Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Pareja viendo programa tv y grabando en televisión movistar

Cómo grabar Movistar Plus, te lo contamos

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
331 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

Puedes grabar con Movistar Plus todos los contenidos que quieras. La forma de hacerlo está al alcance de tu mano, concretamente con el mando de tu televisión. Graba hasta 350 horas de forma simultánea y vuelve a verlo tantas veces como quieras.

Cómo grabar con Movistar Plus

Si quieres grabar series en Movistar o grabar programas con el decodificador Movistar podrás hacerlo fácilmente con el mando de tu televisión. Tienes tres formas de grabar con Movistar Plus:

  1. Pulsa el botón Guía TV de tu mando. Ponte encima del contenido que quieras grabar y pulsa el botón que tenga una línea roja. El contenido que grabes se quedará marcado con un punto rojo y la palabra REC.
  2. Estando en el programa o serie que quieres grabar, pulsa el botón rojo de tu mando. El contenido que grabes tendrá un punto rojo.
  3. Entra en la ficha de información de lo que quieras grabar. Cuando te aparezca, pulsa OK sobre la opción de Grabar que encontrarás en el menú de la izquierda.

Dónde encontrar grabaciones en Movistar Plus

Ahora que ya sabes que puedes grabar con Movistar Plus, ahora solo te queda saber cómo puedes ver esas grabaciones que has realizado. En tan solo un par de pasos puedes ver todo lo que has grabado.

Primero tienes que pulsar el botón azul de tu mando, y seleccionar la pestaña de "Grabaciones". Allí tendrás acceso a las grabaciones finalizadas, las que tienes programadas por si quieres grabar una temporada completa o una película que van a emitir, y al apartado de "Últimos 7 días".


Cómo grabar con Movistar Plus varias cosas a la vez

Puedes grabar en Movistar Plus hasta 350 horas de forma simultánea y estarán disponibles en tu catálogo durante 6 meses. Podrás hacer las grabaciones aunque el programa ya se esté emitiendo, no se te cortará.

Aunque estés viendo un canal diferente al que estás grabando, no supondrá ningún problema.


Cuántos contenidos puedes grabar en Movistar Plus

Si quieres grabar con Movistar Plus tienes que saber que el almacenamiento no es infinito, existe un límite a la hora de guardar grabaciones. Cuando llegues al límite te llegará un aviso de que no puedes grabar más.

Si has programado alguna serie o película, puedes estar tranquilo que aunque superes el límite, se grabará entero, pero no podrás grabar nada más.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.