El traspaso de saldo con simyo ya no está disponible

logo Roams
Última actualización: 12 de marzo de 2024
Ana de la Torre
1.153 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El traspaso de saldo en simyo no está disponible actualmente. En sus orígenes, el operador permitía traspasar saldo entre líneas simyo. Con el descenso de las contrataciones en las líneas de prepago, simyo decidió eliminar este servicio.

Traspaso de saldo con simyo

Si te estás preguntado cómo hacer un traspaso de saldo en simyo, sentimos decirte que este servicio ya no está disponible. El operador decidió dejar de ofrecer esta posibilidad a sus clientes hace ya algún tiempo.

Cada vez se consumen menos tarifas de prepago de simyo. Sucede en la mayoría de los operadores. Los usuarios pasan más horas que nunca conectados y prefieren elegir entre las tarifas móvil simyo de contrato.

Así se despreocupan de tener que consultar el saldo simyo e ir corriendo a realizar una recarga simyo cada vez que se les acabe. Ahora no nos gusta quedarnos desconectados ni un minuto.


¿Cómo puedo traspasar saldo entre líneas simyo?

Con simyo traspasar saldo entre líneas ya no es posible. Da igual que las dos líneas sean del mismo o de diferente operador, simyo no ofrece ese servicio.

Lo que sí que puedes hacer es programar la recarga de saldo para tu tarifa de prepago o hacerlo manualmente desde el área de clientes simyo siguiendo estos pasos:

  1. Entra en el área de clientes Desde la App o desde la web oficial del operador
  2. Introduce las credenciales DNI del titular y contraseña
  3. Elige qué línea quieres recargar Selecciona la línea móvil en la parte superior
  4. Accede al apartado de recargas Haz clic desde el menú principal
  5. Escoge la cantidad Elige entre las opciones de recarga o introduce manualmente una cantidad
  6. Facilita un método de pago Indica el número de tarjeta

¿Te gustaría programar una recarga con simyo? Buena elección, sin duda es el formato más cómodo.

  1. Desde la App o la web de simyo, accede al área de clientes Introduce tus credenciales: DNI y contraseña
  2. Selecciona la línea a programar Encontrarás tus líneas de móvil en la parte superior
  3. Accede al apartado "Recargas" Lo encontrarás en el menú principal
  4. Configura la recarga automática a tu gusto Selecciona la cantidad y las fechas
  5. Introduce tu tarjeta de crédito o débito simyo necesita los datos para efectuar la recarga

Y si prefieres recargar saldo en efectivo o de forma presencial, podrás hacerlo en cualquiera de estos establecimientos:

  • Estaciones de servicio Repsol
  • Cajeros automáticos de la red 4B y CaixaBank
  • Locutorios y tiendas DISASHOP y EPAY
  • Kioskos de prensa que estén adheridos a la Red 30 mil
  • Tiendas Juteco y Bodybell
  • En una tienda del Grupo El Corte Inglés
  • Hipermercados Alcampo, Sabeco y Condis
  • Restaurantes del Grupo VIPS: VIPS, Ginos o Friday's,
  • Panini

¿Se puede realizar traspaso de saldo de Orange a simyo?

No, no se puede realizar un traspaso de saldo de Orange a simyo. Con simyo traspasar saldo entre líneas no es una opción disponible desde hace años.

Si se te acaban los minutos de tu bono simyo y estás cansado de pasarte el día recargando tu línea de prepago tienes dos opciones: contratar un bono nuevo o buscar otra tarifa de prepago más amplia.

Y si te has hartado de estar pendiente de saldos y recargas, en simyo estarán encantados de ayudarte a encontrar una tarifa de contrato barata que se ajuste a tus necesidades. Además, ahora todas las tarifas móvil simyo tienen llamadas VoLTE y VoWiFi incluidas. Por aquí te dejamos algunas que podrían interesarte:

Llamadas entre simyo
Llamar con número oculto simyo
Cambio titular simyo
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de simyo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín