La eSIM de Orange fue la primera en llegar a España gracias al Huawei Watch 2, ahora, existen muchos más dispositivos compatibles con la nueva tarjeta virtual. Descubre cuáles son, como activar la eSIM de Orange y de todas sus ventajas.
La eSIM es una tarjeta virtual que no necesita ningún elemento físico para funcionar. Esto se consigue gracias que el chip de red se encuentra dentro del propio dispositivo. Sin embargo, para hacerla funcionar es necesario tener un dispositivo compatible
Para disfrutar de tu eSIM, es necesario que seas cliente de su servicio MultiSim, una vez lo hayas contratado, te puedes dirigir a una de sus tiendas y contratar la eSIM de Orange.
A día de hoy, existen distintos dispositivos compatibles con la eSIM, como el Huawei Watch 2, Apple Watch Cellular y los nuevos iPhone: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Todos compatibles con la eSIM de Orange. Además, se espera que otras compañías saquen al mercado este mismo servicio en los próximos meses.
Orange también fue pionero en lanzar una prueba piloto de la eSIM de la mano del dispositivo Samsung Gear S2 a finales del 2016. Tras esta prueba piloto, ha llegado el lanzamiento final.
Para el lanzamiento de su eSIM, Orange ha elegido como aliado al gigante Huawei. Su Huawei Watch 2, es el primer dispositivo al que se puede asociar un número de teléfono Orange gracias al servicio MultiSim que te hemos mencionado anteriormente.
La eSIM ofrece multitud de ventajas. Gracias a ella será posible conectar a la red un smartphone o cualquier otro dispositivo a la red de una forma más sencilla.
Orange también facilitará contar con un mismo número de teléfono en distintos dispositivos gracias a la eSIM. El tiempo que dura el proceso de portabilidad también puede acortarse gracias a la SIM digital de Orange, aunque la decisión se encuentra en manos de los reguladores.
Aunque el arranque de la eSIM de Orange está siendo lento debido a que en el proceso se encuentra inmersa toda la industria de telefonía, cada vez está más avanzada y llegan más dispositivos compatibles.
Para activar la eSIM de Orange en iPhone. En primer lugar, deberás disponer de una tarjeta SIM y una conexión a internet alternativa, ya que durante el proceso tu SIM se dará de baja y dejará de funcionar.
Teniendo en cuenta los aspectos previos, sigue los siguientes pasos para activar la eSIM de Orange en iPhone:
En este caso, para activar la eSIM de Orange en Apple Watch, debes contratar el servicio de multiSIM Orange desde la propia aplicación Watch del iPhone:
Si quieres activar la eSIM de Orange en el Huawei Watch 2, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
¿Quieres hablar GRATIS con un experto?
Posts relacionados
Renove Orange: Qué es y qué requisitos se necesitan
Te contamos al detalle cómo funciona el plan Renove de Orange para que puedas aprovecharte de todas las ventajas y comiences ahorrar en tu factura.
Cómo recargar la tarjeta Mundo de Orange
Entérate de como recargar tu tarjeta de Orange Mundo de una manera sencilla. Además de otros trámites como consultar el saldo, pedir anticipos y más.
Líneas adicionales Orange: Hasta 4 líneas móviles | Enero 2021
Las líneas adicionales de Orange las pueden contratar los usuarios que tengan una tarifa convergente o una tarifa de móvil. Se pueden llegar a contratar hasta cuatro líneas móviles, por lo tanto, contando con la línea principal puedes tener hasta cinco líneas bajo un mismo titular.
Tarifas Go Orange: más gigas y hasta en cuatro dispositivos | Enero 2021
Entérate de todas las características de las tarifas Go de Orange en contrato y prepago, o incluso en el extranjero.
MultiSIM Orange, tu número de teléfono en varios dispositivos
Con la MultiSIM de Orange vas a poder utilizar tu número en varios terminales a la vez. La multiSIM Orange tiene un precio de 2,95 euros al mes con unos costes de activación de 5 euros aunque algunos clientes con tarifas de alto consumo la pueden conseguir gratis.
Posts más leídos