Yoigo es una de las compañías que más facilidades ofrece a sus clientes. Y la permanencia es de los temas que más preocupan a la hora de elegir un operador u otro. ¿Sabes cuáles son las tarifas de Yoigo sin permanencia? Te las descubrimos todas y las novedades que traen.

Tarifas de Yoigo sin permanencia

Los distintos servicios de Yoigo cuentan con diferentes requisitos de compromiso en función del producto que hayas contratado. Así, la permanencia en Yoigo puede variar según el tipo de tarifa y si, por ejemplo, compras un móvil en Yoigo.

Ahora ya puedes disfrutar de más tarifas de Yoigo sin permanencia: todas las tarifas de móvil de Yoigo y las combinadas de fibra + móvil Yoigo son tarifas sin permanencia.

Dentro de ellas, tienes la posibilidad de contratar tarifas de Yoigo sin permanencia con tantos minutos en llamadas y datos móviles como necesites. ¿Quieres una tarifa de sólo móvil o una tarifa con internet?

Con la nueva promoción, la mejor tarifa de Yoigo sin permanencia sin duda es la tarifa Infinita de Yoigo, que incluye 600Mbps de fibra simétrica y gigas ilimitados. Tendrás una oferta durante 3 meses pagando solo a 59€.

Fibra 600 Mb + GB Ilimitados
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
SIN PERMANENCIA - DATOS INFINITOS +Más Info.

¿Prefieres una tarifa más sencilla? ¡Escoge la que prefieras! Con las nuevas tarifas Yoigo sin permanencia podrás seleccionar la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades. Aquí te dejamos tres ejemplos de tarifas Yoigo sin permanencia que incluyen fibra + móvil

Fibra 100Mb y SinFín 30GB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
SIN PERMANENCIA +Más Info.

Si solo necesitas una tarifa de móvil Yoigo, también podrás tenerlas sin permanencia tanto si la eliges de contrato como si es de prepago. Con las tarifas de contrato podrás disfrutar de mejores condiciones y, además, mantendrás la ventaja de poder cambiarte cuando lo necesites.

Sin duda, la tarifa destacada de solo móvil en Yoigo es la tarifa SinFin. Esta ha sido una tarifa revolucionaria en el mercado por ser de las primeras en ofrecer llamadas ilimitadas con un gran paquete de datos.

La SinFín
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

No obstante, también puedes optar por otras tarifas más sencillas, como La Ciento 2GB o una tarifa SinFín de Yoigo con 8GB.

LA CIENTO 2GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad gratuita +Más Info.
LA SINFÍN 8 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Portabilidad o alta nueva gratuita +Más Info.

Obviamente, las tarifas de prepago de Yoigo también son sin permanencia, ya que estas estarán vigentes tanto en cuanto tengas saldo en tu tarjeta Yoigo. Recuerda que si pasas mucho tiempo sin recargarla, la compañía la anulará y perderás tu número de teléfono.

Por otro lado, las tarifas de Yoigo sin permanencia de momento no incluyen las tarifas que abarcan el servicio de internet, sea fibra o ADSL. Sin embargo, ya hay otras compañías que han eliminado la permanencia de sus tarifas de internet a cambio de pagar el coste de instalación o, como contrapartida, han bajado este periodo de compromiso a 3 meses, como es el caso de Lowi. ¿Cuánto tardaremos en ver tarifas de Yoigo de internet sin permanencia?


¿Qué condiciones tienen las tarifas de Yoigo sin permanencia?

Las condiciones de las tarifas de Yoigo sin permanencia suelen ser comunes en todas ellas. Todas serían sin permanencia (principal característica) y las condiciones para ofrecer el servicio serán las mismas.

Aún así, habrá condiciones que sí sean intrínsecas al tipo de producto contratado. Por ejemplo, ¿son tarifas de contrato? ¿Son solo de móvil? ¿Tienes líneas añadidas al contrato principal?

Para contrastar las distintas condiciones de cada una es conveniente consultar con el operador y seleccionar la tarifa que mejor se ajuste a las necesidades que tengas en este momento.


Ventajas de las tarifas Yoigo sin permanencia

Como cabría esperar, la principal ventaja de las tarifas Yoigo sin permanencia es, precisamente, no tener compromiso en el contrato con la compañía.

Esto supone que tienes plena libertad para marcharte de la compañía en el momento en el que desees, sea por el motivo que sea. Aunque desde ya te advertimos que no sabemos cuál podría ser, ya que tanto los precios de las tarifas de Yoigo sin permanencia como la calidad en el servicio que ofrecen son de los mejores del mercado.

Con estas tarifas de Yoigo sin permanencia evitarías tener que pagar ningún tipo de penalización en caso de que quisieras cambiar de tarifa, de compañía o incluso dar de baja tu línea.

Además, las tarifas de Yoigo sin permanencia también te permiten disfrutar de las mejores prestaciones del operador. Y es que Yoigo no pone ningún tipo de restricción al uso de sus mejores redes de cobertura 4G, por ejemplo, por lo que siempre navegarás a alta velocidad desde el móvil.


Contratar una tarifa Yoigo sin permanencia

Para contratar una tarifa de Yoigo sin permanencia puedes llamar directamente al teléfono 800 622 404. La contratación de la tarifa es un trámite completamente gratuito y no tendrás que preocuparte por hacer nada más que tu nuevo contrato.

En el caso de que quieras realizar una portabilidad a Yoigo, deberás indicárselo al operador para que haga el cambio de proveedor con tu antigua compañía. Yoigo se encargará de todo lo que sea necesario para que empieces a tener su servicio desde que te envíen tu nueva tarjeta SIM.

Cuando vayas a hacer tu contrato con Yoigo, recuerda que deberás entregar los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Domicilio de facturación y para el envío de la SIM
  • Número de teléfono cuando vayas a hacer una portabilidad
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el pago
  • Dirección de email al que se enviarán las comunicaciones de la compañía

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Lunes, 22 de Julio de 2019

Nadia Pérez