Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Tarjeta sim naranja representa icc sim de orange

¿Qué es el ICC Orange y cómo consultarlo?

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
2.820 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Orange logo
Llama gratis e Infórmate

¿Necesitas saber el código ICC Orange de tu SIM? Consulta el ICC en la parte delantera del soporte de plástico dónde venía tu tarjeta o llama a Orange para averiguar cuál es el número de 19 dígitos de tu tarjeta SIM de Orange.

¿Qué es el ICC Orange?

El número ICC de la tarjeta SIM, o código ICCID Orange, es el número de serie asociado a tu tarjeta SIM. El número ICC en el caso de Orange consta de 19 dígitos y suelen comenzar por: 893401.

Puedes necesitar este código para realizar algunos trámites:

Si quieres saber tu ICC Orange, llama ahora al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange: 910 052 996 y ponte en contacto con un experto de la compañía naranja.


¿Cómo saber el ICC de tu SIM Orange?

Puedes descubrir el ICC de tu SIM de las siguientes maneras:

  • Llamando al teléfono de atención al cliente de Orange: 910 052 996.
  • Consultando el soporte de plástico en el que venía tu tarjeta. En la parte delantera encontrarás los 19 dígitos de tu ICCID Orange.
  • Si sacas la tarjeta SIM de tu smartphone, en la parte delantera de la tarjeta está escrito el número ICC Orange.
  • Desde tu ordenador o móvil accediendo al área de clientes Mi Orange o desde la App Mi Orange.
  • Acudiendo a tu tienda Orange más cercana.

Si prefieres consultar tu SIM Orange por teléfono, o realizar cualquier otra consulta acerca de tu SIM Orange, como por ejemplo saber el número de teléfono Orange asignado, puedes llamar gratis a la operadora naranja desde el siguiente botón:

Las tarjetas virtuales como la Orange eSIM también tienen un número identificativo, aunque no tengas una tarjeta fisica como tal.


Consultar ICC de tu tarjeta SIM de Orange en el área de clientes

A través de un ordenador o de tu teléfono móvil puedes acceder a la página oficial del área de clientes Mi Orange o a la App Mi Orange.

Con solo introducir tu número de teléfono o DNI y la contraseña habías establecido previamente, puedes acceder a todos los datos de tu tarifa y de tu línea móvil de Orange.

Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta Mi Orange para saber tu ICC de Orange, puedes llamar al servicio de atención al cliente de la compañía: 910 052 996.

Consulta tu ICC en Mi Orange desde el apartado Mi línea y comprueba otros datos como el código PUK Orange, en caso de que tu móvil esté bloqueado.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.