¿Conoces ya todo lo que DIGI mobil puede hacer por ti?
¿Crees que le sacas todo el rendimiento a tu teléfono móvil? Piénsalo bien, porque seguro que aún no conoces todo lo que los servicios DIGI Mobil adicionales pueden hacer por ti.
Servicios DIGI mobil para que hagas con tú saldo lo que te apetezca
Anticipo de saldo: un servicio DIGI Mobil muy útil
Servicio Digimobil para el traspaso de saldo
Consulta de saldo, consumo, minutos y MB consumidos
Servicios DIGI mobil para que sepas quién te llama
Preguntas frecuentes de los servicios de DIGI Móbil

Servicios DIGI mobil para que hagas con tú saldo lo que te apetezca
En la era tecnológica todo el mundo quiere estar más y mejor conectado, tener más velocidad y capacidad de respuesta por parte de sus dispositivos, más almacenaje, etc.
Pero, ¿qué pasa cuando te quedas sin saldo ante una emergencia, pierdes tu tarjeta SIM o simplemente quieres saber quién te ha llamado en todo momento? Aquí los servicios de DIGI mobil, te lo ponen muy fácil.
Con este tipo de servicios puedes traspasar, anticipar y conocer tu saldo en todo momento, porque quien lo controla siempre, eres tú.
Anticipo de saldo: un servicio DIGI Mobil muy útil
¿A que te has quedado sin saldo en el momento preciso en el que más lo necesitabas? Por ejemplo, cuando tienes que avisar de que llegas tarde a esa cita tan importante o de que el lugar de reunión ha cambiado. O simplemente cuando quieres enviarle a alguien especial un mensaje que no puede esperar.
Lo cierto es que en ocasiones como estas, solo quieres soluciones y esto es lo que hacen los servicios adicionales de DIGI Mobil. Puedes tener un anticipo de saldo marcando el 1215 o el *100# y utilizarlo en llamadas o SMS, lo que decidas.
Este servicio es gratuito y el cargo del anticipo aparecerá en tu próxima recarga. Solo debes tener en cuenta lo siguiente:
- Disponer de menos de 1€ para activarlo.
- Tendrás un máximo de 1€ a utilizar en las 48 horas siguientes.
- Para solicitar un nuevo anticipo, deberás hacer una recarga.
Servicio Digimobil para el traspaso de saldo
Puedes traspasar saldo entre otros números Digimobil, incluso si la otra persona está en el extranjero, siempre y cuando sean clientes Digi España. Se trata de un servicio adicional gratuito del que únicamente se te descontará el saldo que hayas transferido.
Además, Digi Mobil es uno de los OMV que más tasa de crecimiento (1) ha experimentado, por lo que seguro que tienes contactos para realizar esta operación.
Recuerda tener en cuenta lo siguiente:
- El importe mínimo de un traspaso es de 1€.
- No puedes tener un saldo inferior a 1€ una vez realizado el traspaso.
- Para hacer uso de este servicio Digimobi, deberán haber transcurrido 30 días desde la activación de tu Digi SIM.
Consulta de saldo, consumo, minutos y MB consumidos
Es importante tener el control del consumo que haces a través del móvil, tanto si tienes un contrato, como si eres de prepago; esto te ayudará a gestionar de una forma más eficiente tus servicios y saber en todo momento los minutos o MB que tienes disponibles.
Actívalo marcando *134# Saldo, consumo y minutos, *130# MB disponibles o a través de Mi DIGI. Con Mi DIGI podrás gestionar todos los productos, realizar traspaso de saldo o solicitar un anticipo (2) .
Servicios DIGI mobil para que sepas quién te llama
DIGI no quiere que te quedes incomunicado, por eso, con sus servicios de buzón de voz, desvío de llamadas y llamada perdida, estarás siempre localizable.
Servicio DIGI buzón de voz
Esta compañía tiene servicio de buzón de voz. Con él, puedes recibir mensajes mientras tu teléfono está apagado o sin cobertura e incluso cuando estés hablando con otra persona.
Actívalo llamando al 1200 y, una vez que te identifiques como titular de la línea, podrás consultar tus mensajes, cambiar la locución de bienvenida o la contraseña. Para acceder, solo tienes que marcar el 1210 de tu móvil DIGI o el 642 642 210 si lo haces a través de otra red. Recuerda que desde Rumanía debes marcar *1210.
Servicio DIGI mobil llamada perdida
¡Tranquilidad! Si tienes el móvil apagado o sin cobertura o alguien intenta ponerse en contacto contigo mientras estás atendiendo otra llamada, DIGI mobil te envía un SMS con el número, la fecha y la hora de la llamada.
Servicio DIGI mobil de desvío de llamadas entre tus dos números
Este servicio DIGI mobil es muy interesante para persoans que necesitan tener total movilidad entre España y Rumanía, ya que te permite tener dos números de teléfono para cada uno de estos países sin necesidad de pagar costes de roaming.
Debes tener en cuenta solo algunos aspectos:
- Recuerda desactivar el servicio cuando no lo utilices, así recibirás las llamadas al país en el que te encuentres.
- Este servicio no es compatible con el uso de buzón de voz y llamadas perdidas.
- El desvío de llamadas se hará en al número del país en el que tuvieras activado el servicio.
Estos son los servicios adicionales que DIGI mobil tiene para ti, como verás te lo ponen muy fácil para mantener siempre la conexión con sus tarifas.
Estos servicios, unidos al buen precio de las tarifas de DIGI, hacen que mucha gente se anime a contratar sus productos. No obstante, algunas personas se quejan después de su servicio técnico y de atención al cliente, así que antes de contratar no te olvides de mirar el catálogo de otras marcas y las opiniones de los usuarios.
Preguntas frecuentes de los servicios de DIGI Móbil
¿Puedo consultar el periodo de validez de mi tarjeta prepago?
Sí, de dos maneras distintas: bien a través del área de usuarios Mi cuenta DIGI o bien marcando el código *130# en tu teclado
¿Puedo marcar un límite de consumo en mi línea?
Sí, desde tu área de usuario puedes establecer un límite permanente en tu consumo de 5 euros, que podrás aumentar otros cinco euros si llamas al 1200. Puedes modificar tu límite de consumo por cada periodo de facturación nuevo.
- CNMC. TELECOMUNICACIONES Y AUDIOVISUAL. https://www.cnmc.es/sites/default/files/4253037.pdf
- España, D. Lanzamos Mi DIGI, nuestra nueva área de clientes. El blog de DIGI. https://blog.digimobil.es/lanzamos-midigi/

Comentarios