Encuentra la tienda de Euskaltel en Urbil, centro comercial

En Urbil, un centro comercial cerca de San Sebastián podrás encontrar muchas tiendas, pero si estás buscando la tienda de Euskaltel estás de suerte ya que la podrás encontrar allí. Es una tienda pequeña así que para cosas muy marcadas será mejor que llames antes de ir.

¿Hay tienda de Euskaltel en Urbil?

Urbil es un centro comercial que se encuentra a 5,5 km de San Sebastián (Guipúzcoa), este centro comercial cuenta con 64 locales y 11 restaurantes, entre ellos se encuentra un espacio que se dedica a la fotografía y también es distribuidor de Euskaltel, por lo que si hay una tienda de Euskaltel en Urbil.

Si vives cerca de San Sebastián pero no te apetece adentrarte en la ciudad para hacer cualquier tipo de consulta la mejor opción es que vayas a Urbil ya que te van a atender de la misma manera, aunque al ser un distribuidor es posible que no tengan todos los productos, así que como consejo si es una consulta genérica la mejor opción es Urbil, pero si es algo muy específico o algo muy cotizado es mejor que te acerques a una tienda de las que hay en San Sebastián.


¿Cómo puedo llegar o contactar con la tienda de Euskaltel en Urbil?

La dirección es: Centro Comercial Urbil, Barrio Txiki-Erdi, 7, 20170 Lasarte-Oria, San Sebastián. La tienda de Euskaltel se encuentra integrada con el resto de locales que hay en el interior del centro comercial, en concreto comparte espacio con una tienda de fotografía.

El horario de la tienda de Euskaltel en Urbil es de 10:00h a 22:00h de lunes a sábados, los domingos y festivos cierran. Sin embargo, a diferencia del resto tiendas de Euskaltel esta no cierra a comer por lo que se hace más cómodo no tener que estar pendiente de buscar si estará abierto o no.

Si prefieres llamar antes para preguntar si te pueden resolver allí el problema o te aconsejan que vayas a otra tienda Euskaltel, el teléfono es 943 367 741 / 943 377 410.

La tienda de Euskaltel se encuentra en la planta baja exactamente en el B34 y la B33.


¿Qué servicios y productos puedo contratar en la tienda de Euskaltel de Urbil?

Al ser una tienda Euskaltel en Urbil vas a poder hacer todo tipo de cosas, aunque habrá productos materiales que a lo mejor no te los puedan dar en el momento.

Si tienes alguna pregunta y lo quieres resolver yendo a la tienda lo puedes hacer aunque si ese problema deriva en una avería es probable que allí mismo no te lo puedan solucionar pero ellos sabrán que es lo que tienes que hacer.

Si lo que quieres es contratar una tarifa te lo van a hacer sin problema ya que no hace falta ningún material, solo deberás llevar los datos personales del titular y los datos bancarios para que así puedan pasarte por ahí las facturas.

Pero si lo que quieres es un móvil Euskaltel, hacer un duplicado de tarjeta, contratar la MultiSIM o cualquiera cosas que implique un producto material no creo que te lo puedan dar al instante pero a lo mejor te destinan a otra tienda o te piden tu dirección postal para enviártelo o que vayas a recogerlo a la propia tienda, en caso de que necesites con inmediatez algún producto de este tipo es mejor que llames antes y preguntar si es posible que te lo hagan.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Thursday, September 26, 2019

Sofía Villasur