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Alterna área de clientes: accede y gestiona tus datos y servicios

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Última actualización: 21 de marzo de 2024
Ana de la Torre
475 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Área de clientes de Alterna

El área de clientes de Alterna es un espacio personal en el que puedes gestionar todos tus servicios, consultar tus facturas o solicitar cambios en tu contrato con Alterna, que ahora pasa a llamarse Butik. Despídete de las colas telefónicas para hacer trámites, registrate en Alterna y gestiona lo que quieras cuando quieras.

Alterna área de clientes

La mayoría de las compañías telefónicas cuentan con un espacio para sus clientes, donde pueden acceder con usuario y contraseña y gestionar todos los productos y servicios que hayan contratado con la operadora.

En Alterna el área de clientes también existe. Lo encontrarás en la esquina superior derecha de su página web y podrás acceder utilizando el DNI del titular o registrarte en Alterna con tu número de teléfono del operador.

En este espacio de Alterna, ahora conocido como Butik, los clientes podrán realizar diferentes gestiones (1) , como por ejemplo:

Si te interesa obtener información sobre tarifas similares a las que ofrece Alterna, ahora Butik, solo tienes que llamar al 910 054 240. ¡Conoce otras alternativas y toma la mejor decisión!


Aplicación Alterna clientes para móvil

Con Alterna iniciar sesión en el área de clientes desde tu móvil también es posible. Puedes acceder a la página web oficial de la operadora desde el buscador que uses habitualmente en tu smartphone o descargarte la App de Alterna que ahora pasa a ser Butik, para clientes en tu móvil. Para iniciar sesión el usuario debe registrarse con datos reales y seleccionar una contraseña que cumpla con los requisitos (2) de Butik.

Podrás encontrar esta aplicación en Google Play si eres usuario de Android o en App Store para iPhone con el nombre de Alterna telco. Sin duda, esta es la forma más cómoda de gestionar todos tus datos y servicios con el operador.

Descarga gratis la aplicación Alterna telco
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Alterna clientes: tarifas y promociones

Otro de los servicios que podrás gestionar desde al área de clientes de Alterna es el cambio de tarifas o la activación de promociones. Por ejemplo, cuando llegue el Black Friday de Alterna encontrarás en tu área personal aquellas ofertas de las que puedes beneficiarte.

Consultar tu consumo con regularidad te permitirá saber si la tarifa que tienes contratada se ajusta a tus necesidades reales. Por ejemplo, si siempre se te terminan los gigas a mitad de mes, es posible que necesites ampliar tu tarifa de móvil Alterna.

Estas y muchas otras gestiones son las que podrás tramitar cómodamente desde el área de clientes de Alterna. Si te surgen dudas sobre su uso o no logras acceder a tu espacio personal, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente Alterna llamando al 900 525 274.

Analizamos el área de clientes de otras compañías

Además de Alterna, existen otras muchas compañías que también cuentan con un área exclusivo para sus clientes. Desde Roams hemos analizado las de las principales compañías de telefonía y a continuación te mostramos algunas de ellas.

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Fuentes del artículo
  1. Butik. Butik. Condiciones. Consultado en https://butik.es
  2. Butik. Butik. Aviso Legal. Consultado en https://butik.es
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón