El Renove Telecable ya no está disponible, no obstante puedes renovar tu terminal a través del catálogo de móviles del operador, que sigue ofreciendo precios especiales y opciones de financiación para clientes. Consulta los modelos disponibles y opciones de pago llamando al 984 207 867 o en tienda.
Aunque ya no está disponible, el Plan Renove de Telecable permitía renovar tu móvil sin necesidad de un programa de puntos, por lo que era más sencillo y rápido. De esta forma, permitía a los clientes del operador cambiar de teléfono accediendo a importantes descuentos.
Este plan ya no está vigente, sin embargo, dispones del catálogo de smartphones de Telecable, en el que encontrarás los modelos más actuales del mercado con descuentos y opciones de financiación gratuitas, lo que también permite que renueves tu móvil en Telecable de manera sencilla.
Consulta las ofertas del Plan Renuevo Telecable
Ya no es posible solicitar el Renove Telecable, ya que el operador ha descontinuado este programa en favor de su catálogo de móviles. No obstante, para solicitar la renovación de tu smartphone, mecesitarás ser cliente de Telecable y contar con una tarifa que incluya una línea de móvil. Además, deberas contar con una antigüedad en el operador de, al menos, dos meses.
Si aún no eres cliente de Telecable no podrás renovar tu terminal, ni con el descontinuado Renove Telecable ni en su nuevo catálogo. Pero es un problema con fácil solución, consulta algunas de las mejores opciones para estrenar smartphone con Telecable:
Cuando cumplas con las condiciones para renovar tu terminal con Telecable, solamente debes llamar al 984 207 867 o acudir a alguna de sus tiendas. Allí puedes elegir el modelo que más te gusta y seleccionar si quieres comprarlo mediante pago único o fraccionado. Después de esto el operador se encargará de tramitar la compra, que recibirás en tu domicilio o en tienda.
Así de sencillo y solo por ser cliente del operador. De esta forma, aunque el Renove Telecable no existe sigues teniendo opciones entre las que elegir. Eso sí, recuerda que si quieres una tarifa convergente, es decir con fibra y móvil, no podrás contratar Telecable fuera de Asturias.
El plan Renove de Telecable ofrecía un amplio catálogo de smartphones de gama baja, media y alta, solo tenías que elegir el terminal que prefieras y más se ajuste a tus necesidades. Pero, no te preocupes, podrás seguir haciendo lo mismo a través del catálogo de móviles del operador.
El operador ofrece un filtro para que sea más fácil elegir entre los teléfonos móviles de Telecable que deseas comprar. Puedes filtrar por marca, sistema operativo, y por características del dispositivo, como el tamaño de la pantalla o la calidad de la cámara de fotos.
A la hora de elegir el móvil en el plan renuevo de Telecable, deberás tener en cuenta si quieres seguir con la misma tarifa que tenías o cambiarla, es posible que cambiando de tarifa las condiciones para acceder a un nuevo terminal sean mejores.
Otro aspecto que destacamos a la hora de elegir cambiar de teléfono móvil es decidir entre pagar el teléfono a plazos o en un único pago, cabe decir, que el precio final que pagarás por tu smartphone es el mismo en ambos casos, ya que la financiación en la operadora no conlleva intereses.
En caso que aún no tengas decidido qué teléfono móvil elegir de todo el catálogo disponible en Telecable, puedes utilizar nuestro comparador de smartphones teniendo en cuenta todas las características de cada terminal.
Como puedes observar, telecable ofrece un amplio catálogo de móviles que engloban las mejores marcas del mercado. Dentro del catálogo, destacamos los siguientes smartphones:
Aunque ya no está disponible, el pago del Renove Telecable es igual en su catálogo de móviles. Primero, deberás elegir si deseas efectuar el pago de tu nuevo dispositivo móvil a través de un pago único o mediante pagos fraccionados, este último no llevará ningún tipo de interés asociado y el precio final a pagar será el mismo en ambos casos.
Para realizar el pago de tu nuevo dispositivo podrás elegir entre pagar con tu tarjeta de crédito/débito o contrareembolso si has elegido la opción de pago único. Si en tu caso has elegido la opción de pago fraccionado, el precio de tu smartphone aparecerá en tu factura mensual.
En caso de elegir el pago a plazos, Telecable ofrece poder pagarlo en 24 meses y detalla la cantidad que tienes de desembolsar mes a mes. Según sea la gama del dispositivo que has elegido tendrás que abonar una cuota inicial o no, en los móviles más básicos será de 0€ e irá aumentando según las prestaciones del móvil sean mayores.
Renueva tu móvil con Telecable
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.