Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Joven tumbado grabando su programa favorito

Grabar con Orange TV para ver los programas cuando quieras

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
1.024 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Orange logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes grabar con Orange TV todos aquellos programas que te perdiste o que quieres volver a ver gracias al servicio de grabación de Orange TV. Tus programas favoritos estarán guardados en la nube y solo con pulsar un botón. ¿Quieres saber más?

¿Se puede grabar con la TV de Orange?

Sí. Esta funcionalidad está incluida en Orange TV totalmente gratis, pero no todos los programas y contenidos pueden grabarse.

Al acceder a la guía de Orange TV programación o EGP te saldrá la opción de "Grabar", si no te aparece es que ese contenido no puede guardarse para ver en otro momento.


¿Cómo grabar con Orange TV?

Solo tendrás que pulsar un botón en el mando de tu decodificador Orange para grabar desde Orange TV. Puedes grabar los siguientes contenidos:

  • En directo: Pulsa el botón 'REC' del mando a distancia del decodificador o de tu smart TV. De esta forma grabarás el programa que estés viendo en ese momento desde el principio.
  • Grabar una emisión futura: busca en la guía de programación el programa que quieres grabar y cuando le encuentres pulsa el botón 'REC'.
  • Grabar una serie: tendrás la opción de grabar solo un capítulo de la serie o toda la temporada. El propio sistema agrupará los episodios en carpetas.

Para reproducir el contenido grabado en la televisión de Orange debes entrar en la sección 'Mis grabaciones' desde el menú principal, al que accederás pulsando el botón verde o PVR del mando a distancia o desde la sección Mi Orange TV > Mis grabaciones desde tu smartTV.


¿Qué canales se pueden grabar en Orange TV?

Con el servicio para grabar de Orange TV puedes grabar gran variedad de programas, series y contenidos de distintos canales de la televisión de Orange. Para saber si puedes grabarlo basta con pulsar el botón de REC del mando, si no te saliera la opción de grabar es que no puedes guardarlo en la nube.

Podrás grabar el fútbol de Orange TV, series, programas, documentales... y verlo cuando tu quieras. Por supuesto, también podrás grabar películas con la televisión de Orange.

El servicio de grabación de Orange TV tiene un límite máximo de 350 horas de grabación y los contenidos se almacen durante seis meses. Pasados esos limites no podrás seguir grabando contenidos, aunque los tengas programados. Te aparecerá un aviso en pantalla indicándote que has llegado al máximo de horas.

Recuerda que además de poder grabar y ver tantas veces como quieras tus contenidos favoritos, también cuentas con el servicio de videoclub Orange con películas, series y documentales a tu disposición.


¿Puedo grabar Orange TV en un disco duro?

No, no es posible. Por cuestión de derechos de imagen no se puede almacenar los contenidos grabados en un disco duro externo.

En algunos dispositivos Orange TV antiguos existía esa posibilidad, pero en este momento, ya no está disponible en Orange TV.


Borrar contenidos grabados en Orange TV

Puedes eliminar contenidos grabados en Orange TV cualquier momento para hacer hueco a nuevos contenidos. Para borrar contenidos ya visualizados:

  • Accede a 'Mis grabaciones'> Completadas.
  • Selecciona el contenido que quieres borrar.
  • Marca 'Borrar' en la pantalla de información.

También puedes borrar una serie y en este caso, además de episodios ya visualizados puedes eliminar toda la temporada al completo.


Cómo cancelar una grabación en Orange TV

Puedes cancelar la grabación de Orange TV sea cual sea el contenido que hayas programado.

Para cancelar una grabación programada debes entrar en 'Mis grabaciones'>Programadas y seleccionar la opción de 'Cancelar grabación'.

Si lo quieres dejar de grabar es una serie tendrás la opción de 'Borrar todo', por lo que eliminarás las grabaciones futuras y todo los capítulos que tenías grabados.


Tarifas con Orange TV incluido

Para acceder a los contenidos de Orange TV y grabar los contenidos que más te gusten tienes a tu alcance las tarifas Love Orange.

No echarás nada de menos con esta tarifa, porque incluye fibra para tu casa, líneas móviles, teléfono fijo y la televisión de Orange.

Orange logo
Love Original 500Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Orange TV Play
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Smartphones desde 1€
Sin promo55mesDespués
precios sujetos a IVA
Orange logo
Love Original 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Orange TV Play
Primeros 3 meses, 50% de descuento
TV Play incluido
Sin promo65mesDespués
precios sujetos a IVA
Orange logo
Love Extra Plus 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Orange TV Play
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Netflix incluido
Sin promo85mesDespués
precios sujetos a IVA

Entre las tarifas Love Orange seguro que encontrarás alguna a tu gusto, porque puedes elegir entre distintas velocidades de internet, varias cantidades de datos móviles y dos paquetes de televisión.

Llama a Orange y contrata una de sus tarifas

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.