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Error en móvil representa error 417

Error 417 Movistar: ¿qué es y cómo solucionarlo?

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
57 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

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El error 417 de Movistar aparece con frecuencia en los contenidos audiovisuales de la televisión del operador azul, Movistar Plus. Este error puede ser tanto un fallo en un contenido específico como en toda la plataforma. Si no puedes solucionarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con Movistar para que lo solucionen.

¿Qué es el error 417 en Movistar?

El error 417 aparece cuando Movistar detecta algún problema en la reproducción de contenidos.

Al aparecer este error resulta imposible seguir viendo el contenido y puede deberse a un fallo de un canal determinado o de todo el catálogo de Movistar+. Ponte en contacto con el servicio técnico de Movistar para que solucionen la incidencia lo antes posible.

Recuerda que para ver la televisión de Movistar tendrás que contratar una tarifa Movistar Fusión. Podrás elegir entre una gran variedad de tarifas, como las siguientes:

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Fusión Inicia
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Contrato: Con permanencia
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Fusión Champions 300Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

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Fusión Selección Ficción 300
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Series
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Cine, Series, Netflix y Disney+ incluido
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Fusión Plus Fútbol 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

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Al contratar una tarifa Movistar Selección Ficción, antes denominadas tarifas Movistar Fusión Ocio, recibirás en tu hogar el decodificador de Movistar TV y el mando a distancia de Movistar para ver los canales básicos y los canales exclusivos de series y cine de Movistar+, servicio que sustituyó a Canal Plus.

Sea cual sea tu tarifa Fusión, podrás acceder a todas las funcionalidades y servicios que ofrece Movistar+, por ejemplo:

Si ya tienes contratada una tarifa Fusión y quieres conseguir un decodificador extra para ver Movistar Plus en otra TV, contrata el servicio Multiplus llamando al 910 053 416.


Cómo solucionar el error 417 de Movistar

Como el error 417 de Movistar puede deberse a varios motivos, tendrás que probar con las distintas soluciones que indicamos a continuación:

  • Comprueba si el problema ocurre en un único navegador o en todos. Si se trata de un problema en un navegador completo, prueba a actualizarlo a su última versión.
  • Si se trata de un problema generalizado de Movistar+, lo más seguro es que el operador se ponga en contacto contigo para informarte del problema y tendrás que esperar a que lo solucionen.
  • Si tu problema persiste y no has recibido información por parte de Movistar, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del operador azul.

Llamando a la compañía podrás resolver otras dudas que te surjan acerca de su servicio de televisión, por ejemplo, cómo cambiar tu contraseña de Movistar Plus.


Cómo contactar con atención al cliente Movistar

La forma más directa para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar es llamando por teléfono al 910 053 416.

Si lo prefieres, también puedes comunicarte con el operador a través de la app 'Mi Movistar' o desde la web oficial del operador.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.