Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×

¿Llega Euskaltel a Barcelona?

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Poco a poco la operadora vasca va haciéndose un hueco en los rincones de la península. Si estás pensando contratar Euskaltel en Barcelona te contamos todos los servicios, la cobertura y las opiniones de la zona para que disfrutes de las ventajas la operadora vasca.

Cobertura de Euskaltel en Barcelona: estado y servicios

Aunque la operadora vasca cada vez esté cogiendo más fuerza fuera de País Vasco, la cobertura de fibra óptica de Euskaltel en Barcelona aún no está presente. Sin embargo, la cobertura de móvil está disponible sin ningún problema. Gracias al acuerdo que mantiene la operadora vasca con Orange sobre sus líneas de teléfono móvil podrás navegar a velocidad 4G/4G+ y minutos ilimitados en Barcelona y cualquier rincón de la península.

Llamadas ilimitadas 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Smartphones a plazos disponibles
Precio final10mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo puedo hacer una copia de SIM de Euskaltel en Barcelona?

Si ya eres cliente y necesitas realizar una copia de tu SIM de Euskaltel en Barcelona, ya sea porque has perdido el móvil o necesites otro tamaño para tu smartphone, nosotros te contamos cómo hacerlo sin ningún problema.

Puedes solicitar una copia de tu SIM llamando al servicio de atención al cliente de Euskaltel. Durante la llamada te pedirán los motivos de su duplicado, datos del titular, datos bancarios (en el caso de que llevase coste esta operación) y la dirección de envío.

  • Deberás tener encuenta que el servicio de atención al cliente de Euskaltel en Barcelona es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

Solicitar una copia de una SIM de Euskaltel en Barcelona puede venir derivada de muchos factores, y desde Roams queremos informarte de cuáles tienen coste y cuáles no. Los casos en los que es gratuito el duplicado son:

  • Darse de alta como nuevo cliente. Este servicio corre a cargo de Euskaltel una vez te das de alta con ellos.
  • Robo de móvil. Si presentas la denuncia el duplicado es gratuíto.
  • Incidencia en los servicios. No poder realizar llamadas pero sí los datos móviles, o viceversa.
  • Al realizar un duplicado de tarjeta y que se haya efectuado incorrectamente.
  • Si al adquirir un smartphone con ellos tu tarjeta SIM no es del tamaño que necesitas.

En cambio, algunos de los casos de duplicado de tarjeta en los que tienen coste son:

  • Pérdida de móvil.
  • Si tu SIM está dañada por un mal uso o el paso del tiempo.
  • Si necesitas otro tamaño de SIM para tu smartphone pero no lo has adquirido con Euskaltel.

Pero, ¿cuándo podré disfrutar de mi copia de SIM de Euskaltel en Barcelona? Al realizar el proceso por teléfono el duplicado puede llegarte entre 3 y 7 días laborables.


Opiniones de Euskaltel en Barcelona

Las opiniones de Euskaltel son, en su gran mayoría, buenas. Tanto la variedad de productos como el servicio de atención al cliente son algunos de los puntos que más destacan los clientes de Euskaltel en Barcelona. Bien es cierto que la mayoría de las opiniones que encontraremos en internet pueden apuntar rasgos negativos de ella pero no reflejan realmente la realidad, ya que son mínimas frente al volumen de usuarios que disfruta de sus servicios.

En este caso, las opiniones de Euskaltel en Barcelona siguen el mismo hilo ya que la mayoría lo recomienda, aunque tengamos algún caso excepcional.

Posts relacionados

EUSKALTEL 14 enero 2021

¿Es posible contratar Euskaltel en Logroño?

Es posible contratar Euskaltel en Logroño llamando por teléfono o a través de una de sus tiendas. Aunque se trata de un operador regional vasco se está expandiendo a las zonas más cercanas para llegar a más usuarios.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 14 enero 2021

Conoce todos los servicios de Euskaltel en Azkoitia

Azkoitia hace un hueco a Euskaltel entre sus calles. Aunque no cuenta con tienda física, la operadora vasca ofrece sus servicios de teléfono, internet y televisión en el municipio vasco.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué acoge Euskaltel en Zamudio? Conoce todo sobre la operadora vasca

Analizamos la cobertura de Euskaltel en Zamudio y te mostramos las mejores tarifas para la zona.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel Zalla: Lanzagorta, 7 | Horarios y servicios

Te mostramos los códigos postales en los que está presente la fibra óptica de Euskaltel en Zalla, la tienda y los mejores servicios para la zona.

Roams
Roams
EUSKALTEL 12 enero 2021

Descubre todas las tiendas de Euskaltel en Vitoria y resuelve tus dudas

Euskaltel cuenta con una serie de tiendas específicas para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de sus servicios. Por ello, la operadora cuenta con una serie de tiendas dentro de Vitoria en las que se puede desde realizar una portabilidad hasta darse de baja de la misma.

Sofía Villasur
Sofía Villasur