elegir entre tres opciones y después añadirles una serie de canales adicionales, pero no estás obligado a contratarlos.

Tienes a tu disposición 3 paquetes principales con los que puedes tener Orange TV, que son Orange TV Fútbol, Liga de Campeones o el paquete Orange TV Cine y Series. A mayores, puedes añadir una serie de canales adicionales como: Movistar Series, Deportes extra, Música Premium, Infantil Max, Millennial, Lifestyle, Cazavisión, FlixOlé, Rakuten Wuaki o Starzplay.

Sin embargo, con Jazztel ya no es posible contratar Orange TV. Los nuevos combinados de fibra y móvil de Jazztel no permiten contratar televisión de pago en ninguna de sus modalidades.

Jazz One 600Mb
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Acumula los gigas sin consumir
Precio final47,95€mes
precios sujetos a IVA
Jazz Duo 600Mb
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 5 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Comparte y acumula tus gigas
Precio final47,95€mes
precios sujetos a IVA

¿Se puede grabar con el decodificador Jazztel?

De las muchas funciones de las que puedes disfrutar con el decodificador Jazztel, la posibilidad de grabar los contenidos que se emiten para verlos cuando quieras es la más utilizada. Si no vas a poder ver en directo tu programa o serie favorita, puedes grabarlo con tu decodificador Jazztel para verlo en otro momento.

Con esta funcionalidad totalmente gratuita e incluida para todos los clientes de Jazztel TV , puedes disfrutar de:

  • 350 horas de grabación que podrás ir borrando a medida que lo vayas viendo
  • Disponibilidad de contenidos grabados durante 6 meses
  • Grabación de programas específicos ajustándose a su horario de emisión
  • Grabación simultánea de hasta tres canales

La función de grabación está disponible en cualquier decodificador Jazztel de Orange TV y después se activará de manera progresiva en el resto de dispositivos de acceso al servicio de televisión. Para grabar contenidos en directo , tendrás que pulsar el botón rec del mando y este se grabará desde el principio.

Si quieres grabar un contenido en un futuro , navega por la guía de programación hasta que lo encuentres, y después selecciona la opción de grabar al abrir su pantalla de información. Si quieres grabar una serie, cuando das a grabar, puedes elegir si solamente quieres grabar ese capítulo o toda la temporada.

Para eliminar aquellas grabaciones que ya hayas visto de tu decodificador Jazztel, vete al contenido que quieras eliminar en el apartado Mis grabaciones , y allí selecciona la opción borrar en su pantalla de información.


Cómo devolver el decodificador Jazztel

Si ya has disfrutado de tu decodificador Jazztel y has decidido darte de baja del servicio de televisión o de la totalidad de los servicios que tienes contratados en el operador, tienes que saber que en ese caso tendrás que devolver el dispositivo.

En el momento en el que te pongas en contacto con Jazztel para tramitar la baja, te harán llegar a casa un sobre especial con franqueo en el que tendrás que meter el decodificador Jazztel junto con el mando. Es importante que sepas que es obligatorio devolver el decodificador Jazztel junto con su mando a distancia.

Si han pasado 7 días y no has recibido el sobre en tu domicilio, tendrás que llamar al número de atención al cliente Jazztel 1565 desde cualquier número Jazztel, o al 640 001 565 desde un número de otro operador. Dispones de 30 días para entregar el decodificador Jazztel en una oficina de Correos.

Si después de este plazo no han recibido el aparato, se te aplicará una penalización por no entregar el decodificador Jazztel por no entregarlo o por retrasarte y no cumplir los plazos establecidos.

Posts relacionados

JAZZTEL 11 septiembre 2020

¿Puedo ver Netflix en Jazztel?

Te contamos si puedes ver Netflix en Jazztel, como conseguirlo y cuáles serán probablemente sus precios cuando esté disponible.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
JAZZTEL 21 agosto 2020

¿Se puede contratar Jazztel TV?

Toda la información que debes tener en cuenta para saber si realmente puede contratar Jazztel TV. Descubre si tienes esta opción y con qué tarifas sería posible en ese caso.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
JAZZTEL 10 agosto 2020

Disfrutar de todo el fútbol con Jazztel, ¿es posible?

Te contamos si puedes ver el fútbol con Jazztel y si hay algún paquete del operador que incluya este servicio para que puedas disfrutar de las competiciones deportivas de máximo nivel en el salón de tu casa.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos