Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Joven consultando consumo telefónico en telecable

Consumo Telecable: cómo consultarlo fácilmente

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
1.329 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 12 de noviembre de 2021

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

El consumo de Telecable es el volumen de llamadas y datos que gastas a lo largo del ciclo de facturación. Es posible consultar el consumo en Telecable en cualquier momento de una forma muy rápida y sencilla, de esta manera sabremos en todo momento cuántos megas nos quedan.

¿Cómo consultar el consumo en Telecable?

Si te preguntas "¿cómo saber los datos que me quedan de Telecable?", venimos para darte la respuesta: puedes consultar fácilmente tu consumo en Telecable desde tu área personal Mi Telecable de una forma más general o desgranado con un mayor nivel de detalles, y dependiendo del lugar en el que lo consultes.

Tienes la posibilidad de ver tus datos, llamadas o mensajes que has gastado durante tu ciclo actual dentro de tu área personal. Puedes llegar a consultar tu consumo desde cuatro lugares diferentes. Entra a tu área personal desde la web o desde la App y sigue estos pasos

  • Desde la Home: nada más acceder a la app podrás ver de una forma visual el consumo de Telecable que llevas durante ese mes de forma global.
  • Desde Mis servicios: podrás consultar tu consumo de Telecable desgranados por categorías; internet, línea de teléfono, televisión o Wifisfera. Accede al servicio que quieras consultar.
  • Mis consumos: Aquí podrás consultar tu consumo al máximo nivel de detalle tanto en tu línea fija como de móvil. Conoce los minutos hablados, los megas consumidos o los mensajes SMS que has enviado, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "Ver detalle de consumo". Encontrarás información como: el gasto de cada llamada, duración o destinatario; acceso a internet con los megas consumidos en cada momento; mensajes enviados, destinatario o coste.
  • Mis facturas: consulta o descarga tu consumo Telecable de meses anteriores. Además, se muestra un gráfico en el que podemos ver la evolución del consumo de llamadas y megas de Telecable.
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Adicionalmente, también podrás conocer tu consumo poniéndote en contacto con atención al cliente de Telecable. Aunque lo más cómodo es hacerlo desde el área personal como hemos explicado anteriormente.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 984 207 867

¿Qué pasa cuando llego al límite de mi consumo en Telecable?

Cuando llegamos al límite de consumo en Telecable podremos seguir navegando sin límites, pero la velocidad de navegación se reducirá de los 50Mbps que ofrece el 4G del operador a los 16Kbps, lo que supone una reducción bastante considerable.

Esta opción de navegación ilimitada con la que podemos navegar cuando alcanzamos el límite de consumo en Telecable viene activada por defecto, por lo que no tendrás que configurar nada para disfrutar de ella. De todas formas, tienes la opción de añadir bonos adicionales para seguir navegando a máxima velocidad.

Ten en cuenta que, si has sobrepasado tu consumo Telecable y vas a usar tu línea de móvil para compartir tus megas Telecable, no podrás hacerlo de forma correcta. Los 16Kbps de la conexión no te permitirán conectar más de un dispositivo a la red.

Otra opción es pasar a una tarifa con un consumo Telecable mayor, con más datos mensuales. La apuesta con mayor volumen de datos es la siguiente:


¿Cuándo comienza de nuevo el consumo de Telecable?

El consumo de Telecable comienza de nuevo el día 22 de cada mes. Es decir el volumen de datos y llamadas del operador se reestablece y podrás volver a disfrutar de todos los megas que incluye tu tarifa. Al no coincidir con el mes natural, siempre es importante saber cuánto llevamos consumido de llamadas o megas hasta que se reinicie el ciclo.

Sin embargo, con estas tarifas no tendrás que preocuparte de tu consumo en Telecable, ya que cuentan con llamadas ilimitadas y una buena cantidad de datos para navegar casi sin límites.

Telecable logo
Combi Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 55% de descuento
Wifi Mesh incluido
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Total Take Away
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 45% de descuento
Disponible en Asturias
Sin promo53mesDespués
precios sujetos a IVA

Si eres nuevo en el operador y te das de alta en una de las tarifas de Telecable, tu primera factura será más corta: se hará desde el día de contratación hasta el día 22 del mes, pagando solamente la parte proporcional.

¿Quieres consultar gratis tu consumo de Telecable?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.