La cobertura de Euskaltel en Tolosa

Si estás pensado cambiarte a Euskaltel y eres de Tolosa comprueba la cobertura antes ya que puede ser que por tu zona no haya suficiente. Si por un casual no tiene la cobertura necesaria para una tarifa de fibra Euskaltel se encarga de ayudarte.

¿Habrá cobertura de Euskaltel en Tolosa?

Tolosa se encuentra en Guipúzcoa (País Vasco), en este municipio es muy probable que haya cobertura de Euskaltel. Por norma general es muy raro que no llegue la cobertura de Euskaltel a municipios grandes como Tolosa. Así pues no te tendrás que preocupar por nada si lo que quieres es contratar un tarifa de internet con ellos.

Por otro lado, si lo que quieres es una tarifa móvil puedes estar seguro/a de que tendrás cobertura. Euskaltel tiene convenio con Orange por el que les permite utilizar su cobertura a nivel nacional utilizando conexiones 2G, 3G y 4G. Orange es una gran operadora española y cuenta con muchos puntos de cobertura así que será difícil que en Tolosa no haya.

Las tarifa móvil de Euskaltel no cuentan con permanencia, así que si tus planes de consumo han cambiado y quieres darte de baja para contratar otra tarifa no tendrás problema.


Cómo comprobar la cobertura de Euskaltel de Tolosa

Antes de que contrates alguna tarifa con Euskaltel lo más aconsejable es que compruebes si tendrás o no cobertura. Para comprobar la cobertura de Euskaltel lo puedes hacer de varias maneras, todas ellas muy fácil.

La primera forma es llamando a atención al cliente. Este teléfono vale para particulares y empresas. El horario es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. Si estás llamando desde el extranjero, tendrás disponible todo el tiempo todos los días el 688 688 222.

La segunda opción es hacerlo desde su página web. Busca el comparador de cobertura y una vez dentro tendrás que rellenar un formulario con tus datos y la dirección donde instalarás la fibra. En pocos minutos tendrás un SMS o un email la respuesta.

Como última solución es yendo a una tienda Euskaltel. Debes saber que no todas las tiendas tienen los mismos horarios.


Mejores tarifas de Euskaltel en Tolosa debido a su cobertura

Si vas a contratar una tarifa de Euskaltel y vives en Tolosa, puedes contactar con Euskaltel vía teléfono llamando a atención al cliente de Euskaltel o bien dirigiéndote a una tienda Euskaltel y contándoles tu problema por el que tu internet va más lento. Ellos encontrarán alternativas como: cambiarte la fibra por ADSL o si tu casa y/o negocio está separado y el internet allí es nefasto te ofrecerán internet satélite o para ellos Euskaltel WiMAX para que si o si tengas cobertura Euskaltel de internet estés donde estés.

Como vimos antes las tarifas de móvil son sin permanencia y con cobertura Orange, pero Euskaltel no se queda aquí sino que con ellos puedes contratar tarifas convergentes, tarifas de internet...

Aurrera Take Away 100Mb 10GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Sofía Villasur