Roams Logo
×
alterna logo
×
Roams Logo
Mujer entra en el área cliente de alterna para hacer cambios aprovechando el descanso de su workout

Alterna área de clientes: accede y gestiona tus datos y servicios

74 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 8 de noviembre de 2021

Alterna logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes gestionar todos tus servicios, consultar tus facturas o solicitar cambios en tu contrato con Alterna desde el área de clientes de la operadora. Despídete de las colas telefónicas para hacer trámites, registrate en Alterna y gestiona lo que quieras cuando quieras.

Alterna área de clientes

La mayoría de las compañías telefónicas cuentan con un espacio para sus clientes, donde pueden acceder con usuario y contraseña y gestionar todos los productos y servicios que hayan contratado con la operadora.

En Alterna el área de clientes también existe. Lo encontrarás en la esquina superior derecha de su página web y podrás acceder utilizando el DNI del titular o registrarte en Alterna con tu número de teléfono del operador.

En este espacio de Alterna los clientes podrán realizar diferentes gestiones, como por ejemplo:

  • Analizar y descargar facturas Alterna
  • Gestionar tus datos de contacto
  • Consultar el consumo
  • Modificar tu contrato
  • Activar el servicio de roaming Adamo

Aplicación Alterna clientes para móvil

Con Alterna iniciar sesión en el área de clientes desde tu móvil también es posible. Puedes acceder a la página web oficial de la operadora desde el buscador que uses habitualmente en tu smartphone o descargarte la App de Alterna para clientes en tu móvil.

Podrás encontrar esta aplicación en Google Play si eres usuario de Android o en App Store para iPhone con el nombre de Alterna telco. Sin duda, esta es la forma más cómoda de gestionar todos tus datos y servicios con el operador.

Descarga gratis la aplicación Alterna telco
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Alterna clientes: tarifas y promociones

Otro de los servicios que podrás gestionar desde al área de clientes de Alterna es el cambio de tarifas o la activación de promociones. Por ejemplo, cuando llegue el Black Friday de Alterna encontrarás en tu área personal aquellas ofertas de las que puedes beneficiarte.

Consultar tu consumo con regularidad te permitirá saber si la tarifa que tienes contratada se ajusta a tus necesidades reales. Por ejemplo, si siempre se te terminan los gigas a mitad de mes, es posible que necesites ampliar tu tarifa de móvil Alterna.

Estas y muchas otras gestiones son las que podrás tramitar cómodamente desde el área de clientes de Alterna. Si te surgen dudas sobre su uso o no logras acceder a tu espacio personal, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente Alterna llamando al teléfono gratuito 910 053 462

¿Quieres hablar con un experto?

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.