Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

La tienda de Euskaltel de Garbera funciona como el resto de tiendas

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

El centro comercial de Garbera cuenta con una tienda física de Euskaltel donde podrás realizar cualquier tipo de consulta, además de contratar servicios y servir también como tienda de información para todas tus dudas. Su horario es más amplio que el del resto de tiendas Euskaltel.

¿Hay tiendas Euskaltel en Garbera?

En el centro comercial de Garbera está la tienda de Euskaltel, situado en San Sebastián. La tienda Euskaltel de Garbera se encuentra en la planta baja entre otras dos tiendas de telefonía, el horario que tiene esta tienda es de lunes a sábado de 09:00h a 21:00h. Estará cerrada en domingos y festivos.

Lo bueno de esta tienda es que no cierra a comer por lo que es un factor que puede servirte de ayuda si trabajas y no tienes tiempo para hacerlo en otro horario y además de esto entre diario la tienda de Euskaltel tendrá menos gente que las que se encuentran en la propia ciudad.

El acceso al centro comercial es muy fácil con lo que se te hará más llevadero acercarte allí pra resolver tus dudas o solventar tus problemas.


¿Qué servicios puedo contratar en Euskaltel de Garbera?

En la tienda de Euskaltel de Garbera podrás contratar los servicios como en una tienda normal, es decir:

Además de poder contratar cualquier tipo de productos, la tienda de Euskaltel de Garbera también es un centro de información, así que todo lo que necesites saber si has tenido una incidencia, o simplemente cualquier pregunta básica allí mismo te lo resolverán sin problema.


¿Puedo comprobar la cobertura en la tienda de Euskaltel de Garbera?

Antes de contratar cualquier tarifa con Euskaltel, seas de donde seas, lo más recomendable es que compruebes qué cobertura tendrás con Euskaltel para decidir si contratarlo o no, ya que puede ser que aunque seas del País Vasco la zona donde vives puede estar un poco apartada y no recibir toda la cobertura necesaria para tener una navegación por internet satisfactoria.

Tienes varias opciones de poder comprobar la cobertura de Euskaltel en Garbera. La primera puede ser llamando por teléfono a atención al cliente de Euskaltel, de esta manera solo tienes que decir el motivo de tu llamada y ellos mismos te pedirán los datos del titular y el código postal de donde quieres instalar la fibra, minutos después tendrás una respuesta. Tienes que recordar que aquí el horario es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

La segunda, la cual no tiene ningún horario, es accediendo a la página web de Euskaltel. En ella podrás encontrar un apartado para poder ver la cobertura, aquí tendrás que rellenar los campos con los datos del titular y en pocos minutos recibirás o bien un SMS o bien un email con la respuesta.

Por último también te puedes acercar a una tienda física, en este caso la tienda Euskaltel de Garbera y hablar con el personal para que te digan la cobertura que tendrás, al igual que por teléfono solo necesitarán el código postal y los datos principales del titular.

En el caso que quieras una tarifa móvil no te hará falta que realices esta operaciones ya que las tarifas móviles de Euskaltel son sin permanencia y con cobertura Orange por lo que no tendrás ningún problema respecto a al cobertura.

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 13 noviembre 2020

¿Llega la cobertura Euskaltel a Bizkaia? ¿Cómo es su cobertura?

Para poder contratar una tarifa con Euskaltel en Bizkaia primero hay que comprobar la cobertura. Existen varias formas: en las tiendas Euskaltel de Bizkaia, a través del teléfono de atención al cliente, o rellenando los formularios de la página web.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
EUSKALTEL 13 noviembre 2020

Ya puedes contratar Euskaltel en La Rioja

Euskaltel inicia su expansión en La Rioja desde el mes de marzo 2020 y espera que durante este año el alcance de Euskaltel en La Rioja sea de 103.000 hogares con fibra óptica. Ya se ha abierto la primera tienda de Euskaltel en La Rioja situada en Logroño y estará también presente en localidades como Haro, Nájera y Arnedo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Teléfono y tiendas para contratar Euskaltel en Irún

Para contratar Euskaltel en Irún se puede llamar por teléfono al operador o acudir a la tienda del operador en Irún. Allí responderán al instante si se dispone de cobertura de fibra en la ubicación marcada y contratar cualquier servicio.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Euskaltel en Durango: cobertura, teléfono y tiendas

Es posible comprobar la cobertura o contratar Euskaltel en Durango llamando por teléfono, o también acudiendo a una tienda. Las tarifas más contratadas en esta zona son las tarifas convergentes, las cuales agrupan varios servicios en una misma factura.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo contratar Euskaltel en Barakaldo?

El operador dispone de cobertura de fibra Euskaltel en Barakaldo en la mayoría de municipios de la localidad mientras que la cobertura móvil llega a la totalidad del territorio español gracias a la red de Orange. Es posible contratar Euskaltel en Barakaldo por teléfono o acudiendo a una de las tiendas del operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín