Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Mujer viendo teletexto en tv

Teletexto Movistar: qué es, disponibilidad y guías TV

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
237 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

El teletexto ofrece información en forma de texto a través de la televisión. El teletexto Movistar ya no está disponible, pero puedes comprobar las guías de TV de los canales de Movistar+ para conocer la programación de tus canales favoritos.

Teletexto Movistar: qué es y disponibilidad

El teletexto es un servicio de información en forma de texto que permite acceder a la programación de los canales de televisión o conocer los resultados de un partido de fútbol o las combinaciones de la lotería, entre otra información, a través de tu tv.

El teletexto de Movistar ya no está disponible a través de su decodificador, por lo que si quieres ver el teletexto de tu televisión tendrás que acceder a él con el mando de la televisión, no con el de Movistar ni con el de Imagenio.

Otra alternativa para conocer la programación de Movistar es acceder a su guías de televisión de Movistar+. A través de ellas podrás informarte sobre qué puedes ver en Movistar Plus hoy en tus canales favoritos de televisión.


Alternativas al teletexto: guías TV de Movistar

Si estás buscando cómo ver el teletexto de Movistar Fusión para conocer la programación de los canales de Movistar TV debes saber que no existe esa opción como tal.

Para conocer la programación de los canales incluidos en las tarifas Fusión existen guías específicas, que informan de la programación en los distintos canales de Movistar+, como por ejemplo:


Otros servicios disponibles con Movistar+

Aunque no es posible acceder al teletexto de Movistar, el servicio de TV del operador azul cuenta con un gran número de funcionalidades, lo que lo convierten en una de las televisiones de pago más completas de nuestro país.

Con Movistar puedes ver en cualquier momento tus contenidos favoritos en cualquier momento, ya que el operador ofrece tanto la opción de grabar programas con el decodificador de Movistar como la posibilidad de ver las películas y series emitidas los últimos 7 días en Movistar utilizando tu mando a distancia de Movistar+.

Además, si quieres ver Movistar Plus en cualquier televisión, desde la app de Movistar+ puedes utilizar la función Lanzar y ver de Movistar para compartir los contenidos con una Smart TV o también tienes la opción de descargar la app de Movistar+ en Chromecast para posteriormente conectar este dispositivo a una TV.

También puedes ver online Movistar+ estés donde estés con tus dispositivos, ya sea desde tu ordenador como a través de tu móvil, para no perderte tu serie favorita o el partido de fútbol de tu equipo aunque estés de vacaciones.

Ten en cuenta que si se muestra el mensaje de error 417 de Movistar al intentar reproducir Movistar Plus por internet, lo más probable es que se trate de un fallo en ese contenido específico. Llama al 910 053 416 para que Movistar solucione la incidencia.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.