¿Cómo es la cobertura de Euskaltel en Bizkaia?

Si vives en Bizkaia y estás pensando en contratar Euskaltel, primero deberás de comprobar si en la zona en la que vives te saldrá rentable instalarlo o no, ya que hay veces que la cobertura será más baja que la contratada y estarás pagando lo mismo que cualquier otra persona que goce de la cobertura contratada.

¿Qué tipo de cobertura hay en Bizkaia?

La cobertura de la que puedes disfrutar en Bizkaia es de 4G e inferiores y superiores ya que habrá zonas como por ejemplo alguna sala del Guggenheim donde la cobertura sea inferior debido a las infraestructuras, esto es normal ya que no toda Bizkaia está preparada para tener siempre un 4G o superiores disponible.

El 4G significa que la velocidad será más rápida tanto en el internet del móvil como en el internet de casa.

Así que si tienes una tarifa convergente no te tienes que preocupar de nada ya que tanto el móvil, el internet de casa, el fijo y la TV van a ir a la velocidad que contrataste desde un principio con Euskaltel.

Si todavía no tienes una tarifa móvil o una tarifa de internet en casa o una tarifa convergente porque no te atrevías a contratarla por que no sabías si en tu localidad funcionaría a correctamente, estás a tiempo de cambiar de opinión, aquí te dejo las más atractivas de cada una de las modalidades.

Ilimitadas 50 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Duo 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
Alta e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

¿Cómo puedo averiguar mi cobertura de Euskaltel en Bizkaia?

Si necesitas saber exactamente si en tu localidad de Bizkaia habrá cobertura de Euskaltel tienes varias formas de averiguarlo, la primera es llamando a atención al cliente de Euskaltel, cuando te descuelguen el teléfono solo tienes que preguntar por la cobertura que tiene tu localidad, ellos te preguntarán por la calle donde instalarás el router o el código posta y ellos mismos en escasos minutos te darán una respuesta fiable, el horario de atención al cliente de Euskaltel es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. La llamada es gratuita así que por eso no te preocupes.

También existe otra opción, esta es desde internet y es en la página oficial de Euskaltel, solo debes poner en el buscador consultar cobertura de fibra Euskaltel, una vez dentro te encontrarás con varios campos que debes de rellenar, estos son: provincia, municipio, calle, número, piso,teléfono, teléfono de contacto y email de contacto.

Una vez que hayas rellenados estos datos te llegará un email o te enviarán un SMS con la respuesta a tu pregunta.

Esta opción es muy concreta ya que estás preguntado por tu casa o por lugar donde vas a instalar la fibra.

Si la respuesta ha sido positiva y te has decantado por contratar fibra con Euskaltel debes conocer las tarifas que tienes disponibles.

Duo 500Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
ALTA Y ROUTER WIFI GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Ventajas de ser de Euskaltel viviendo en Bizkaia

Si vives en Bizkaia y eres de Euskaltel gozarás de diferentes ventajas tanto en la cobertura como en las prestaciones.

Si hablamos de cobertura contarás con cobertura tanto de Euskaltel como de Orange, además si en concreto vives en Bilbao cuentas con una centralita de Euskaltel lo cual se traduce en más cobertura.

Otra ventaja es que hay algunas tarifas que en las que llamar a teléfonos de Euskadi sale más barato que llamas a un fijo o móvil del resto de España.

Por último la TV de Euskaltel si la contratas viviendo en Euskadi tienes más canales para disfrutar y más paquetes adicionales para contratar.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Wednesday, September 25, 2019

Sofía Villasur