Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Euskaltel en el Parque Tecnológico de Derio: descubre todo sobre la sede principal

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La sede principal de Euskaltel está en el Parque Tecnológico de Derio. Con el centro de operaciones ubicado en una de las zonas privilegiadas de Bizkaia, la operadora vasca ofrece sus servicios al resto de la comunidad y municipios colindantes.

Sede principal de Euskaltel: Parque Tecnológico de Derio

Toda empresa necesita una sede central, y con las operadoras no iba a ser menos. Euskaltel decidió instalar su centro de operaciones en el Parque Tecnológico de Derio, punto muy estratégico de Bizkaia y de País Vasco en general.

Sin estar asentada en pleno Bilbao, su ubicación es bastante privilegiada. Se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de la gran ciudad y al lado del propio aeropuerto. Con todo esto lo que queremos destacar es que su torre de trasmisión llega, sin problema, a cualquier rincón de la propia comunidad y de las vecinas que disfrutan también de sus servicios.

Lo que podemos encontrar de Euskaltel en el Parque Tecnológico de Derio es el centro de operaciones de la compañía, lo que significa que, a diferencia de las tiendas físicas, allí no podrás acudir a consultar y resolver dudas de la operadora. Te detallamos su dirección igualmente:

  • Edificio 809. Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. 48160 Derio (Bizkaia)

Teléfono Euskaltel en Derio

Puedes consultar cualquiera de tus dudas a través del teléfono de Euskaltel en Derio. Dependiendo de tus necesidades, te recomendamos que llames a uno u a otro. Además, son gratuitos si los marcas desde un teléfono Euskaltel.

Si tienes dudas generales sobre Euskaltel en Derio puedes llamar al número 1717. Te asesorarán sobre lo mejor para tu caso en concreto. Deberás tener en cuenta su horario, ya que si tu consulta es sobre información en general solo podrás hacerlo de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, y los sábados de 9:00h a 14:00h.

En cambio, si tu consulta es sobre una avería, podrás utilizar el mismo teléfono de Euskaltel en Derio en un horario más amplio: las 24 horas al día los 365 días del año.

Aunque si quieres recibir y consultar la información de tus facturas, el teléfono de Euskaltel al que debes llamar es el 900 688 222.

Si necesitas contactar con Euskaltel y estás en el extranjero, al teléfono que debes llamar es al 688 688 222. En estos casos no tienes que preocuparte por el horario ya que están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur