La cobertura de Euskaltel en Navarra tendrá más fuerza en las ciudades

Navarra es una lugar casi nuevo para la cobertura de Euskaltel, por eso este año quiere ampliar sus servicios hasta alcanzar los 150.000 hogares, por lo que tendrá que ampliar su red en toda navarra para poder lograr el objetivo de aumentar a 90.000 sus clientes.

¿Cómo es la cobertura de Euskaltel en Navarra?

Este mismo año el CEO de Euskaltel aclaraba en una rueda de prensa que pretendía expandirse por toda España y así lo hará. Se acaba de firmar un contrato entre Euskaltel y Orange donde la compañía Vasca podrá utilizar la cobertura de la operadora naranja tanto para móvil como para fibra.

Así que, vivas donde vivas es muy probable que tengas una buena conexión a internet con tu tarifa de fibra de Euskaltel. No te preocupes por nada ya que la cobertura que tiene Orange llega al 99% del territorio nacional. En el caso de que vivas un poco más alejado de lo normal o en una zona rural apartada podrás contratar otra serie de servicios que Euskaltel tiene para ti.

En resumen, la cobertura de Euskaltel en Navarra existirá y además la mayoría de las viviendas podrán contar con una tarifa de fibra óptica de Euskaltel sin problemas.


¿Es seguro contratar una tarifa de Euskaltel viviendo en Navarra?

Depende de donde vivas tendrás más cobertura o menos por eso lo que debes de hacer antes de contratar cualquier tipo de tarifa es comprobando tu cobertura de Euskaltel en Navarra, si cuando lo hagas los resultados que hayas obtenido son positivos, puedes contratar una tarifa con Euskaltel o bien llamando a atención al cliente de Euskaltel y escogiendo una tarifa que te convenga. Cuando ya sepas cuál es la tarifa que quieres solo tendrás que dar tus datos personales y los bancarios para que puedan ponerte como titular y puedan enviarte las facturas y ser cobradas.

Otra opción es ir a una tienda Euskaltel y hacer el mismo proceso.

OSOA Family 200Mb 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Aurrera 100Mb 4GB ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Llamadas ilimitadas 30 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
OSOA 100MB MÓVIL 15 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

¿Cómo comprobar la cobertura de Euskaltel en Navarra?

Para comprobar la cobertura que hay de Euskaltel en Navarra lo puedes hacer de varias maneras, la primera es la más fácil y la más rápida, si entras en la página web de Euskaltel podrás encontrar un apartado de para comprobar la cobertura, pues bien debes pinchar en el y rellenar el formulario que ves con los datos del domicilio donde quieras poner la línea. Recibirás la respuesta o bien vía SMS o vía email.

La segunda opción es llamando al 1717 ya que es su teléfono de atención al cliente, es válido para particulares y empresas, pero si estás en el extranjero deberás de llamara al 688 688 222, una vez te descuelguen el teléfono solo tienes que decir que quieres comprobar la cobertura y en breves momentos recibirás la respuesta.

Por último, la tercer opción es yendo a una tienda Euskaltel, de esta manera solo tendrás que darles tu código postal y ellos mismos te dirán cuanta cobertura tendrás y además te aconsejarán sobre que tipo de tarifa te debes reclinar.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Martes, 21 de Enero de 2020

Sofía Villasur