Pasa de prepago a contrato al hacer tu migración Yoigo
Para pasar de tarjeta a contrato Yoigo es necesario que des tu consentimiento. La forma más rápida de hacer una migración Yoigo de prepago a contrato o viceversa es llamando al teléfono de atención al cliente 800 622 404. Si quieres conocer todos los pasos y tus opciones, sigue leyendo.

Pasar de prepago a contrato Yoigo
Si te has cansado de renovar cada poco tiempo tu saldo, quizá te interese hacer una migración Yoigo de prepago a contrato. No te preocupes por el precio, porque hoy en día hay tarifas de contrato en Yoigo casi tan baratas como las de prepago y con mejores condiciones.



Eso sí, antes de iniciar el proceso de migración, asegúrate de cuántos datos y minutos consumes al mes, así podrás contratar un paquete solo móvil Yoigo de contrato que se adapte a tus necesidades. Puedes consultar esta información en la app de Yoigo.
Por lo demás, cambiar de tarjeta a contrato Yoigo es tan sencillo como seguir estos pasos:
- Registra tu consentimiento Puedes ir a una tienda Yoigo y firmar un contrato, pero es mucho más cómodo llamar al 800 622 404 y realizar la gestión por teléfono.
- Proporciona una cuenta bancaria Las facturas pasarán mensualmente por dicha cuenta.
- Selecciona tu nueva tarifa Puedes empezar a disfrutar del cambio al momento de solicitarlo o pedir que se cambie el primer día del mes siguiente.
Ten en cuenta que, al cambiar de prepago a contrato Yoigo, no puedes modificar el titular, sino que tiene que ser el mismo que está en prepago. En cuanto a tu saldo, si aún tienes, no te preocupes porque no lo vas a perder, sino que se te descontará en tu primera factura.

Cómo hacer una migración Yoigo de contrato a prepago
¿Tú caso es el contrario? Si estás pensando en pasar de contrato a prepago en Yoigo, también puedes hacerlo. De hecho, el proceso es prácticamente el mismo: llamar al 800 622 404, plantear tu solicitud e iniciar el proceso de migración a prepago seleccionando una de estas opciones.
Hacer un cambio de contrato a prepago en Yoigo te permitirá controlar en todo momento tu consumo. Eso sí, antes de dar este paso debes asegurarte cuál es el estado de tu permanencia.
Aunque muchas tarifas de Yoigo son sin permanencia, existe la posibilidad de que la tengas por haber comprado un smartphone nuevo a plazos. En ese caso, tendrás que pagar la correspondiente penalización y los pagos mensuales pendientes si los hubiera para poder hacer efectivo el cambio a prepago.
Preguntas frecuentes sobre pasar de tarjeta prepago a contrato en Yoigo
¿Puedo renovar mi móvil al cambiarme de prepago a contrato Yoigo?
Sí, pero en ese caso no te quedará otro remedio que visitar una tienda Yoigo, ya que esta gestión no se puede realizar por teléfono.
¿Mantendré mi número si paso de tarjeta a contrato Yoigo?
Sí, uno de los beneficios de hacer una migración Yoigo es que no perderás tu número de móvil, así que podrás seguir utilizándolo sin problema alguno.
¿Tendré permanencia si decido cambiar de prepago a contrato Yoigo?
Si eliges una tarifa solo móvil de contrato y no añades ningún dispositivo, no tendrás permanencia. Otra cosa es si renuevas tu smartphone o decides contratar un pack combinado de Yoigo, así que infórmate bien.

Comentarios