La eSIM de Orange fue la primera en llegar a España gracias al Huawei Watch 2. Ahora existen infinidad de dispositivos compatibles con la nueva tarjeta virtual. Descubre cuáles son, cómo pedir y activar la eSIM de Orange y conoce todas sus ventajas.
¿Qué es la eSIM? La eSIM de Orange es una tarjeta virtual que no necesita ningún elemento físico para funcionar. Esto se consigue gracias a que el chip de red se encuentra dentro del propio dispositivo. Sin embargo, para hacerla funcionar es necesario tener un dispositivo compatible
Para disfrutar de tu eSIM, es necesario que seas cliente de su servicio MultiSim, una vez lo hayas contratado, te puedes dirigir a una de sus tiendas y contratar la eSIM de Orange. Puedes pedir tu eSIM de Orange desde aquí:
Orange fue pionero en lanzar una prueba piloto de la eSIM de la mano del dispositivo Samsung Gear S2 a finales del 2016 y finalmente el lanzamiento oficial de la eSIM de Orange se hizo de la mano del Huawei Watch 2. El primer dispositivo al que se pudo asociar un número de teléfono Orange gracias al servicio MultiSim.
A día de hoy hay numerosos dispositivos compatibles con la eSIM de Orange como el Samsung Galaxy Watch Active2 ESIM, el Apple Watch Series 6 + Cellular o los nuevos iPhone, como el iPhone 12 y el iPhone XR. Además tienes todos estos dispositivos disponibles en la tienda de Orange.
Podrás pagarlos a plazos al mejor precio y conseguirlos junto con una de las tarifas convergentes de Orange o con una tarifa de móvil Orange.
La eSIM de Orange ofrece multitud de ventajas. Gracias a ella será posible conectar a la red un smartphone o cualquier otro dispositivo, por ejemplo un smartwatch, de forma más rápida y sencilla.
Orange también permite utilizar un mismo número de teléfono en distintos dispositivos gracias a su eSIM. El tiempo que dura el proceso de portabilidad también puede acortarse gracias a la SIM digital de Orange, aunque la decisión se encuentra en manos de los reguladores.
Aunque el arranque de la eSIM de Orange está siendo lento, cada vez son más los dispositivos compatibles con esta tecnología y, a la vez, están aumentando las operadoras telefónicas que permiten contratar una tarjeta eSIM.
Si tienes cualquier duda sobre el uso de la eSIM puedes llamar gratis a Orange al 900 263 262. Ellos resolverán todas tus preguntas.
Si ya eres cliente, puedes llamar gratis al 910 052 996
Para activar la eSIM de Orange en iPhone. En primer lugar, deberás disponer de una tarjeta SIM y una conexión a internet alternativa, ya que durante el proceso tu SIM se dará de baja y dejará de funcionar.
Teniendo en cuenta los aspectos previos, sigue los siguientes pasos para activar la eSIM de Orange en iPhone:
En este caso, para activar la eSIM de Orange en Apple Watch, debes contratar el servicio de multiSIM Orange desde la propia aplicación Watch del iPhone:
Si quieres activar la eSIM de Orange en el Huawei Watch 2, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
¿Quieres hablar GRATIS con un experto?