¿Llega la cobertura Euskaltel a Bizkaia? ¿Cómo es su cobertura?

Si estás pensando en contratar los servicios de internet de la compañía vasca, estas de suerte porque la cobertura Euskaltel llega a Bizkaia para que puedas disfrutar de sus muchas ofertas. Si quieres comprobar que la cobertura de Euskaltel en Bizkaia llega a tu domicilio, quédate a comprobarlo.

¿Hay cobertura Euskaltel en Bizkaia?: Cómo comprobarlo

Como ya te hemos adelantado antes, la cobertura de Euskaltel está presente en Bizkaia, pero ojo, que esto no quiere decir que la cobertura del operador vasco llegue hasta tu hogar. Para conocer de primera mano si vas a poder disfrutar de la cobertura de Euskaltel en Bizkaia o no vas a tener que hacer unas comprobaciones. No te apures, que en un minuto tendrás tu respuesta.

Para conocer si tienes cobertura Euskaltel en Bizkaia lo tienes muy fácil y, además, vas a poder comprobarlo de varias maneras y elegir la que te parezca mejor.

La primera de las opciones que tienes es llamar al teléfono de atención al cliente Euskaltel, este teléfono es completamente gratuito y te pondrá en contacto con un agente al que podrás facilitar tu dirección completa y código postal para que, después de comprobar su base de datos, te comunique si tienes cobertura Euskaltel Bizkaia en tu domicilio o no.

Si eliges esta opción para conocer si hay cobertura Euskaltel en Bizkaia asegúrate de hacerlo dentro del horario de atención al cliente que será:

  • Lunes a viernes: 8:00 a 22:00
  • Sábados: 9:00 a 12:00

Otra opción disponible y bastante rápida, por cierto, es entrar en la web de la compañía. Una vez dentro, te encontrarás estos campos que tendrás que rellenar: provincia, municipio, calle, número, piso, teléfono, teléfono de contacto y email de contacto.

Una vez que hayas facilitado estos datos te llegará un email o te enviarán un SMS con la respuesta a tu pregunta. Esta opción es muy concreta ya que estás preguntado por tu casa o por el lugar donde vas a instalar la fibra.

Si la respuesta ha sido positiva y te has decantado por contratar fibra con Euskaltel ya puedes buscar todas las tarifas de Euskaltel que tienes disponibles.


¿Qué cobertura Euskaltel hay en Bizkaia?

La cobertura Euskaltel en Bizkaia es de 4G, y en caso de no disponer de la mayor cobertura también podrás conectarte al 3G o 2G. Habrá zonas como, por ejemplo, alguna sala del Guggenheim, donde la cobertura sea inferior debido a las infraestructuras, esto es normal ya que no toda Bizkaia está preparada para tener siempre la máxima cobertura disponible.

El 4G significa que la velocidad será más rápida tanto en el internet del móvil como en el internet de casa.

Así que si quieres una tarifa convergente no te tienes que preocupar de nada ya que tanto el móvil, el internet de casa, el fijo y la TV van a ir a la velocidad que contrataste desde un principio con Euskaltel.

Si estás pensando en hacerte con una de las tarifas de Euskaltel en Bizkaia después de comprobar que su cobertura llega a tu domicilio, aquí te dejo las opciones más atractivas con las que cuenta la compañía.

Osoa Take Away 200Mb y 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación gratis +Más Info.
Duo 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
Alta e instalación GRATIS +Más Info.

Ventajas de tener cobertura Euskaltel en Bizkaia

Si vives en Bizkaia y eres de Euskaltel gozarás de diferentes ventajas tanto en la cobertura como en las prestaciones.

Si hablamos de cobertura contarás con red tanto de Euskaltel como de Orange, además si en concreto vives en Bilbao cuentas con una centralita de Euskaltel lo cual se traduce en más cobertura.

Otra ventaja es que hay algunas tarifas que en las que llamar a teléfonos de Euskadi sale más barato que llamas a un fijo o móvil del resto de España.

Por último la TV de Euskaltel si la contratas viviendo en Euskadi tienes más canales para disfrutar y más paquetes adicionales para contratar.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Martes, 11 de Febrero de 2020

Andrea Dieguez