Orange Pay es un servicio gratuito de Orange para los clientes de la compañía naranja, que podrán pagar algunos servicios a través de su factura Orange o restarlo de su saldo de prepago. ¿Quieres saber qué puedes pagar desde tu factura Orange?
Orange Pay es un servicio extra de Orange que te permite pagar con tu factura mensual de Orange. Podrás pagar determinados contenidos o gastos añadiéndolos a tu factura si eres un cliente de contrato o restándolo de tu saldo si eres de prepago.
El servicio gratuito de Orange Pay es un método sencillo y seguro con el que podrás pagar sin necesidad de dar tus datos bancarios o llevar dinero encima.
Orange Pay te permite comprar diversos contenidos y pagar algunos gastos como:
Si eres cliente de Orange también puedes beneficiarte de todas las ventajas del banco digital Orange Bank creado por el operador.
Estas son las tiendas web en las que puedes comprar con Orange Pay, recuerda que no puedes comprarlo en una tienda Orange física:
Para poder usar Orange Pay solo hay que cumplir un requisito indispensable: tener contratada una tarifa móvil de Orange.
Los clientes de prepago de Orange también pueden tienen la opción de hacer sus compras mediante Orange Pay. En este caso, el importe de lo adquirido se restará de su saldo.
Esta forma de pago también está disponible para los clientes de Orange Empresas que no tengan contratadas más de cinco líneas móviles.
El sistema de pago de Orange Pay es un método sencillo de pago para los cliente de Orange. Estas son las principales ventajas de Orange Pay:
Para poder pagar con Orange Pay no tienes que activar ninguna opción especial. Simplemente, cuando vayas a hacer tu compra en una de las tiendas web con las que Orange ha alcanzado un acuierdo deberás seleccionar como método de pago "Pago facturación Orange". Para confirmar la compra, te enviarán un SMS de verificación y una vez que lo hayas aprobado, tu compra ya estará efectuada.
Los pagos que hayas realizado aparecerán reflejados en tu factura, pero si no quieres esperar a final de mes, puedes consultar lo que has pagado con Orange Pay desde el área de clientes Mi Orange. Tendrás que entrar en Mi línea > Orange Pay > Cargos generados.
También puedes desactivar Orange Pay si no quieres caer en la tentación de comprar alguno de los contenidos o pagar los servicios asociados a este método de pago.
Puedes restringir los pagos en cada una de las tiendas web, es decir, puedes elegir dónde pagar con Orange Pay y donde no.
Para ello, accede a la app Mi Orange y vete a "Mi línea"; selecciona "Orange Pay" y abre el desplegable "Gestionar servicios digitales". Pulsando los botones podrás deshabilitar el método de pago para cada tienda online.
Si quieres darte de baja por completo en Orange Pay llamando al número atención al cliente Orange.
Y si tienes algún problema con el pago de Orange Pay también puedes llamar al teléfono para clientes 1470.