Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imagen de cabecera

¿Sabes cómo consultar el consumo en Telecable?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Es posible consultar el consumo en Telecable en cualquier momento de una forma muy rápida y sencilla, de esta manera sabremos en todo momento cuántos megas nos quedan hasta el final de nuestro ciclo. Además, podremos consultarlo cuantas veces queramos de manera gratuita.

¿Cómo consultar el consumo en Telecable?

Si te preguntas "¿cómo saber los datos que me quedan de Telecable?", venimos para darte la respuesta: puedes consultar fácilmente tu consumo en Telecable desde tu área personal Mi Telecable de una forma más general o desgranado con un mayor nivel de detalles, y dependiendo del lugar en el que lo consultes.

Tienes la posibilidad de ver tus datos, llamadas o mensajes que has gastado durante tu ciclo actual dentro de tu área personal. Puedes llegar a consultar tu consumo desde cuatro lugares diferentes. Entra a tu área personal desde la web o desde la App y accede a los siguientes apartados:

  • Desde la Home:
    • Nada más entrar en el área encontrarás de una forma visual el consumo de Telecable que llevas durante este mes de forma global, si quieres consultar más detalles entra en los siguientes apartados.
  • Mis servicios:
    • Desde este apartado podrás consultar tu consumo de datos de Telecable desgranados por categorías (Internet, línea de teléfono, televisión o Wifisfera). Accede a los datos que llevas consumidos y las tarifas o servicios que tienes contratados.
  • Mis consumos:
    • Aquí podrás consultar tu consumo al máximo nivel de detalle tanto en tu línea fija como de móvil. Conoce los minutos hablados, los megas consumidos o los mensajes SMS que has enviado, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "Ver detalle de consumo". Encontrarás información como:
      1. El gasto de cada llamada, duración, destinatario.
      2. Accesos a internet con la cantidad de megas consumidos en cada conexión.
      3. Mensajes enviados, a qué destinatario, coste...
  • Mis facturas:
    • Desde el apartado de facturas podrás consultar o descargar tu consumo de meses anteriores de una forma muy detallada. Además, se muestra un gráfico en el que podemos ver la evolución de nuestro consumo en Telecable de los últimos cinco meses.
¿Qué dice el asesor de Roams?
Adicionalmente, también podrás conocer tu consumo poniéndote en contacto con atención al cliente de Telecable. Aunque lo más cómodo es hacerlo desde el área personal como hemos explicado anteriormente.
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 984 207 867

¿Qué pasa cuando llego al límite de mi consumo en Telecable?

Cuando en nuestra línea móvil llegamos al límite de consumo en Telecable se activa automáticamente una opción que hará que puedas seguir navegando por intenret pero a una velocidad reducida. Podrás seguir enviado mensajes o entrando a las redes sociales, pero te llevará un poco de tiempo. Pasarás de navegar a velocidad 4G a 16Kbps.


¿Cuándo comienza de nuevo el consumo de datos en Telecable?

Es importante tener controlado nuestro gasto para saber cuánto llevamos consumido o cuántos megas nos quedan hasta que se reinicie de nuevo nuestro ciclo. Ten en cuenta que el ciclo de facturación de Telecable comienza el día 22 de cada mes, es en esta fecha cuando nuestro consumo empieza otra vez desde cero.

Llamadas ilimitadas y 30GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Móviles a plazos disponibles
Precio final16mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas y 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Móviles a plazos disponibles
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Combi Navega 500Mb 30GB
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible en Asturias
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Si eres nuevo en el operador y te das de alta en una de las tarifas de Telecable, tu primera factura será más corta: se hará desde el día de contratación hasta el día 22 del mes, pagando solamente la parte proporcional.

¿Quieres consultar gratis tu consumo de Telecable?

Posts relacionados

TELECABLE 12 enero 2021

Aprende cómo configurar el APN Telecable

Averiguar cómo configurar los datos móviles de Telecable a través de su APN y navegar sin límites por internet es muy sencillo. Tan solo hay que introducir los datos correspondientes del operador en el dispositivo a utilizar o con la aplicación Mi Telecable.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 12 enero 2021

Recupera tu código PUK de Telecable

El código PUK de Telecable nos lo solicitará nuestro teléfono cuando hayamos introducido erróneamente el código PIN hasta en tres ocasiones consecutivas. Para recuperar el código PUK tendremos que ponernos en contacto con el operador y solicitarlo o también podremos consultarlo en la tarjeta de soporte donde venía introducida nuestra SIM el día que la recibimos. Finalmente, para desbloquear la SIM tendremos que introducir el PUK y establecer un nuevo código PIN.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 12 enero 2021

Aprende a configurar el desvío de llamadas en Telecable

El desvío de llamadas en Telecable sirve para desviar las llamadas desde nuestro teléfono fijo hacia un número de teléfono que elijamos, muy útil para no perdernos ninguna llamada. Existen varios tipos de desvío: incondicional, si no contesta o si comunica. La activación del servicio se realiza mediante la introducción de un código en nuestro teléfono fijo y para desactivarlo hay que seguir el mismo proceso pero con un código distinto. Se trata de un servicio gratuito, por lo tanto, es posible activarlo o desactivarlo cuantas veces necesitemos sin ningún problema.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 12 enero 2021

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Telecable?

El buzón de voz de Telecable sirve para que otras personas dejen un mensaje de voz cuando han llamado y no se ha podido atender la llamada. La forma más sencilla para desactivar el buzón de voz de Telecable es marcando el código #134# y la tecla de llamada del teléfono. No obstante, también se puede quitar el buzón de voz desde el área de clientes o a través de los ajustes de nuestro smartphone. En el caso de que quieras volver a activar el buzón de voz lo puedes hacer mediante el código *134#.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 12 enero 2021

¿Cómo es el servicio de multiSIM de Telecable llamado multidispositivo?

Telecable cuenta con un servicio multidispositivo con el que vas poder compartir los datos de internet de tu tarifa principal con más dispositivos gracias a la multiSIM de Telecable. Este servicio es ideal para aquellas personas que tienen varios dispositivos con los que se conectan a internet y no necesitan contratar una tarifa extra. Lo puedes utilizar para proporcionar internet a dispositivos como tablets, smartphones, portátiles etc. Este servicio se contrata mediante una cuota mensual adicional y para ello tendremos que tener contratada previamente una tarifa con al menos una línea móvil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos