Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Cobertura de Euskaltel en Azpeitia, ¿Qué tipo de conexión a internet necesitas?

Llama gratis e Infórmate
Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo Entrada actualizada el lunes, 26 de octubre de 2020

Si quieres instalar internet en tu domicilio previamente deberás comprobar cuál es tu cobertura de Euskaltel en Azpeitia. De esta forma, podrás escoger la tarifa que mejor se adapte al tipo de conexión que necesites.

¿Llega bien la cobertura Euskaltel en Azpeitia?

Azpeitia, municipio de Guipúzcoa (País Vasco), cuenta con gran cobertura de Euskaltel. La operadora ofrece sus servicios de calidad a aquellos clientes que quieran disfrutar de cada uno de ellos en sus domicilios o locales.

La operadora propone en Azpeitia su fibra óptica para navegar a gran velocidad por internet desde cualquier dispositivo gracias a su red propia. En cambio, si lo que buscas es su red móvil, es cuando vienen sus ventajas: gracias a la red de Orange podrás disfrutar de las tarifas de móvil Euskaltel sin ninguna preocupación de quedarte sin cobertura.

Además, puedes aprovechar a disfrutar de la tarifa que elijas sin compromiso ya que no tienen ninguna permanencia. De esta forma, puedes cambiar de una a otra en el momento en el que desees.


¿Cómo se puede comprobar la cobertura de Euskaltel que hay en Azpeitia?

Si quieres saber la calidad de cobertura que tienes con Euskaltel en Azpeitia, te mostramos tres opciones para informarte sobre este servicio.

La primera de ellas es acudiendo a una de las tiendas Euskaltel en Azpeitia y allí te informarán al detalle sobre la cantidad de cobertura que llega a tu zona. Para ello te pedirán que indiques los datos personales del titular de la línea y el código postal del lugar donde te está llegando la cobertura. Con esta información, el personal de la tienda te dirá en el acto cuánta cobertura te llega. Aunque antes de ir, es importante que te informes del horario de apertura para que no te lo encuentres cerrado.

Por otro lado, puedes ponerte en contacto por teléfono con el servicio de atención al cliente de Euskaltel. Al preguntar por la cobertura Euskaltel que hay en Azpeitia te pedirán el código postal para saber la zona exacta en la que necesitas saber el estado de la calidad de las llamadas y del internet.

Otra opción sería acceder a la página web oficial de Euskaltel. Aquí obtendrás, a cualquier hora del día, el nivel de cobertura de Azpeitia. Tan solo deberás rellenar un formulario de contacto e introducir el código postal, una vez rellenada la información recibirás un SMS o email con la información solicitada.

Conocer qué cobertura Euskaltel hay en Azpeitia, te servirá para saber cuál es la tarifa de Euskaltel que más se adapta a tus necesidades


Tienda Euskaltel en Azpeitia

Si lo que prefieres es una consulta más personalizada, te contamos que puedes hacerlo en la tienda de Euskaltel de Azpeitia. Allí van a resolver cualquiera de tus dudas, ya sea sobre cobertura, tarifas de móvil o internet, portabilidad...

  • Euskaltel - Jose Artetxe Kalea 8, 20730 - Azpeitia (Guipuzkoa).
  • Horario - de lunes a viernes de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 20.00h; y los sábados de 10.00h a 13.30h.
  • Teléfono - 943 08 34 55.

No creemos que tenga una afluencia de clientes exagerada, pero sí es cierto que si tienes prisa, te recomendamos que llames al teléfono que te indicamos en los puntos anteriores para que no tengas que realizar ningua espera innecesaria, siempre que tu consulta sea urgente.


¿Qué hacer si hay poca cobertura Euskaltel en Azpeitia?

Una vez hecha la comprobación de la de cobertura Euskaltel que llega a la zona donde resides en Azpeitia, deberás valorar si te compensa contratar una tarifa de fibra óptica, o si por el contrario tienes que buscar una alternativa de conexión a internet.

Internet K 100
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Velocidad (subida)10 Mbps
Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final31mes
precios sujetos a IVA
Duo 100Mb
Fijo Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida)10 Mbps

Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Sin promo40mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Si te has dado cuenta que no puedes instalar la fibra óptica de Euskaltel, pregunta a los trabajadores de tu compañía telefónica qué conexión es la más adecuada para tu hogar. En cualquier caso, los trabajadores de Euskaltel te recomendarán que contrates el ADSL de Euskaltel, ya que mediante un cable conectado a la red puede que logres tener acceso a internet.

Aurrera Take Away 100Mb 50GB
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)100 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)10 Mbps
Solo en País Vasco
Precio final46mes
precios sujetos a IVA
Internet K 100
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)100 Mbps

Velocidad (subida)10 Mbps
Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final31mes
precios sujetos a IVA

Y en el caso de que quieras contratar una de sus tarifas móviles, cualquiera de las que te mostramos a continuación pueden valerte. Lo único que deberás valorar es la cantidad de GB que vas a consumir.

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Consulta tu tarifa de móvil favorita

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 octubre 2020

Llegada de Euskaltel a Pamplona: La expansión del operador vasco continúa

El operador vasco continúa con su expansión y ya se puede contratar Euskaltel en Pamplona, llamando por teléfono o acudiendo a una de sus tiendas.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Comprueba la cobertura Euskaltel en Santutxu y contrata fácilmente

La cobertura de Euskaltel en Santutxu está disponible ya que el despliegue del operador cubre gran parte del territorio vasco. Es posible consultar la cobertura llamando por teléfono o acudiendo a la tienda de Euskaltel en Santutxu de manera presencial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Contrata Euskaltel en Portugalete por teléfono o a través de una de sus tiendas

Es posible comprobar la cobertura o informarnos de los servicios de Euskaltel en Portugalete llamando por teléfono o a través de cualquiera de sus tiendas. El horario de atención por teléfono o en el centro comercial es hasta las 22:00, mientras que la tienda situada en el centro cierra a las 20:00.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

La tienda de Euskaltel de Garbera funciona como el resto de tiendas

La tienda de Euskaltel de Garbera te proporciona las mismas facilidades que cualquier otra tienda común de Euskaltel ya que además de darte toda la información que necesites también es posible que allí contrates servicios y productos. La única diferencia que tiene frente a las tiendas del centro de la ciudad es que su horario es mucho más amplio ya que no es partido.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 27 octubre 2020

Euskaltel en Eibar: cobertura, tiendas y horarios

Eibar dispone de una tienda de Euskaltel para resolver las dudas de cualquiera de sus usuarios. Ya sea desde la contratación de un nuevo servicio, la consulta de lo anterior, hasta la realización de una portabilidad, en ese establecimiento puedes hacerlo sin problema ni necesidad de llamar por teléfono o a través de su web.

Sofía Villasur
Sofía Villasur