Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Jovenes de mudanza a su nueva casa simboliza renove telecable

¿Sigue disponible el Telecable Renove? Precios y alternativas

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
893 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 10 de noviembre de 2021

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

El Renove Telecable ya no está disponible, no obstante puedes renovar tu terminal a través del catálogo de móviles del operador, que sigue ofreciendo precios especiales y opciones de financiación para clientes. Consulta los modelos disponibles y opciones de pago llamando al 984 207 867 o en tienda.

¿Cómo funciona el Plan Renove de Telecable?

Aunque ya no está disponible, el Plan Renove de Telecable permitía renovar tu móvil sin necesidad de un programa de puntos, por lo que era más sencillo y rápido. De esta forma, permitía a los clientes del operador cambiar de teléfono accediendo a importantes descuentos.

Aunque el Renove Telecable ya no esté disponible, dispones del catálogo de smartphones de Telecable, en el que encontrarás los modelos más actuales del mercado con descuentos y opciones de financiación gratuitas, lo que también permite que renueves tu móvil en Telecable de manera sencilla.

Consulta las ofertas del Plan Renuevo Telecable


¿Cómo solicitar el Renove de Telecable?

Ya no es posible solicitar el Renove Telecable, ya que el operador ha descontinuado este programa en favor de su catálogo de móviles. No obstante, para solicitar la renovación de tu smartphone, mecesitarás ser cliente de Telecable y contar con una tarifa que incluya una línea de móvil. Además, deberas contar con una antigüedad en el operador de, al menos, dos meses.

Si aún no eres cliente de Telecable no podrás renovar tu terminal, ni con el descontinuado Renove Telecable ni en su nuevo catálogo. Pero es un problema con fácil solución, consulta algunas de las mejores opciones para estrenar smartphone con Telecable:

Telecable logo
25 GB y minutos ilimitados
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Disponible España
Precio final9,90€mes
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 55% de descuento
Wifi Mesh incluido
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Infinity Netflix
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 65% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo85mesDespués
precios sujetos a IVA

Cuando cumplas con las condiciones para renovar tu terminal con Telecable, solamente debes llamar al 984 207 867 o acudir a alguna de sus tiendas. Allí puedes elegir el modelo que más te gusta y seleccionar si quieres comprarlo mediante pago único o fraccionado. Después de esto el operador se encargará de tramitar la compra, que recibirás en tu domicilio o en tienda.

Así de sencillo y solo por ser cliente del operador. De esta forma, aunque el Renove Telecable no existe sigues teniendo opciones entre las que elegir. Eso sí, recuerda que si quieres una tarifa convergente, es decir con fibra y móvil, no podrás contratar Telecable fuera de Asturias.


Renueva tu móvil con Renove Telecable

El plan Renove de Telecable ofrecía un amplio catálogo de smartphones de gama baja, media y alta, solo tenías que elegir el terminal que prefieras y más se ajuste a tus necesidades. Pero, no te preocupes, podrás seguir haciendo lo mismo a través del catálogo de móviles del operador.

El operador ofrece un filtro para que sea más fácil elegir entre los teléfonos móviles de Telecable que deseas comprar. Puedes filtrar por marca, sistema operativo, y por características del dispositivo, como el tamaño de la pantalla o la calidad de la cámara de fotos.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El Plan Renove de Telecable era una opción muy acertada si estabas pensando en cambiar de móvil. Recuerda que puedes seguir disfrutando de condiciones ventajosas a través de su catálogo de móviles, llama al operador para comprobar modelos disponibles.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 984 207 867

A la hora de elegir el móvil en el plan renuevo de Telecable, deberás tener en cuenta si quieres seguir con la misma tarifa que tenías o cambiarla, es posible que cambiando de tarifa las condiciones para acceder a un nuevo terminal sean mejores.

Otro aspecto que destacamos a la hora de elegir cambiar de teléfono móvil es decidir entre pagar el teléfono a plazos o en un único pago, cabe decir, que el precio final que pagarás por tu smartphone es el mismo en ambos casos, ya que la financiación en la operadora no conlleva intereses.

En caso que aún no tengas decidido qué teléfono móvil elegir de todo el catálogo disponible en Telecable, puedes utilizar nuestro comparador de smartphones teniendo en cuenta todas las características de cada terminal.

Como puedes observar, telecable ofrece un amplio catálogo de móviles que engloban las mejores marcas del mercado. Dentro del catálogo, destacamos los siguientes smartphones:

  • Entre los más económicos: ZTE Balde A51, Oppo A53S, Oppo A54, Galaxy A32 y Xiaomi MI 11 Lite
  • Smartphone premium: iPhone 13 y Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy S21

¿Cómo funciona el pago de Renove Telecable?

Aunque ya no está disponible, el pago del Renove Telecable es igual en su catálogo de móviles. Primero, deberás elegir si deseas efectuar el pago de tu nuevo dispositivo móvil a través de un pago único o mediante pagos fraccionados, este último no llevará ningún tipo de interés asociado y el precio final a pagar será el mismo en ambos casos.

Para realizar el pago de tu nuevo dispositivo podrás elegir entre pagar con tu tarjeta de crédito/débito o contrareembolso si has elegido la opción de pago único. Si en tu caso has elegido la opción de pago fraccionado, el precio de tu smartphone aparecerá en tu factura mensual.

En caso de elegir el pago a plazos, Telecable ofrece poder pagarlo en 24 meses y detalla la cantidad que tienes de desembolsar mes a mes. Según sea la gama del dispositivo que has elegido tendrás que abonar una cuota inicial o no, en los móviles más básicos será de 0€ e irá aumentando según las prestaciones del móvil sean mayores.

Renueva tu móvil con Telecable

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.