Roams Logo
×

Fernando Carrillo

Redactor especialista en telefonía internacional

Fernando es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y está cursando un MBA en Gestión internacional por el ICEX. Fernando cuenta con casi 5 años de experiencia en Roams escribiendo y asesorando sobre telefonía tanto en España como en Reino Unido. Tras hacer amplios estudios de mercado, Fernando actualmente es experto en asesoramiento sobre tarifas internacionales y servicios telco para empresas.

En Reino Unido, Fernando ha construido la base necesaria para asesorar a los consumidores en tarifas de tipo SIM only e internet en el hogar.

Puedes conocer más sobre su trabajo en LinkedIn: Fernando Carrillo Méndez

Foto Fernando Carrillo

Los post más leídos de Fernando

Los 654 artículos publicados por Fernando

Orange recarga y… ¿gana? Orange recarga y gana es una promoción para incentivar las recargas de prepago donde te puedes beneficiar de múltiples ventajas
eSIM de Orange: cómo activar, dispositivos compatibles y ventajas La eSIM de Orange fue la primera tarjeta virtual en España, ya que fue el primer operador en traerla a nuestro país. Actualmente la eSIM de Orange es compatible con los nuevos iPhone, el Huawei Watch 2 y el Apple Watch Cellular, además de muchos otros dispositivos. Te contamos cómo activarla.
Desvelamos todos los secretos del código PUK de Lycamobile El código PUK de Lycamobile se utiliza para desboquear la tarjeta SIM en el caso de que se hayan hecho 3 intentos erróneos de desbloqueo. Este código PUK, que añade un extra de seguridad, se puede encontrar impreso en el embalaje original de la tarjeta SIM. Además, también puede ser consultado online o poniéndose en contacto con Atención al Cliente del operador.
¿Es posible hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile? El servicio de duplicado de SIM no está disponible en Lycamobile. Sin embargo, la compañía ofrece la posibilidad de conseguir una tarjeta SIM nueva y recuperar el antiguo número de móvil si se solicita en un plazo menor a 60 días.
¿Cómo llamar sin saldo en Lycamobile o enviar SMS? No se puede llamar sin saldo en Lycamobile, al no ofrecer la compañía ninguna opción a sus clientes para ello. El mismo caso se aplica a los SMS, ya que también se deberá contar con saldo para enviar estos mensajes de texto. De todas formas, los clientes pueden seguir conectados a la red del operador para recibir llamadas y mensajes.
Así funcionan las recargas de Lycamobile Lycamobile permite a sus usuarios recargar su saldo de diferentes maneras; online, a través del móvil o acudiendo a una tienda física. El proceso de recarga en Lycamobile permite a los usuarios seguir usando su tarifa prepago sin límites.