Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Descubre todo lo que puedes hacer en la tienda de Euskaltel en Bilbondo

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La tienda de Euskaltel de Bilbondo está a tu disposición con un amplio horario de apertura. Allí puedes realizar cualquiera de las funciones de la operadora como contratar una tarifa o realizar una portabilidad.

¿Hay tienda de Euskaltel en Bilbondo?

El Parque comercial Bilbondo en Basauri cuenta con una amplia cartelera de establecimientos. Entre todos ellos podemos encontrar la tienda de Euskaltel en su planta 0, muy cerca de una tienda de mascotas y otra te telefonía.

  • Tienda Euskaltel Bilbondo
    • Dirección: Calle Zabalandi, s/n. - 48970 Basauri (Bizkaia)
    • Horario: lunes a sábado de 10:00h a 20:00h

Con un horario tan flexible, es más fácil acudir a la tienda de Euskaltel de Bilbondo que a cualquiera de los otros puntos que tiene distribuídos la operadora por la localidad. Otra de sus ventajas es que, al estar ubicado a las afueras de la ciudad, el agobio es menor y, por lo tanto, habrá horas clave en las que no necesites ni hacer cola.

En el caso de que no dispongas de mucho tiempo y quieras acudir a la tienda de Euskaltel de Bilbondo "a tiro hecho", te recomendamos que llames al número de teléfono de Euskaltel en Bilbondo para no tener que realizar ninguna espera, ni desplazamiento hasta el Parque comercial en el caso de que no tuviesen lo que buscas.


¿Qué servicios me ofrece la tienda de Euskaltel en Bilbondo?

En la tienda de Euskaltel de Bilbondo puedes encontrar los mismos servicios que en cualquier otra de la operadora.

Si lo que quieres es cambiar, consultar, o dar de baja alguna tarifa, puedes hacerlo aquí. Independientemente si es para móvil, internet, convergente... toda la cartelera de tarifas de Euskaltel te la ofrecerá el dependiente de la tienda. Esto se aplica también si tienes contratado Euskaltel empresas o Euskaltel TV.

Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Duo 200Mb
FijoInternet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)200 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida)20 Mbps

Cobertura Euskaltel
Primeros 4 meses, 55% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo40mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Contrata Netflix y recibe 10GB extra
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

El código postal en los que está presente la cobertura de fibra de Euskaltel en Bilbondo, Basauri, es:

  • 48970

En el caso de que tu ubicación no esté incluida dentro de dicha dirección te recomendamos que llames al teléfono de Euskaltel gratuito 946 535 245 donde te darán una respuesta personalizada a tu consulta.

En la tienda de Euskaltel en Bilbondo también podrán ayudarte si quieres hacer una portabilidad a Euskaltel y no sabes cómo hacerla. Te ayudará paso a paso en este proceso.

Esto no termina aquí, sino que incluso puedes realizar muchas más funciones como atención al cliente Euskaltel, si te ha ocurrido alguna incidencia con Euskaltel y un millón de cosas más.


¿Puedo comprar un móvil en la tienda Euskaltel de Bilbondo?

Al ser la tienda de Euskaltel como otra más de Euskaltel, es posible que puedas comprar un móvil con ellos. Además, Euskaltel te da3 muchos beneficios si adquieres mediante ellos un terminal al ofrecerte la opción de poder pagarlo a plazos; aunque lo puedes hacer con un pago único, eso es como tu prefieras.

Otro punto a favor de los móviles de Euskaltel es que no hace falta ni que seas cliente ni que tengas una tarifa con ellos. Desde la operadora te dan la opción de comprarlo "de forma libre"; aunque sus tarifas son bastante atractivas al ser sin permanencia y contrar con cobertura Orange en todas ellas.

Además de todo esto, los móviles de Euskaltel cuentan con Cuidamos tu móvil. Se trata de un servicio que asegura que el terminal que adquieras estará cubierto de físicos, y en el caso de que no se puedan arreglar, lo cambiarán por el mismo terminal. Aunque si quieres este servicio, con ventajas a mayores, tienen Cuidamos tu móvil Plus. Esta opción cuenta con los mismos servicios que el anterior pero, como valor añadido, incluye el robo del dispositivo.

¿Necesitas ayuda con Euskaltel?

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur