Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

El número de teléfono gratuito Hits Mobile de atención al cliente

El teléfono para gestionar tus servicios de Hits Mobile es el 91 385 08 74 | Teléfono para contratar la cobertura de Hits Mobile: 91 385 08 73
Última actualización: 25 de marzo de 2025
288 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono para contratar una tarifa de Hits Mobile es el 91 385 08 73. Descubre aquí las alternativas y cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Hits Mobile y resolver todas tus dudas.

Consigue una tarifa más barata
Pantalla de un móvil con el contacto de Hits Mobile con el número de contratación 91 005 24 32 y el de atención al cliente 91 005 41 69.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Hits Mobile?

El teléfono gratuito para realizar contrataciones de Hits Mobile es el 91 385 08 73. Uno de los aspectos destacados de Hits Mobile es que siempre te atiende una persona. ¿Estás cansado de máquinas que no te resuelven tus consultas? En Hits Mobile no tendrás ese problema.

El servicio de atención al cliente de Hits Mobile está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 20:00. Además, puedes comunicarte en el idioma que prefieras: castellano o inglés.

Si ya eres cliente de Hits Mobile y quieres gestionar tus servicios, te recomiendo llamar al 91 385 08 74. Un gestor de Roams VIP te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.

Teléfono de Hits Mobile
Servicio Teléfono
Teléfono para contratar Hits Mobile 91 385 08 73
Teléfono para resolver dudas sobre Hits Mobile 91 385 08 74

Otras formas de contactar con Hits Mobile

El teléfono de Hits Mobile es la forma más rápida de contactar con la operadora, pero no la única. Aquí te muestro otras opciones de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Hits Mobile.

  • Mi Hits: la aplicación móvil de Hits Mobile
  • clientes@hitsmobile.es: el correo electrónico de Hits Mobile
  • En las tiendas de Hits Mobile
  • Por WhatsApp y en los perfiles de redes sociales Hits Mobile

La app de Hits Mobile: ¿qué se puede hacer y cómo acceder?

Con la app de Hits Mobile tienes acceso a todos los servicios de la compañía. De esta manera, puedes adentrarte en el denominado espacio Mi Hits, que es el área personal virtual de la operadora, y manejar la tarifa contratada a tu antojo.

Para utilizar la aplicación móvil de Hits Mobile, solo tienes que descargarla. Estas son las tareas que puedes hacer desde el área de usuario de Hits:

  • Consultar los productos que has contratado y tu consumo
  • Comprobar las facturas de tu tarifa y descargarlas en PDF
  • Modificar tus datos personales
  • Gestionar todas tus líneas de manera sencilla
  • Cambiar una portabilidad
  • Contratar bonos extra de datos
  • Consultar el número PUK

Una vez instalada, necesitas crearte un usuario para poder acceder. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de Hits Mobile
  2. Haz clic en el apartado "Mi Hits", en la esquina superior derecha y pulsa sobre "Registrarme"
  3. Introduce tu DNI y correo electrónico
  4. Recibes un email de confirmación para activar tu cuenta y configurar tu contraseña
  5. Inserta tus datos de acceso en la web o en la app para disfrutar de tu área de cliente
Descarga gratis su App
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Cuál es el correo electrónico de Hits Mobile

El correo electrónico de Hits Mobile es clientes@hitsmobile.es. Si no quieres marcar el teléfono de Hits Mobile puedes utilizar su dirección de email para ponerte en contacto con la compañía. Eso sí, ten en cuenta que no es la forma más directa y rápida de resolver tus dudas o contratar una tarifa.

Nuestra opinión experta
roams logo

Aunque Hits Mobile puede atenderte por correo electrónico en pocos minutos, nunca va a ser la opción más rápida. Por eso, si tienes alguna cuestión que resolver, te recomiendo llamar para que te atienda directamente una persona.

foto del autor
Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía

¿Hits Mobile tiene tiendas?

Hits Mobile no tiene tiendas como tal, sino que utiliza otros establecimientos como distribuidores o puntos de venta autorizados. Estos pueden ser:

  • Bares
  • Locutorios
  • Cibers
  • Estancos
  • Kioscos
  • Tiendas de informática
  • Papelerías
  • Panaderías

En los diferentes puntos de venta de Hits Mobile, puedes hacer tareas como contratar bonos, recargar tu saldo o, incluso, adquirir una nueva tarjeta SIM.

Para localizar tu establecimiento más cercano puedes utilizar el buscador de su página web. Solo tienes que indicar tu código postal para acceder al listado de distribuidores autorizados, con su dirección, teléfono y horario.

En todas las provincias españolas hay al menos un punto de venta de Hits Mobile. La única excepción son las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde no existen ninguno.


Cómo contactar por redes sociales con Hits Mobile

Puedes ponerte en contacto con Hits Mobile a través de sus perfiles en redes sociales, aunque la compañía no las da un uso concreto de atención al cliente, sino que las utiliza más como canal de promoción. Las redes sociales en las que está presente Hits Mobile son:

  • En Facebook: @hitsmobile
  • En Twitter: @hits_mobile
  • En Instagram: @hitsmobile

Antes de contactar con Hits Mobile por Twitter, Instagram y Facebook, tienes que saber que Hits Mobile suele utilizar estos perfiles para subir imágenes con precios de tarifas y ofertas, y no tanto para resolver dudas de los clientes y usuarios.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Hits Mobile?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
claraserrano14 May 2025

Quiero hacer una consulta sobre mi código PUK
Hola Clara, para consultar tu código PUK con Hits, accede al área de cliente o contacta con atención al cliente en el 900 69 60 68. El PUK también puede venir en la tarjeta SIM original.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
cristian20 Abr 2025

¿Cómo puedo pagar mis facturas?
Hola Cristian, puedes pagar tus facturas de Hits por domiciliación bancaria, desde el área de cliente o la app con tarjeta. Si tienes un recibo pendiente, también puedes pagarlo online o llamando al 900 69 60 68.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso