Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imagen de cabecera

¿Sabes como consultar el consumo en Telecable?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 11 de marzo de 2020

Es posible consultar el consumo en Telecable en cualquier momento de una forma muy rápida y sencilla, de esta manera sabremos en todo momento cuántos megas nos quedan hasta el final de nuestro ciclo. Además, podremos consultarlo cuantas veces queramos de manera gratuita.

¿Cómo consultar el consumo en Telecable?

Puedes consultar fácilmente tu consumo en Telecable desde tu área personal Mi Telecable, de una forma más general o desgranado con un mayor nivel de detalles, dependiendo del lugar en el que lo consultes.

Tienes la posibilidad de ver tus datos, llamadas, mensajes que has gastado durante tu ciclo actual dentro de tu área personal. Puedes llegar a consultar tu consumo desde cuatro lugares diferentes. Entra a tu área personal desde la web o desde la App y accede a los siguientes apartados:

  • Desde la Home:
    • Nada más entrar en el área encontrarás de una forma visual el consumo de Telecable que llevas durante este mes de forma global, si quieres consultar más detalles entra en los siguientes apartados
  • Mis servicios:
    • Desde este apartado podrás consultar tu consumo de Telecable desgranados por categorías (Internet, línea de teléfono, televisión o Wifisfera). Accede a los datos que llevas consumidos y las tarifas o servicios que tienes contratados
  • Mis consumos:
    • Aquí podrás consultar tu consumo al máximo nivel de detalle tanto en tu línea fija como de móvil. Conoce los minutos hablados, los megas consumidos o los mensajes SMS que has enviado, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "Ver detalle de consumo". Encontrarás información como:
      • El gasto de cada llamada, duración, destinatario
      • Accesos a internet con la cantidad de megas consumidos en cada conexión
      • Mensajes enviados, a qué destinatario, coste...
  • Mis facturas:
    • Desde el apartado de facturas podrás consultar o descargar tu consumo de meses anteriores de una forma muy detallada. Además, se muestra un gráfico en el que podemos ver la evolución de nuestro consumo en Telecable de los últimos cinco meses

Adicionalmente, también podrás conocer tu consumo poniéndote en contacto con atención al cliente de Telecable. Aunque lo más cómodo es hacerlo desde el área personal como hemos explicado anteriormente.


¿Qué pasa cuando llego al límite de mi consumo en Telecable?

Cuando en nuestra línea móvil llegamos al límite de consumo en Telecable se activa automáticamente una opción que hará que puedas seguir navegando por intenret pero a una velocidad reducida. Podrás seguir enviado mensajes o entrando a las redes sociales pero te llevará un poco de tiempo. Pasarás de navegar a velocidad 4G a 16Kbps.

¿Quieres hablar con un experto?


¿Cuándo comienza de nuevo el consumo de datos en Telecable?

Es importante tener controlado nuestro consumo para saber cuánto llevamos consumido o cuántos megas nos quedan hasta que se reinicie de nuevo nuestro ciclo. Ten en cuenta que el ciclo de facturación de Telecable comienza el día 22 de cada mes, es en esta fecha cuando nuestro consumo empieza otra vez desde cero.

Llamadas ilimitadas y 5GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 5 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Precio final15mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas y 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Sin permanencia
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Combi Navega + Móvil
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Alta, router e instalación GRATIS
Sin promo42mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Si eres nuevo en el operador y te das de alta en una de las tarifas de Telecable, tu primera factura será más corta, se hará desde el día de contratación hasta el día 22 del mes, pagando solamente la parte proporcional.

Posts relacionados

TELECABLE 26 octubre 2020

Viaja al extranjero con el roaming de Telecable

Con la entrada del roaming de Telecable desde 2017 podemos viajar sin coste adicional a los países de la zona 1 (UE) con la tarifa nacional. En el supuesto de viajar a un país que no pertenezca a la UE tendremos que ponernos en contacto con el operador para informarnos de las condiciones particulares de cada país y así evitar sorpresas en la factura. Recuerda que no es lo mismo el roaming que las llamadas internacionales de Telecable, el roaming es el uso de la tarifa en el extranjero mientras que las llamadas internacionales son llamadas realizadas desde España hacia el extranjero.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 11 marzo 2020

Aprende a configurar el desvío de llamadas en Telecable

El desvío de llamadas en Telecable sirve para desviar las llamadas desde nuestro teléfono fijo hacia un número de teléfono que elijamos, muy útil para no perdernos ninguna llamada. Existen varios tipos de desvío: incondicional, si no contesta o si comunica. La activación del servicio se realiza mediante la introducción de un código en nuestro teléfono fijo y para desactivarlo hay que seguir el mismo proceso pero con un código distinto. Se trata de un servicio gratuito, por lo tanto, es posible activarlo o desactivarlo cuantas veces necesitemos sin ningún problema.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 11 marzo 2020

¿Cómo realizar un duplicado de SIM en Telecable?

El duplicado de tarjeta consiste en la sustitución de una tarjeta SIM por otra, la activación de la nueva tarjeta supone la desactivación automática de la antigua. Deberemos solicitar un duplicado cuando la SIM deja de funcionar correctamente, sufrimos un robo o pérdida de nuestro teléfono móvil o hemos cambiado de smartphone y necesitamos otro formato de tarjeta distinto. Podemos pedir el duplicado en una tienda del operador o contactando con atención al cliente para que nos envíen la nueva tarjeta a nuestro domicilio. Si el motivo es por deterioro no tendrá coste para nosotros mientras que si es cualquier otro motivo habrá que pagar 5 euros por el duplicado de tarjeta.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 11 marzo 2020

¿Cómo es el servicio de multiSIM de Telecable llamado multidispositivo?

Telecable cuenta con un servicio multidispositivo con el que vas poder compartir los datos de internet de tu tarifa principal con más dispositivos gracias a la multiSIM de Telecable. Este servicio es ideal para aquellas personas que tienen varios dispositivos con los que se conectan a internet y no necesitan contratar una tarifa extra. Lo puedes utilizar para proporcionar internet a dispositivos como tablets, smartphones, portátiles etc. Este servicio se contrata mediante una cuota mensual adicional y para ello tendremos que tener contratada previamente una tarifa con al menos una línea móvil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 11 marzo 2020

Aprende cómo configurar el APN Telecable

Para saber cómo configurar el APN de Telecable en tu dispositivo primero debes conocer qué es el APN. Una vez llegado el momento de configurar el APN en tu teléfono móvil vas a poder elegir entre dos formas distintas, la primera a través de tu teléfono y la segunda mediante la aplicación Mi Telecable.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez

Posts más leídos