Cómo dar de baja Adamo sin penalización alguna
Para dar de baja Adamo llama al 900 651 651, envía un correo a bajas@adamo.es o utiliza el formulario en línea de su web. Si quieres encontrar una alternativa puedes llamar gratis al 91 385 08 65 y uno de nuestros asesores te ayudará a encontra la mejor opción para ti.

Cómo dar de baja Adamo
Si piensas en dar de baja tu servicio de Adamo, lo primero que debes hacer es comprobar si tienes compromiso de permanencia en tu tarifa. Dependiendo de tu situación, tendrás que asumir la penalización o quizá tu nuevo operador lo hará por ti. En todo caso, si finalmente has decidido solicitar la baja a Adamo, se te presentan dos opciones:
- Puedes suspender el servicio de forma temporal llamando al teléfono gratuito de Adamo
- Puedes darte de baja de Adamo definitivamente
Si decides continuar con la baja definitiva, las opciones son las siguientes:
- Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: bajas@adamo.es
- Hablar por teléfono con la operadora: 900 651 651
Antes era posible darse de baja de Adamo a través de un formulario disponible en su página web, pero esta opción ya no existe. Además, recuerda que tendrás que devolver todos los dispositivos que te haya cedido Adamo y es posible que debas asumir el coste de su envío (router, decodificador...)
Mi recomendación es que llames por teléfono al operador al 900 651 651 para solicitar la baja de Adamo. Es la forma más rápida y sencilla de resolver este trámite.

En la última factura se incluirá el cargo correspondiente hasta el momento en que se hace efectiva la baja, es decir, la parte proporcional del último mes.
Darse de baja supone perder tu número de teléfono
Mucho cuidado con darse de baja, ya que puedes perder tu número para siempre. En caso de querer conservarlo, debes hacer una portabilidad a otro operador.
¿Quieres una portabilidad? Descubre las mejores tarifas en nuestro comparador
Documentación necesaria para baja en Adamo
Por lo general, la documentación que necesitas para solicitar la baja en Adamo será la siguiente:
- Documento de identidad, como el DNI
- Nombre y apellidos
- Domicilio
- Correo electrónico
- Número de contrato
Motivos para dar de baja Adamo
Pongámonos en el supuesto de que no has cumplido con el periodo de permanencia. Si no quieres pagar la penalización correspondiente, el motivo para irte del operador tiene que ser de peso (por ejemplo, la defunción del titular) o tendrás que asumir el coste que esté determinado en las condiciones dl contrato.
Aunque es algo muy excepcional, en el caso de que Adamo decida variar sustancialmente las condiciones de tu contrato o de alguno de los servicios que tienes contratados, podrás solicitar la baja a Adamo sin penalización. Eso sí, tendrás que estar atento a una posible comunicación por parte de la compañía, ya sea por correo, por teléfono o en la factura.
Si ya no tienes compromiso de permanencia con el operador, no necesitarás alegar ningún motivo a Adamo para darte de baja. Tan solo tendrás que seguir los pasos indicados para despedirte del operador sin asumir ningún coste.
Derecho de desistimiento en Adamo
Existe una forma de darse de baja de Adamo sin necesidad de justificación alguna. Se trata del derecho de desistimiento y lo puedes ejercer en un plazo de 14 días naturales desde la contratación. Para ello, debes cumplimentar el formulario de desistimiento de Adamo.
Alternativas a la baja de Adamo
Si tienes claro que no quieres continuar con tu tarifa actual, te recomiendo que busques una alternativa, tanto dentro como fuera de la compañía. Desde Roams VIP te podemos ayudar con el proceso, llamando gratis al 91 385 08 65 vas a recibir atención personalizada con la que encontrarás la mejor tarifa para ti.
Ya que Adamo destaca por la velocidad de su fibra (hasta 1Gbps), te dejamos otras alternativas similares que puedes encontrar en el mercado:
En todo caso, recuerda que puedes utilizar nuestro comparador para elegir tu futura tarifa de internet, telefonía y TV:
Encuentra tu tarifa ideal con nuestro comparador
Preguntas frecuentes sobre darse de baja en Adamo
¿Cómo dar de baja Adamo TV?
Para dar de baja Adamo TV tan solo debes ir a www.adamo.es/es/bajapromotv y rellenar el formulario en línea con tu número de teléfono y correo electrónico. Se pondrán en contacto contigo para confirmar la cancelación.
¿Cómo devolver el router tras una baja de Adamo?
Puedes programar una recogida del router llamando al 900 651 651. Tendrás que identificarte con tu DNI, nombre, apellidos y datos de contacto, además de añadir tu horario de recogida deseado (mañanas de 9 a 13 horas o tardes de 16 a 20 horas (1) ).

Comentarios