Tarifas Hits Mobile: los mejores precios para tu tarifa de telefonía

Tipos de tarifas de Hits Mobile

Hits Mobile cuenta con distintos tipos de tarifas, pero siempre con la base de un producto de telefonía móvil. Las tarifas de Hits Mobile forman parte de un catálogo limitado pero que cubre con comodidad las necesidades de cualquier tipo de ususario medio de hoy en día.

Las tarifas de Hits Mobile ofrecen, por ejemplo, hasta 20GB de datos móviles y llamadas ilimitadas, todo por un precio muy competitivo, al nivel de otros operadores móviles virtuales y pequeños.


¿Tienen permanencia las tarifas de Hits Mobile?

Las tarifas de Hits Mobile son libres en toda su esencia. Ninguna de ellas cuenta con compromiso de permanencia, de forma que podrás cambiar de tarifa u operador siempre que lo necesites y quieras.

De momento, esta es la norma en todas sus tarifas. No obstante, las condiciones de permanencia en Hits Mobile puede cambiar si por fin lograra incluir las tarifas de fibra en su catálogo.


¿Hay otras ofertas de Hits Mobile?

Por lo general, el precio de las tarifas de Hits Mobile es bastante accesible. La acotada oferta en sus tarifas te ofrece pagar solo por lo que consumes o tener navegación y llamadas sin límite por menos de 20€. No obstante, hay determinados periodos en los que podrás disfrutar de ofertas puntuales de Hits Mobile por los que conseguirás tener o bien gigas extra o bien una reducción en el predio de tu tarifa Hits Mobile.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 1 de Octubre de 2019

Nadia Pérez