Desde el año pasado el ADSL de Pepephone sólo es posible contratarlo en los casos de que no dispongas de cobertura de fibra Pepephone y sí dispongas de la cobertura Pepephone ADSL . ¿No llega la fibra Pepephone a tu casa? Consigue la mejor conexión de ADSL.

Comprobar Cobertura ADSL Pepephone

Es muy fácil comprobar la cobertura ADSL de Pepephone. Tan sólo debes de entrar en la web de Pepephone y acceder a comprobar cobertura en el punto en el que lo quieras instalar.

¿Quieres hablar con un experto?

Una vez hayas completado el proceso, el sistema confirmará si dispones de cobertura ADSL o de cobertura de fibra. Si dispones de la cobertura de fibra de Pepephone, podrás disfrutar de una velocidad de 200 Mbps simétricos por un precio mensual de 34,60 euros.

Pepephone Fibra 200Mb
Sin permanencia Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, MÁSMÓVIL
Pepephone
Sin compromiso ni costes de ningún tipo +Más Info.

Si sólo te llega la cobertura de ADSL de Pepephone tendrás una velocidad de internet como máximo de 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida por una cuota mensual de 23,60 euros.

Además ya no tendrás que elegir si tener o no permanencia porque Pepephone ha eliminado este compromiso de todos sus productos.

Diferencias entre fibra y ADSL

Si vas a instalar el ADSL de Pepephone en tu casa, te contamos las diferencias entre fibra y ADSL más significativas para que las tengas en cuenta:

  • La principal diferencia es que la velocidad de fibra es mayor que la de ADSL. La fibra suele contar con velocidades desde los 50 Mbps hasta 1Gbps, mientras que el ADSL llega a una velocidad máxima de 30 Mbps en condiciones ideales.
  • La velocidad de internet de ADSL varía bastante de la que tengas contratada y depende de la cobertura de la que dispongas. Si, por ejemplo, contratas ADSL de 20 Mbps, es probable que sólo te llegue la mitad dependiendo de la zona donde te encuentres.
  • El ADSL dispone de una amplia cobertura llegando a la mayoría de los hogares en España. Por su parte, la fibra cuenta con menor accesibilidad dentro del territorio nacional, ya que la fibra no llega a todos los hogares.
  • El precio de ADSL es menor al de la fibra ya que para instalar la fibra óptica se necesitan unos transmisores y receptores más caros que con el ADSL, que va por la misma línea que el teléfono fijo.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín