Icono de Jazztel Jazztel

Decodificador Jazztel 4K: ¿está disponible con sus tarifas?

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Beatriz Velasco
975 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El decodificador Jazztel 4K permitía ver todos los contenidos de Orange TV con la máxima calidad de imagen en tu televisión. Sin embargo, este dispositivo ya no está disponible puesto que Orange retiró su servicio de televisión del catálogo de Jazztel. Consulta las ofertas de la compañía y contrata una tarifa Jazztel por teléfono.

Decodificador Jazztel 4K: ¿está disponible?

A día de hoy, no es posible conseguir el decodificador Jazztel 4K con una portabilidad nueva a la compañía, puesto que la compañía ya no cuenta con un servicio de televisión.

Hasta el año pasado, Jazztel TV estaba disponible con sus tarifas para que pudieras disfrutar de todos los contenidos de Orange TV con tu decodificador en una smart TV Jazztel.

Sin embargo, ya no es posible contratar este servicio con la operadora y los únicos paquetes convergentes que ofrece el operador amarillo son los que incluyen su servicio de internet junto con una o varias líneas móviles.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
1 Gbps Velocidad
60 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange Cobertura móvil
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Precio final
51
,95
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
1 Gbps Velocidad
25 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange Cobertura móvil
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
51
,95
mes
IVA incluido
Consulta todas las tarifas Jazztel: tipos, precios y ofertas

¿Se puede grabar con el decodificador Jazztel?

Entre las funciones que podías disfrutar con el deco Jazztel, se encontraba la posibilidad de grabar los contenidos que se emitían en directo para verlos en cualquier momento. Pero esta opción ya no está disponible, ya que Jazztel no comercializa Orange TV con sus ofertas.

Descubre Orange TV: packs, canales y tarifas

Esta funcionalidad, totalmente gratuita y disponible con los decodificadores de Jazztel, permitía disfrutar de los siguientes servicios:

  • 350 horas de grabación que podrás ir borrando a medida que lo vayas viendo
  • Disponibilidad de contenidos grabados durante 6 meses
  • Grabación de programas específicos ajustándose a su horario de emisión
  • Grabación simultánea de hasta tres canales

Cómo grabar con el decodificador Jazztel 4K

Para grabar contenidos en directo desde el principio con tu decodificador Jazztel de Orange TV, debías pulsar el botón "Rec" de tu mando de Jazztel TV.

Si querías grabar un contenido en un futuro, podías navegar por la guía de programación hasta encontrar el programa o película que quisieras grabar, y después seleccionar la opción de grabar. Además, en el caso de las series, podías elegir si solamente querías grabar ese capítulo o toda la temporada.

Para eliminar las grabaciones, debías acceder a la pestaña Mis grabaciones y, con tu mando a distancia, navegar hasta la grabación que querías eliminar y pulsar la opción borrar en su pantalla de información.


Cómo devolver el decodificador Jazztel

Si eras cliente de la compañía y tenías contratado Jazztel TV con tu tarifa, al dar de baja tu servicio, deberás devolver tu decodificador Jazztel para evitar una penalización futura.

Cómo dar de baja Jazztel: condiciones y penalizaciones

En un plazo de una semana, desde que te pusiste en contacto con Jazztel para tramitar la baja, la compañía te hará llegar a casa un sobre especial en el que tendrás que meter tu decodificador Jazztel 4K junto con el mando a distancia.

Si han pasado 7 días y no has recibido el sobre en tu domicilio, tendrás que llamar al número de atención al cliente Jazztel 1565 desde cualquier número Jazztel.

Ten en cuenta, que es obligatorio devolver el decodificador Jazztel junto con su mando a distancia dentro del sobre que recibirás por parte de la compañía en un plazo máximo de 30 días.

Si después de este plazo, no has entregado tu deco de Jazztel en una oficina de Correos, la compañía te cobrará una penalización no entregarlo o por retrasarte y no cumplir los plazos establecidos.

También puedes devolver tu router si por algún motivo ha sufrido daños, tan solo tendrás que llamar al teléfono de avería Jazztel 910 053 046. En este caso, intentarán arreglarlo o te darán uno nuevo si no tiene solución.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Jazztel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín