Roams Logo
Infórmate gratis sobre DIGI
Icono de DIGI
DIGI

Opiniones de DIGI: reseñas reales de los clientes sobre sus servicios

Última actualización: 18 de julio de 2025
1.861 personas han leído este post en los últimos 12 meses
3,5/5
Icono estrella vacíaIcono estrella llena
Icono estrella medio llenaIcono estrella vacíaIcono estrella medio llena
Icono estrella llenaIcono estrella vacía
Icono estrella llenaIcono estrella vacía
Icono estrella llenaIcono estrella vacía
4.905 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Qué opinan los usuarios de DIGI?

Ordenar: Mas recientes
Mas recientes
Mejor puntuación
Peor puntuación

Andrés Luque18 Jul 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena
Icono estrella llena

Lo que he experimentado es variable. La calidad del servicio cambia según la zona. En algunos lados va bien, en otros NO.
Tomás Valenzuela18 Jul 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

el Internet es un suplicio, tengo que tirar del móvil para usar otros servicios más rápidos.
Pablo Marquina18 Jul 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

El servicio al cliente no contesta. Me cobraron de más y no me han devuelto el dinero, cada vez que llamo dicen ¡hay que esperar!
Fernando Puente10 Jul 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena
Icono estrella llena

La atención al cliente ha sido decente, pero los problemas de cobertura persisten. Espero mejoren.
Gemma Barragán10 Jul 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Estoy harta de la cobertura basura! No se puede contar con DIGI ni para enviar un mensaje. Te hacen sentir impotente.
Sergio Cascante8 Jul 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena
Icono estrella llena

Realicé una portabilidad y me dejaron colgado sin línea varios días. ¡Inaceptable! Muy mala gestión y nula atención.

Valoración de DIGI por Roams:

6,5 Puntuación media
8 Cobertura
5 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios

Opiniones de DIGI generales

Las opiniones sobre DIGI son positivas en determinadas funciones y servicios, pero también tiene otros aspectos en los que tiene que mejorar. Si quieres descubrirlos, aquí te dejo un listado con las ventajas e inconvenientes de contratar DIGI.

Lo mejor de DIGI

  • ✅ Amplio catálogo de tarifas
  • ✅ Precios muy competitivos entre las compañías low cost
  • ✅ Cobertura en gran parte del territorio, gracias a Movistar
  • ✅ Tiene red de fibra propia, denominada Fibra SMART
  • ✅ Posibilidad de sumar teléfono fijo a tu tarifa
  • ✅ Servicio propio de TV

Lo peor de DIGI

  • ❌ Retrasos en el proceso de portabilidad
  • ❌ La instalación de la fibra puede demorarse
  • ❌ Servicio de atención al cliente mejorable
  • ❌ Acceso a Fibra SMART solo en algunas zonas del país
  • ❌ No puedes sumar plataformas de streaming a tu tarifa
  • ❌ Las tarifas con fibra tienen una permanencia de 3 meses

Ahora mismo la compañía ya alcanza los siete millones y medio de clientes en España, y su facturación aumentó en un 23% durante el primer semestre del año 2024 2024 (1) .

Pero si quieres conocer otras alternativas y ver lo que ofrecen las compañías, esta es la recomendación que te dejo.


Opiniones sobre la fibra de DIGI

Lo más positivo de la fibra de DIGI es que ha desarrollado su propia red, denominada Fibra SMART. Este servicio tiene un precio más bajo y está disponible en algunas ciudades de España, por lo que, si a tu domicilio llega este tipo de fibra, puedes contratar el internet de DIGI más barato.

Tienes disponibles velocidades simétricas de 600Mbps, 1Gbps o, incluso, 10Gbps. Yo te recomiendo la Fibra Smart 600Mbps, que te ofrece una velocidad de internet suficiente y estable por 15€ al mes.

Fibra
Fibra
Contrato con 3 meses de permanencia
600Mbps Velocidad
Movistar Cobertura internet
Precio final
15
mes
IVA incluido

Pero si en tu municipio no está disponible, no te preocupes porque DIGI te ofrece otras opciones con cobertura de Movistar. Además, estos productos no llevan teléfono fijo incluido, por lo que vas a pagar realmente por lo que necesitas. En caso de querer línea fija, tienes que seleccionar los minutos que vas a utilizar.

Si hay algo negativo de la fibra de DIGI es el tiempo que tardan en instalarla. Esto se debe a que, en algunos casos, necesitas la visita de un técnico de Movistar para que te instale la red de fibra y otro de DIGI que conecte tu router. Lo normal es que no supere los 10 días.

Opiniones fibra y móvil de DIGI

Otra buena noticia es que DIGI te permite incluir los principales servicios de telefonía en una única factura. Con las tarifas convergentes de DIGI puedes disfrutar de la fibra del operador y de tu línea de móvil al mismo tiempo.

Al igual que con las tarifas de solo internet, puedes contratar la fibra SMART de DIGI siempre que llegue a tu domicilio. También puedes añadir teléfono fijo sin llamadas por 1€/mes o con minutos ilimitados por 3€/mes. Estas son las tarifas que más recomiendo.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato con 3 meses de permanencia
300Mbps Velocidad
50GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Bola de conexión con un teléfono, icono de llamadas internacionales.
Llamadas internacionales100 minutos al mes
Incluido
Opcional
Televisor antiguo con antenas en la parte superior, versión en línea fina del icono de televisor clásico
DIGI TVMás de 100 canales con decodificador incluido
7€/mes
Letras "W" y "B" dentro de un escudo azul con un círculo donde pone "TV", icono del canal Warner Bros TV.
Estrella coloreada de un degradado rosa y naranja y cortada, icono del canal de TV STAR Channel.
Letras "A" "X" "N" con una pirámide roja, icono del canal de televisión AXN.
+100
Precio final
30
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 3 meses de permanencia
300Mbps Velocidad
100GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Bola de conexión con un teléfono, icono de llamadas internacionales.
Llamadas internacionales400 minutos al mes
Incluido
Opcional
Televisor antiguo con antenas en la parte superior, versión en línea fina del icono de televisor clásico
DIGI TVMás de 100 canales con decodificador incluido
7€/mes
Letras "W" y "B" dentro de un escudo azul con un círculo donde pone "TV", icono del canal Warner Bros TV.
Estrella coloreada de un degradado rosa y naranja y cortada, icono del canal de TV STAR Channel.
Letras "A" "X" "N" con una pirámide roja, icono del canal de televisión AXN.
+100
Precio final
32
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 3 meses de permanencia
1Gbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Bola de conexión con un teléfono, icono de llamadas internacionales.
Llamadas internacionalesMinutos ilimitados cada mes
Incluido
Opcional
Televisor antiguo con antenas en la parte superior, versión en línea fina del icono de televisor clásico
DIGI TVMás de 100 canales con decodificador incluido
7€/mes
Letras "W" y "B" dentro de un escudo azul con un círculo donde pone "TV", icono del canal Warner Bros TV.
Estrella coloreada de un degradado rosa y naranja y cortada, icono del canal de TV STAR Channel.
Letras "A" "X" "N" con una pirámide roja, icono del canal de televisión AXN.
+100
Precio final
41
mes
IVA incluido

Es verdad que DIGI ofrece buenas combinaciones, pero quizá sean más caras que las de otras compañías. Por ejemplo, con Lowi o Finetwork puedes encontrar este tipo de tarifas a un precio menor.

Comparativa de Lowi y Finetwork con DIGI
Lowi Finetwork
Fibra Fit 300Mbps + 50GB por 20€ al mes Fibra 600Mbps + 55GB por 24,90€ al mes
Fibra Fit 600Mbps + 150GB por 28€ al mes Fibra 1Gbps + 150GB por 28,90€ al mes
Fibra Fit 1Gbps + 300GB por 32€ al mes Fibra 1Gbps + gigas ilimitados por 29,90€ al mes
Llama al 900 599 863 Llama al 91 385 02 43

Opiniones tarifas de móvil de DIGI

Dentro de las tarifas móvil de DIGI, un aspecto a tener en cuenta es que utiliza el 5G. Pero lo que más destaco es su amplia variedad de opciones, pudiendo escoger la cantidad de datos y minutos que más se ajusten a lo que buscas.

Si necesitas una tarifa con la que hacer llamadas internacionales, DIGI es un especialista en este aspecto. Cualquiera de sus tarifas de móvil ofrece un bono de minutos para llamar a fijos o móviles de hasta 60 países diferentes. Por supuesto, si tu llamada es nacional, todas las tarifas, menos la Mini, tienen minutos ilimitados.

Además, el roaming de DIGI es totalmente gratis en la Unión Europea, pudiendo navegar y llamar igual que haces en España. También te permiten acumular los gigas que no utilices para usarlos al mes siguiente.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
5GB Datos incluidos
100 minutos Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Precio final
3
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
100GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Bola de conexión con un teléfono, icono de llamadas internacionales.
Llamadas internacionales400 minutos al mes
Incluido
Precio final
10
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Bola de conexión con un teléfono, icono de llamadas internacionales.
Llamadas internacionalesMinutos ilimitados cada mes
Incluido
Precio final
12
mes
IVA incluido

Algo mejorable en este caso es el proceso de portabilidad a DIGI, ya que es uno de los servicios que más quejas recibe debido al largo tiempo que tienen que esperar. Si te quieres ahorrar problemas, ¿por qué no le echas un vistazo a los packs solo móvil de Finetwork? Además de baratos son fáciles de contratar.


Cobertura DIGI opiniones

La cobertura de DIGI es su gran punto a favor respecto a compañías similares. Esto se debe a que la operadora cuenta con la red de Movistar, tanto de móvil como de fibra. Hay que tener esto en cuenta porque la infraestructura de Movistar llega a todo el territorio nacional, prácticamente.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con la cobertura de fibra que, aunque tiene buen despliegue, todavía no llega a todos los municipios del país.

Con DIGI también vas a poder navegar a máxima velocidad, ya que tiene disponible la cobertura 5G.


Opiniones sobre la atención al cliente de DIGI

La atención al cliente de DIGI es mejorable. Los tiempos de espera de llamadas son largos y, una vez que consigues hablar con ellos, las respuestas no te resuelven todas las dudas.

Si no se corta la llamada, a veces el operador solo dice que están estudiando tu caso y que lo intentarán solucionar con la mayor brevedad posible. Otras veces no dan una respuesta satisfactoria a tu consulta. Incluso el tono con el que te atienden, en ocasiones deja mucho que desear.

Estos problemas deberían dejar de existir si el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente que ha firmado el Gobierno sale adelante. Con esta ley se pretende proteger al usuario, haciendo que sus problemas se resuelvan mucho más rápido y los tiempos de atención telefónica sean mejores, asegurando que el 90% de las llamadas se respondan antes de un minuto (2) .

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con DIGI?
Fuentes del artículo
  1. Vilaltella, X. Digi arrasa en España con su estrategia de precios bajos y factura un 23% más. Diario ABC. https://www.abc.es/economia/digi-arrasa-espana-estrategia-precios-bajos-factura-20240814134250-nt.html
  2. Gobierno de España. La Moncloa. Aprobado el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente [Consejo de Ministros]. Consultado en https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/paginas/enlaces/030611-enlacecliente.aspx

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre DIGI
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
DIGIObtenemos ingresos por ayudar a DIGI a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín
Infórmate gratis sobre DIGI