Roams Logo
×
Hits Mobile
hitsmobile logo
×
Roams Logo
Iconos físicos de telefonía e internet representan el área de usuario del operador hitsmobile

Área de cliente Hits Mobile: qué hacer, cómo acceder y registro

258 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 19 de enero de 2023

Hits Mobile logo
Llama gratis e Infórmate

El área de cliente Hits Mobile se llama Espacio Hits y es la zona privada de los clientes de Hits Mobile. Puedes acceder a él siempre que quieras, pero antes deberás registrarte. ¡No te llevará más que unos minutos!

¿Cómo registrarse en el área de cliente Hits Mobile

Para registrarte en el área de clientes de Hits Mobile debes rellenar un formulario de alta de nuevo usuario de Hits Mobile en la web del operador, que incluye dos campos principales: tu teléfono y el DNI.

Además de completar estos datos debes indicar cómo quieres recibir la contraseña: por SMS o correo electrónico. Hits Mobile te enviará la contraseña para que puedas acceder siempre que quieras. Este proceso es similar al de otros operadores del grupo MásMóvil como Oceans. En este caso, cuando te registras en el área de clientes de Oceans tienes que indicar el DNI y correo electrónico.

Una vez registrado ya puedes considerarte al 100% nuevo usuario de Hits Mobile.

El área de cliente Hits Mobile no discrimina por tarifa, así que tengas la tarifa que tengas siempre podrás registrarte y acceder a Espacio Hits.


¿Qué pasa si olvido mi contraseña del área de cliente Hits Mobile?

Si olvidas tu contraseña para acceder al área personal de Hits Mobile haz clic en He olvidado mi contraseña y completa el mismo formulario que rellenaste cuando te diste de alta. Sigue este camino y no tendrás ningún problema:

  • Entra en hitsmobile.es > Haz clic en Acceder Espacio Hits en la parte superior derecha > Pulsa en He olvidado mi contraseña > Completa el formulario con tu DNI y teléfono > Recibirás por SMS o e-mail la nueva contraseña > Accede a Espacio Hits

Si tienes dudas con el proceso, siempre puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Hits Mobile y te darán el trato que necesitas para resolver tu problema.


Cómo acceder al área de cliente Hits Mobile

Para acceder al área de cliente Hits Mobile tienes que hacer clic en Acceder Espacio Hits en la esquina superior derecha, al lado del menú. Para acceder bastará con que introduzcas tu teléfono y la contraseña que te enviara Hits Mobiel por SMS o correo electrónico.


La App de Hits Mobile

La App está disponible solo en Google Play, es decir, para dispositivos con sistema operativo Android. Desde la aplicación móvil también puedes acceder a Espacio Hist, el área para clientes de Hits Mobile.

Si tu móvil tiene sistema iOS no podrás utilizar la app de Hits Mobile para iPhone. En la Apple Store verás una aplicación móvil con el nombre de Hits Mobile pero no es del operador. Aquí te dejamos un enlace directo para que puedas descargar la App de Hits Mobile.

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play

Análisis de como es el área de clientes de otras compañías

Cada área de cliente es diferente dependiendo de la compañía. Desde Roams hemos analizado las principales operadoras de telefonía y a continuación te mostramos qué gestiones puedes realizar en sus áreas de clientes.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.