¿Qué tipos de tarifas Telecable hay disponibles?

Las nuevas tarifas de Telecable se encuentran disponibles en varias tipologías, puedes hacerte con tarifas con conexión en el hogar o con tarifas con una línea móvil. Revisa tus opciones y elige la tarifa de Telecable que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de tarifas de Telecable

Si estás pensando en contratar los servicios del operador asturiano, tienes a tu disposición varios tipos de tarifas Telecable:

  1. Tarifas de móvil en Telecable
  2. Tarifas de internet + Televisión Telecable
  3. Tarifas combinadas de móvil, internet y televisión Telecable
  4. Tarifas de internet 4G Telecable

Las tarifas de Telecable con conexión a internet en el hogar se pueden contratar siempre y cuando dispongas en tu domicilio de la cobertura de Telecable, ya que utiliza una red de infraestructura propia. Al ser un operador regional, esta se centra en la zona de Asturias, donde la red alcanza el 90% del territorio.

Plan Internet Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
Plan 3 Mini + Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

En cuanto a las tarifas Telecable que no sea necesario tener fibra en el hogar, podrás disfrutar de ellas en cualquier parte del territorio nacional, ya que utilizan la red de Movistar para proporcionar una red de datos 4G a máxima velocidad.

De 30
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Coste tarjeta SIM gratis +Más Info.

En definitiva, existen varios tipos de tarifas Telecable para que elijas el tipo de tarifa que más te conviene en función de tus necesidades. Además, dentro de cada tipo de tarifa, encontrarás distintas opciones y precios para que puedas encontrar la opción más interesante para ti.


¿Qué compromiso existe en las tarifas de Telecable?

Las tarifas Telecable cuentan con un compromiso de permanencia en Telecable estándar de 12 meses en los casos en los que se contrate internet en el hogar, aunque en algunos casos puede ser algo inferior, como es en el caso de la tarifa de internet para estudiantes.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Este periodo de permanencia se justifica con la instalación gratuita de la fibra, que corre a cuenta del propio operador. Si decidieras resolver tu contrato antes de finalizar este periodo, recuerda que deberás abonar la penalización correspondiente.

En las tarifas de móvil o tarifas de 4G, no existe ningún tipo de compromiso. A excepción de que lleves las tarifas junto a uno de los móviles de Telecable, en este caso podrías adquirir un compromiso de 18 o 24 meses en función del modelo del dispositivo seleccionado.


¿Cómo cambiar de tarifa en Telecable?

Se puede cambiar de tarifa en Telecable en cualquier momento aunque hay que tener en cuenta una serie de aspectos. El cambio de tarifa lo puedes hacer a través del teléfono gratuito Telecable o en cualquiera de las tiendas de Telecable.

En primer lugar, tienes que asegurarte de que ya no te queda compromiso en tu tarifa actual o se te podría aplicar una pequeña penalización en el supuesto de que te cambies a una tarifa inferior. Si te cambias a una tarifa superior, no habría problemas aunque tengas compromiso.

Además, si actualmente dispones de una tarifa combinada a un precio reducido debido a sus promociones, al cambiarte de tarifa perderías todas esas ventajas. Respecto al cambio de tarifa Telecable móvil, tiene un coste de 5€ en concepto de gestión, se cargaría ese importe en la siguiente factura.

Por último, ten en cuenta que el cambio de tarifa de Telecable no se hará efectivo hasta que no finalice tu período de facturación.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 10 de Octubre de 2019

Nadia Pérez