El error 417 de Movistar aparece con frecuencia en los contenidos audiovisuales de la televisión del operador azul, Movistar Plus. Este error puede ser tanto un fallo en un contenido específico como en toda la plataforma. Si no puedes solucionarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con Movistar para que lo solucionen.
El error 417 aparece cuando Movistar detecta algún problema en la reproducción de contenidos.
Al aparecer este error resulta imposible seguir viendo el contenido y puede deberse a un fallo de un canal determinado o de todo el catálogo de Movistar+. Ponte en contacto con el servicio técnico de Movistar para que solucionen la incidencia lo antes posible.
Recuerda que para ver la televisión de Movistar tendrás que tener contratada una tarifa Movistar Fusión, o contratar una nueva miMovistar. Son tarifas personalizables, estos son algunos ejemplos de cómo puedes configurar tu tarifa:
Al contratar una tarifa miMovistar con Ficción, antes denominadas tarifas Movistar Fusión Ocio, recibirás en tu hogar el decodificador de Movistar TV y el mando a distancia de Movistar para ver los canales básicos y los canales exclusivos de series y cine de Movistar+, servicio que sustituyó a Canal Plus.
Sea cual sea tu tarifa, podrás acceder a todas las funcionalidades y servicios que ofrece Movistar+, por ejemplo:
Si ya tienes contratada una tarifa miMovistar con televisión y quieres conseguir un decodificador extra para ver Movistar Plus en otra TV, contrata el servicio Multiplus llamando al 910 053 416.
Como el error 417 de Movistar puede deberse a varios motivos, tendrás que probar con las distintas soluciones que indicamos a continuación:
Llamando a la compañía podrás resolver otras dudas que te surjan acerca de su servicio de televisión, por ejemplo, cómo cambiar tu contraseña de Movistar Plus.
La forma más directa para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar es llamando por teléfono al 910 053 416.
Si lo prefieres, también puedes comunicarte con el operador a través de la app 'Mi Movistar' o desde la web oficial del operador.
Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.