Chat Movistar: contacta gratis con el operador
El chat Movistar ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con el operador a través de otros medios similares, como sus teléfonos de atención al cliente, el número de WhatsApp 638 101 004 o sus redes sociales.

Chat Movistar para particulares
El chat en línea de Movistar ya no está operativo; la compañía ha decidido suprimir esta vía de contacto para particulares. En su lugar, te ofrece opciones como el área de cliente al que puedes acceder desde la web o desde la app, los teléfonos de contacto de Movistar, el chat de WhatsApp o las redes sociales.
A través de estas vías podrás resolver dudas sobre las facturas, las tarifas contratadas, el consumo o otras cuestiones técnicas. Te dejo a continuación una tabla con las principales vía de contacto.
Método | Contacto |
---|---|
Número de WhatsApp | 638 101 004 |
Teléfono contrataciones Movistar | 900 300 051 |
Teléfono para ya clientes Movistar | 91 005 33 75 |
Servicio técnico | 1002 |
Correo eléctrónico | info.movistar@telefonica.com |
facebook.com/movistar.es | |
@movistar_es |
Movistar chat online para empresas
El chat Movistar sí está disponible para empresas en su web de Telefónica Empresas. En este caso, para acceder al chat Movistar tendrás que entrar en su web y dirigirte al apartado de atención al cliente.
Con este chat Movistar podrás formular tus questiones mediante una ventana que se desplagará a la derecha. Un agente te atenderá de forma online, aunque previamente tendrás que facilitar algunos datos, como el CIF de la empresa, el número de teléfono y una dirección de e-mail. Así las gestiones serán más rápidas con tu agente.
El chat de Movistar Empresas solo está disponible de 8 a 18 horas.
Chat de Movistar: pregunta lo que quieras
El chat de Movistar te permitía realizar todo tipo de consultas, desde conocer el importe de tus facturas, hasta saber los trámites para cambiar el titular de una línea o preguntar sobre las suscripciones que tenías activas.
Ahora todas estas gestiones puedes realizarlas a través de la app de Movistar, a cualquier hora y desde cualquier lugar. No tendrás que estar pendiente de una respuesta; desde tu área de clientes en la app podrás encontrar toda la información que necesitas navegando por ella, pero si aún así no encuentras lo que buscas siempre puedes llamar al teléfono de atención al cliente 91 005 33 75.

Comentarios