Roams Logo
×
Así funcionan los gigas acumulables de Virgin telco

Así funcionan los gigas acumulables de Virgin telco

Contenido verificado por Virgin Telco
Colaborador oficial
63 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el jueves, 21 de octubre de 2021

Virgin telco logo
Llama gratis e Infórmate

Con Virgin telco los gigas son acumulables. No desperdicies ni uno de los megas que tienes contratados. Porque lo justo es tener tiempo para utilizar los servicios que estás pagando. Te explicamos cómo puedes hacerlo.

Con Virgin telco los gigas son acumulables

Con Virgin los gigas son acumulables desde principios de 2021. El operador móvil virtual, que no ofrece tarifas de datos ilimitados, quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de acumular aquellos datos que no hayas consumido a final de mes.

Cada mes podrás consultar los datos que tienes disponibles accediendo al área de clientes de Virgin telco desde la web o la aplicación oficial del operador. También puedes utilizar el servicio de atención al cliente de Virgin telco para gestionar este tipo de consultas.

¿Te sobran muchos datos todos los meses? En ese caso es posible que estés pagando por una tarifa que te queda grande. Contrata una de las tarifas de móvil de Virgin telco más básicas. Con 15 o 25 gigas al mes y llamadas ilimitadas para hablar con quien tu quieras.

Virgin Telco logo
Minutos ilimitados 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad gratis
Precio final9mes
precios sujetos a IVA
Virgin Telco logo
25GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA

Consulta el catálogo de Virgin telco de móviles libres y disfruta de los gigas acumulables en tu nuevo dispositivo con la tecnología más novedosa. ¡Y al mejor precio!


Así se utilizan los gigas acumulables de Virgin telco

Los gigas acumulables de Virgin telco se activan de forma automática, no tienes que preocuparte por nada. Si un mes no has usado todos tus gigas, el operador los añadirá a tus gigas del mes siguiente para que los gastes primero.

Tienes todo el mes siguiente para gastarlos. Pero ten en cuenta que si pasado el mes no has consumido todos los datos acumulados, desaparecerán y no podrás reclamarlos.

Pongamos un ejemplo. En el mes de junio tienes contratada la tarifa con 15GB, de la cual solo consumes 5 gigas. Durante el mes de julio dispondrás de 25GB. Si acabado julio solo has consumido 8 gigas, los 2GB que te quedaban del mes anterior desaparecerán. En agosto solo contarás con los 15GB de julio más los datos correspondientes a ese mes.

Actualmente no puedes contratar en Virgin telco gigas ilimitados, pero si te suelen sobrar datos a final de mes, seguro que tienes internet de sobra como para compartir wifi Virgin telco con otros dispositivos.

¿Quieres saber más sobre Virgin telco?

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.