Cómo desactivar el buzón de voz de Adamo paso a paso
Para desactivar el buzón de voz de Adamo llama al 242 o accede a tu área de cliente de Mi Adamo. Este servicio viene activado por defecto en todas las líneas de móvil del operador y aunque no tiene ningún coste para ti, podría suponer un gasto extra para las personas que te contactan.
El buzón de voz Adamo
El buzón de voz de Adamo es uno de esos servicios que amas u odias. Para las personas más ocupadas o despistadas que no suelen atender el teléfono al primer toque, el contestador de Adamo seguramente les haya salvado en más de una ocasión.
En cambio, para aquellos que siempre contestan las llamadas y no quieren estar pendientes de los mensajes, el buzón de voz de Adamo puede ser una pesadilla. Pero no te preocupes, todo tiene remedio.
Por supuesto, para poder utilizar el buzón de voz de Adamo es imprescindible tener contratada una tarifa de fibra y móvil Adamo. A continuación te mostramos algunas de las más interesantes.
Desactivar el buzón de voz Adamo
El contestador de Adamo viene activado por defecto, si quieres desactivar el buzón de voz de Adamo estos son los pasos que debes seguir:
- Accede al teclado de tu teléfono Según el modelo, puede encontrarse en una aplicación como "Teléfono" o "Llamadas"
- Marca el código 242 Simplemente tienes que teclearlo, sin más símbolos
- Pulsa la tecla de llamada y escucha la locución Descuelga y sigue las instrucciones
- Sigue las instruciones de la locución Ya puedes desactivar el contestador Adamo
Del mismo modo que la locución te guiará para quitar el buzón de voz de Adamo, también te facilitará las instrucciones necesarias para escuchar los mensajes, volver a activar el buzón o configurar tu mensaje de bienvenida.
Podrás gestionar tu buzón de voz Adamo al completo marcando el 242 o accediento al área de clientes de la operadora: Mi Adamo. ¿Sencillo verdad?
Buzón de voz Adamo: ventajas e inconvenientes
Ahora que ya sabes cómo desactivar el buzón de voz de Adamo, vamos a conocer las ventajas e inconvenientes de utilizar este servicio. Siempre viene bien conocerlas antes de tomar la decisión de mantener o no el contestador activado para tu número de teléfono.
Es evidente que disponer de un contestador donde recibir mensajes cuando no has podido atender una llamada telefónica es útil para cualquier usuario, pero también hay que admitir la dificultad de utilizar este servicio en muchas ocasiones.
Por otro lado, cada vez tendemos a llamar menos y utilizar más las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Muchas personas deciden enviar un mensaje o una nota de voz cuando han llamado a un amigo o familiar y este no ha contestado.
A fin de cuentas, activar o desactivar el buzón de voz de Adamo es una decisión personal. Si consideras que necesitas más información para tomar esta decisión o saber gestionar correctamente el contestador, te recomendamos que llames al teléfono gratuito de atención al cliente Adamo o consultes las opiniones de Adamo que tienen otros clientes.
Habla ahora con Adamo
Preguntas frecuentes sobre el buzón de voz de Adamo
¿Cómo escuchar el buzón de voz Adamo de mi teléfono fijo?
Si quieres escuchar los mensajes que te hayan dejado en el buzón de voz de Adamo, tendrás que marcar en tu teléfono fijo el número 2000.
¿Puedo cambiar el mensaje del buzón de voz Adamo?
Sí, puedes personalizar el mensaje de tu buzón de voz. Para hacerlo tan solo tienes que marcar el número 2000 en tu teléfono Adamo y luego marca el 0. Para finalizar tan solo tienes que seguir las instrucciones que te dan.
¿Eres cliente de Adamo?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas