¿Sabes como consultar el consumo en Telecable?

Es posible consultar el consumo en Telecable en cualquier momento de una forma muy rápida y sencilla, de esta manera sabremos en todo momento cuántos megas nos quedan hasta el final de nuestro ciclo. Además, podremos consultarlo cuantas veces queramos de manera gratuita.

¿Cómo consultar el consumo en Telecable?

Puedes consultar fácilmente tu consumo en Telecable desde tu área personal Mi Telecable, de una forma más general o desgranado con un mayor nivel de detalles, dependiendo del lugar en el que lo consultes.

Tienes la posibilidad de ver tus datos, llamadas, mensajes que has gastado durante tu ciclo actual dentro de tu área personal. Puedes llegar a consultar tu consumo desde cuatro lugares diferentes. Entra a tu área personal desde la web o desde la App y accede a los siguientes apartados:

  • Desde la Home:
    • Nada más entrar en el área encontrarás de una forma visual el consumo de Telecable que llevas durante este mes de forma global, si quieres consultar más detalles entra en los siguientes apartados
  • Mis servicios:
    • Desde este apartado podrás consultar tu consumo de Telecable desgranados por categorías (Internet, línea de teléfono, televisión o Wifisfera). Accede a los datos que llevas consumidos y las tarifas o servicios que tienes contratados
  • Mis consumos:
    • Aquí podrás consultar tu consumo al máximo nivel de detalle tanto en tu línea fija como de móvil. Conoce los minutos hablados, los megas consumidos o los mensajes SMS que has enviado, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "Ver detalle de consumo". Encontrarás información como:
      • El gasto de cada llamada, duración, destinatario
      • Accesos a internet con la cantidad de megas consumidos en cada conexión
      • Mensajes enviados, a qué destinatario, coste...
  • Mis facturas:
    • Desde el apartado de facturas podrás consultar o descargar tu consumo de meses anteriores de una forma muy detallada. Además, se muestra un gráfico en el que podemos ver la evolución de nuestro consumo en Telecable de los últimos cinco meses

Adicionalmente, también podrás conocer tu consumo poniéndote en contacto con atención al cliente de Telecable. Aunque lo más cómodo es hacerlo desde el área personal como hemos explicado anteriormente, ya que aparte de ver el consumo en Telecable con un nivel alto de detalles, podemos verlo en tiempo real y a cualquier hora del día y de la noche.


¿Qué pasa cuando llego al límite de mi consumo en Telecable?

Cuando en nuestra línea móvil llegamos al límite de consumo en Telecable se activa automáticamente el servicio MásMegas Telecable. Es decir, seguiremos navegando a máxima velocidad por un coste de 2,95 € por cada bloque de 500 MB que consumamos. Puedes desactivar en cualquier momento este servicio desde el área de clientes si quieres navegar a velocidad reducida sin coste.


¿Cuándo comienza de nuevo el consumo de datos en Telecable?

Es importante tener controlado nuestro consumo para saber cuánto llevamos consumido o cuántos megas nos quedan hasta que se reinicie de nuevo nuestro ciclo. Ten en cuenta que el ciclo de facturación de Telecable comienza el día 22 de cada mes, es en esta fecha cuando nuestro consumo empieza otra vez desde cero.

De 19
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Coste tarjeta SIM gratis +Más Info.
De 30
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Coste tarjeta SIM gratis +Más Info.
Plan 3 Mini + Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Si eres nuevo en el operador y te das de alta en una de las tarifas de Telecable, tu primera factura será más corta, se hará desde el día de contratación hasta el día 22 del mes, pagando solamente la parte proporcional.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 5 de Agosto de 2019

Isbelt Martín