Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Persona viendo movistar en ordenador

¿Cómo ver Movistar+ en PC? Disfruta de tu contenido en más pantallas

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
9.093 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 25 de mayo de 2022

Movistar logo

Para ver Movistar en tu PC es necesario activar primero el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos a través de la web del operador. De esta manera, recibirás el usuario y la contraseña con los que acceder de forma totalmente gratuita a Movistar TV desde PC y Mac. Tendrás que usar un navegador, ya que la app no está disponible para ordenadores. Esta funcionalidad es para los clientes de las tarifas Fusión y los de miMovistar, y para quienes tengan Movistar Plus+ Lite.

¿Cómo ver Movistar+ en el ordenador?

Para ver Movistar+ en tu ordenador solamente necesitas activar el servicio de Movistar+ en tus dispositivos. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web de Movistar Dentro de la página de Movistar dedicada a sus contenidos de televisión, encontrarás una opción llamada +Dispositivos
  2. Activa el servicio de Movistar+ en dispositivos Solamente debes pulsar la opción de activar que encontrarás en la página
  3. Introduce tu información personal Esta dependerá del tipo de Movistar+ que tengas, por satélite o mediante decodificador
  4. Recibe tus claves de acceso Recibirás en tu correo el usuario y contraseña para acceder a Movistar+ desde el ordenador y otros dispositivos

Las claves de acceso que recibas en tu correo te servirán para ver Movistar+ online desde tu ordenador (PC o Mac) o desde otros dispositivos. Por ejemplo, puedes ver Movistar en una smartTV, acceder a tu cuenta de Movistar+ con un Apple TV o disfrutar de los contenidos de Movistar+ con un Fire TV Stick.

Es importante recordar que la contraseña que usas para ver Mi Movistar en tu PC, el área personal de Movistar, no sirve para acceder a Movistar+. Por eso es necesaria la activación del servicio.


Cómo ver Movistar en un PC

Una vez has activado la función de Movistar+ en dispositivos, para ver Movistar en tu PC solamente tienes que iniciar sesión en la página de Movistar+ utilizando el usuario y contraseña que has recibido. Podrás acceder desde Chrome, Internet Explorer, Edge, Firefox u Opera.

Puede que, dependiendo de tu navegador, necesites descargar una extensión, como la de Movistar+ en Chrome o Silverlight en Internet Explorer.

Es importante no confundir la contraseña para ver Mi Movistar en PC con la de Movistar+, ya que cada una nos sirve para un servicio, consultar las facturas y contratos en caso de Mi Movistar o ver contenido en streaming, en el caso de Movistar+.


Cómo ver Movistar+ en el Mac

Para ver Movistar+ en el Mac solo necesitas haber activado primero el servicio de Movistar+ en dispositivos. Una vez hecho esto, accede a tu perfil desde la página de Movistar+ con el usuario y contraseña que has recibido. Podrás usar Chrome, Firefox u Opera. A día de hoy, no es posible ver Movistar+ desde Safari.

Puede que, para usar el servicio de Movistar+ en Mac, necesites instalar una extensión en función del navegador que elijas.

Una vez hayas accedido a tu cuenta de Movistar+ desde tu ordenador, podrás ver en directo todos los canales de tu servicio contratado o acceder a los contenidos a la carta de la televisión para ver las emisiones de los últimos 7 días en Movistar+ de tu programa favorito.

En caso de que se muestre el error 417 de Movistar cuando quieras ver algún programa a la carta, por ejemplo del canal Eurosport de Movistar, lo más probable es que el problema se deba a un fallo en el contenido o en la propia plataforma de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para resolver tu incidencia lo antes posible.


¿Se puede instalar Movistar+ en el ordenador?

Por desgracia, no existe una app de Movistar para PC ni Mac, por lo que solamente podrás acceder al contenido de Movistar+ desde un navegador. Aun así, el servicio sigue ofreciendo el mismo contenido y funcionalidades que ofrece en sus apps para móvil, tablet y Smart TV.

Sin embargo, al no haber una app Movistar para ordenador, no se podrá descargar el contenido de la plataforma para verlo sin conexión. Es decir, tendrás que contar siempre con una conexión a internet para usar el servicio desde un ordenador.


¿Es gratuito ver Movistar+ en el ordenador?

El servicio de Movistar+ en dispositivos, con el que podrás ver Movistar TV en tu ordenador, es totalmente gratuito. Sin embargo, para acceder a él es necesario contar con un paquete miMovistar, las tarifas de fibra, móvil y televisión de Movistar. Por lo tanto, es gratuito siempre y cuando tengas contratada una de estas tarifas.

Si no eres cliente de Movistar, podrás acceder a gran parte del contenido de Movistar en tu ordenador con Movistar+ Lite. Un servicio de streaming que podrás contratar con cualquier operador y que cuenta con un precio más competitivo de 8€/mes.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.