Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Tendré cobertura Euskaltel en el Casco Viejo de Bilbao?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 26 de octubre de 2020

Si estás pensado en mudarte o montar un negocio, en primer lugar deberías comprobar la cobertura de Euskaltel en Casco Viejo antes de contratar cualquiera de sus tarifas. Una vez hecho, elige la que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de ella sin ningún problema.

¿Cómo comprobar la cobertura de Euskaltel en el Casco Viejo?

Antes de contratar cualquier tipo de tarifa, te recomendamos es que verifiques cuánta cobertura de Euskaltel llega al Casco Viejo. Para ello, el operador pone a tu disposición un servicio que te ayuda a saber qué tipo de cobertura tendrás solo ingresando tu código postal.

Esto se puede realizar por varias vías: la primera de ellas es por la página web de Euskaltel. Si lo realizas de este modo no tendrás horarios ni esperas ya que es de forma virtual. Tan solo tendrás que rellenar un formulario en el que debes incluir tus datos personales y tu dirección postal, hacer clic sobre el botón "Comprobar Cobertura", y ver si llega perfectamente.

La segunda opción es yendo a una tienda Euskaltel. Allí solo tendrás que decir que quieres saber tu futura cobertura y ellos te pedirán el código postal; una vez se lo des, en pocos minutos recibirás una respuesta.

Por último, también puedes hacerlo llamando a atención al cliente de Euskaltel y decir básicamente lo mismo que si lo haces yendo a una tienda. En todos los métodos te pedirán como dato fundamental el código postal del lugar donde pondrás la tarifa.

Independientemente de elegir el método que más te guste, todas estas consultas son gratuitas.


Alternativas a la poca cobertura de Euskaltel en el Casco Viejo

Si al hacer la comprobación de cobertura de Euskaltel en el Casco Viejo la respuesta es negativa, debes comunicárselo a Euskaltel y ellos buscarán una solución a este problema. En el caso de que la cobertura de tu casa no sea apta para la fibra, te darán la posibilidad de contratar ADSL con Euskaltel. Con ello, quizás tengas una velocidad más alta que con la fibra óptica normal.

Pero si lo que quieres es una tarifa pequeña, y aún así no tienes suficiente velocidad como para cualquiera de estas tecnologías anteriores, puedes contratar una tarifa 4G con Euskaltel. Todas ellas funcionan con cobertura de Orange, lo que es más fácil que tengas cobertura y puedas navegar sin problemas en cualquier lado.


Tarifas con buena cobertura en Casco Viejo con Euskaltel

Si en realidad no vas a tener nada de cobertura de fibra Euskaltel en el Casco Viejo lo que puedes hacer es contratar una de sus tarifas de móvil. Todas ellas funcionan con cobertura Orange y, por lo que todos sabemos, es una de las operadoras más grandes de nuestro país - lo que se traduce en muchos más puntos de cobertura que sus competidores-.

Otro punto a destacar es que todas ellas son sin permanencia, lo que facilita los trámites de cambiarte de una a otra, o darte de baja sin ninguna penalización.

Las tarifas de móvil de Euskaltel son muy variadas ya que están pensadas para todos, varían desde muchos GB y llamadas ilimitadas hasta pocos GB y 0 céntimos/minuto.

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Aurrera Take Away 100Mb 50GB
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)100 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)10 Mbps
Solo en País Vasco
Precio final46mes
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo País Vasco
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Tienda de Euskaltel en casco Viejo

Si después de comprobar que la cobertura de Euskaltel llega perfectamente a la dirección que necesitas del Casco Viejo, has analizado sus tarifas, y has escogido la que más se ajusta a ti, viene el proceso de contratación.

Como te hemos comentado antes con la cobertura, en este caso es lo mismo. Puedes hacerlo a través de su página web, por teléfono o en su tienda. Si eres más tradiciona, o símplemente quieres que te lo explique alguien de forma más cercana, su tienda de Euskaltel del Casco Viejo es la indicada.

Te detallamos sus datos para que te sea más fácil localizarla:

  • Euskaltel - Viktor Kalea 4.
  • Horario - de lunes a viernes de 9.30h a 20.00h y los sábados de 9.30h a 13.30h.

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 octubre 2020

Llegada de Euskaltel a Pamplona: La expansión del operador vasco continúa

El operador vasco continúa con su expansión y ya se puede contratar Euskaltel en Pamplona, llamando por teléfono o acudiendo a una de sus tiendas.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Comprueba la cobertura Euskaltel en Santutxu y contrata fácilmente

La cobertura de Euskaltel en Santutxu está disponible ya que el despliegue del operador cubre gran parte del territorio vasco. Es posible consultar la cobertura llamando por teléfono o acudiendo a la tienda de Euskaltel en Santutxu de manera presencial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Contrata Euskaltel en Portugalete por teléfono o a través de una de sus tiendas

Es posible comprobar la cobertura o informarnos de los servicios de Euskaltel en Portugalete llamando por teléfono o a través de cualquiera de sus tiendas. El horario de atención por teléfono o en el centro comercial es hasta las 22:00, mientras que la tienda situada en el centro cierra a las 20:00.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

La tienda de Euskaltel de Garbera funciona como el resto de tiendas

La tienda de Euskaltel de Garbera te proporciona las mismas facilidades que cualquier otra tienda común de Euskaltel ya que además de darte toda la información que necesites también es posible que allí contrates servicios y productos. La única diferencia que tiene frente a las tiendas del centro de la ciudad es que su horario es mucho más amplio ya que no es partido.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 27 octubre 2020

Euskaltel en Eibar: cobertura, tiendas y horarios

Eibar dispone de una tienda de Euskaltel para resolver las dudas de cualquiera de sus usuarios. Ya sea desde la contratación de un nuevo servicio, la consulta de lo anterior, hasta la realización de una portabilidad, en ese establecimiento puedes hacerlo sin problema ni necesidad de llamar por teléfono o a través de su web.

Sofía Villasur
Sofía Villasur