Alterna área de clientes: accede y gestiona tus datos y servicios
El área de clientes de Alterna es un espacio personal en el que puedes gestionar todos tus servicios, consultar tus facturas o solicitar cambios en tu contrato con Alterna, que ahora pasa a llamarse Butik. Despídete de las colas telefónicas para hacer trámites, registrate en Alterna y gestiona lo que quieras cuando quieras.
Alterna área de clientes
La mayoría de las compañías telefónicas cuentan con un espacio para sus clientes, donde pueden acceder con usuario y contraseña y gestionar todos los productos y servicios que hayan contratado con la operadora.
En Alterna el área de clientes también existe. Lo encontrarás en la esquina superior derecha de su página web y podrás acceder utilizando el DNI del titular o registrarte en Alterna con tu número de teléfono del operador.
En este espacio de Alterna, ahora conocido como Butik, los clientes podrán realizar
, como por ejemplo:- Analizar y descargar facturas Alterna
- Gestionar tus datos de contacto
- Consultar el consumo
- Modificar tu contrato
- Activar el servicio de roaming Alterna
Si te interesa obtener información sobre tarifas similares a las que ofrece Alterna, ahora Butik, solo tienes que llamar al 910 054 240. ¡Conoce otras alternativas y toma la mejor decisión!
Aplicación Alterna clientes para móvil
Con Alterna iniciar sesión en el área de clientes desde tu móvil también es posible. Puedes acceder a la página web oficial de la operadora desde el buscador que uses habitualmente en tu smartphone o descargarte la App de Alterna que ahora pasa a ser Butik, para clientes en tu móvil. Para iniciar sesión el usuario debe registrarse con datos reales y seleccionar una contraseña que cumpla con los
de Butik.Podrás encontrar esta aplicación en Google Play si eres usuario de Android o en App Store para iPhone con el nombre de Alterna telco. Sin duda, esta es la forma más cómoda de gestionar todos tus datos y servicios con el operador.
Alterna clientes: tarifas y promociones
Otro de los servicios que podrás gestionar desde al área de clientes de Alterna es el cambio de tarifas o la activación de promociones. Por ejemplo, cuando llegue el Black Friday de Alterna encontrarás en tu área personal aquellas ofertas de las que puedes beneficiarte.
Consultar tu consumo con regularidad te permitirá saber si la tarifa que tienes contratada se ajusta a tus necesidades reales. Por ejemplo, si siempre se te terminan los gigas a mitad de mes, es posible que necesites ampliar tu tarifa de móvil Alterna.
Estas y muchas otras gestiones son las que podrás tramitar cómodamente desde el área de clientes de Alterna. Si te surgen dudas sobre su uso o no logras acceder a tu espacio personal, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente Alterna llamando al 900 525 274.
Analizamos el área de clientes de otras compañías
Además de Alterna, existen otras muchas compañías que también cuentan con un área exclusivo para sus clientes. Desde Roams hemos analizado las de las principales compañías de telefonía y a continuación te mostramos algunas de ellas.
- Área exclusiva de Digi
- Área exclusiva de Adamo
- Área exclusiva de Parlem
- Área exclusiva de Embou
- Área exclusiva de Lycamobile
- Área exclusiva de PTV Telecom
- Área exclusiva de Telecable
- Área exclusiva de Netllar
- Área exclusiva de Hits Mobile
- Área exclusiva de RACCtel+
- Área exclusiva de Llamaya
- Área exclusiva de Oceans
¿Eres cliente de Alterna?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas