Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imágen de cabecera

¿Cómo es el servicio de multiSIM de Telecable llamado multidispositivo?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 11 de marzo de 2020

Con la multiSIM o multidispositivo de Telecable podremos entre otras cosas utilizar el mismo número de teléfono en más de un dispositivo o proporcionar internet a una tablet. La multiSIM de Telecable se contrata como un servicio adicional, previamente tendremos que tener contratada una tarifa con línea móvil.

Ventajas de la multiSIM Telecable

El servicio multiSIM de Telecable llamado multidispositivo permite a los clientes compartir los datos de la tarifa principal en otros dispositivos. En este caso no será posible compartir el número en varios dispositivos y usar el número desde allí.

Este servicio multidispositivo de Telecable tiene un precio de 3€ al mes. Esto se consigue gracias a otra tarjeta SIM que es un clon de la principal y están activas ambas al mismo tiempo. Además, podrás ampliar los MB de tu tarifa con bonos extra multidispositivo desde 1GB por 10€/mes. Estas líneas multidispositivo que utilizan la multiSIM Telecable van a disfrutar de 1 acceso simultáneo del servicio Wifisfera.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Este servicio puede ser muy útil si necesitas el mismo número de teléfono para varios dispositivos.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis

Así no tendremos que cambiar de tarjeta cuando queramos utilizar los datos de internet nuestra tarifa en otro smartphone o por ejemplo, si queremos proporcionar internet a una tablet, podremos hacerlo con esta SIM adicional, siempre que nuestra tablet sea compatible con las tarjetas SIM.

Entre otras cosas, podemos resumir las características de la multiSIM de Telecable en los siguientes puntos:

  • Este servicio multidispositivo de Telecable está vinculado a la línea principal de un cliente de contrato con una tarifa habla y navega o de una línea de banda ancha de móvil.
  • No es un requisito imprescindible que para disfrutar de la multiSIM de Telecable tengas que contratar un bono multidispositivo. Si lo haces, los MB del bono multidispositivo se van a sumar a los de la tarifa contratada por la línea principal.
  • Los bonos multiSIM o multidispositivo solamente se pueden contratar para líneas de contrato.
  • Cuando superes los GB inluidos en tu servicio multidispositivo vas a poder seguir navegando a menor velocidad sin coste adicional hasta un máximo de 8GB.
  • Si quieres tener la multiSIM Telecable vas a poder contratar hasta dos líneas multidispositivo vinculadas a la línea principal.
  • Los bonos multidispositivo son incompatibles con el resto de bonos extra.
  • Cada tarjeta tendrá un código PIN distinto para una mayor seguridad.
  • Podrás controlar el consumo de la multiSIM de Telecable desde el área de clientes Mi Telecable y solo tendrás una sola factura para simplificar tus servicios.

¿Para qué puedo utilizar el servicio multidispositivo con la multiSIM de Telecable?

Los usos más frecuentes de la tarjeta multiSIM del servicio multidispositivo Telecable son los siguientes:

  • Proporcionar internet a otros dispositivos como tablets, smartphones, ordenadores etc.
  • Ideal para aquellas personas que utilicen un móvil distinto para ir a trabajar o hacer deporte que el que utilizan normalmente a diario. Podrás utilizar tu línea sin la necesidad de estar cambiando de tarjeta constantemente.

¿Quieres contratar MultiSIM?

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el consumo que realices desde cualquiera de los dispositivos se restará de tu tarifa. Por lo tanto, como lo que vas a hacer es proporcionar internet a otros dispositivos, lo mejor es tener contratado un plan de datos alto y así puedas disfrutar todo el mes de internet sin problemas.

Esta es una de las principales diferencias entre multidispositivo Telecable y las líneas adicionales. La multiSIM Telecable utiliza dos líneas vinculadas a una sola tarifa mientras que las líneas adicionales son números de teléfono distintos con tarifas distintas también.


Conseguir multiSIM Telecable para usar el servicio multidispositivo

Para conseguir una multiSIM en Telecable y disfrutar del servicio multidispositivo debemos tener contratada una de las tarifas de Telecable que incluyan al menos una línea de móvil y contratar la multiSIM de Telecable con el servicio multidispositivo por un precio adicional de tres euros mensuales. Puedes solicitarla poniéndote en contacto con atención al cliente de Telecable.

Llamadas ilimitadas y 5GB
Móvil
5 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
15,00€/mes
Llamadas ilimitadas y 30GB
Móvil
30 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
30,00€/mes
Combi Total
Móvil Internet TV
200 Mb

15 GB
Ilimitadas

TV Ocio
X 12 meses
39,90€/mes
Sin Promo
62,00€/mes
❤ PROMOCIÓN 12 PRIMEROS MESES

Otro punto a favor es que la multiSIM de Telecable no tiene compromiso de permanencia, puedes activar o dar de baja el servicio multidispositivo en cualquier momento, ya que se trata de un servicio multidispositivo adicional.


Otras opciones además de la multiSIM de Telecable

Si por ejemplo quieres utilizar la multiSIM de Telecable para proporcionar internet a otro smartphone o incluso a la tablet, otra opción para este uso es contratar una de las tarifas de internet 4G de Telecable para disponer de una tarifa exclusiva para nuestro dispositivo con una gran cantidad de datos y no gastar los de nuestra línea principal.

Por otra parte, si no utilizas demasiado tu tablet y necesitas proporcionarle internet muy ocasionalmente, otra alternativa es compartir los datos de tu plan principal mediante tethering, sin necesidad de contratar servicios adicionales.

El tethering sirve para proporcionar internet a otros dispositivos utilizando el teléfono móvil como módem o enrutador inalámbrico. Puedes utilizar esta opción desde el apartado de ajustes de tu teléfono móvil:

  • En Android: Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Anclaje y zona Wi-Fi, Zona Wi-Fi portátil, Configurar zona Wi-Fi
  • En iPhone: Ajustes, Datos móviles, Red de datos móviles y Compartir internet

Posts relacionados

TELECABLE 11 marzo 2020

Aprende a configurar el desvío de llamadas en Telecable

El desvío de llamadas en Telecable sirve para desviar las llamadas desde nuestro teléfono fijo hacia un número de teléfono que elijamos, muy útil para no perdernos ninguna llamada. Existen varios tipos de desvío: incondicional, si no contesta o si comunica. La activación del servicio se realiza mediante la introducción de un código en nuestro teléfono fijo y para desactivarlo hay que seguir el mismo proceso pero con un código distinto. Se trata de un servicio gratuito, por lo tanto, es posible activarlo o desactivarlo cuantas veces necesitemos sin ningún problema.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 11 marzo 2020

¿Cómo realizar un duplicado de SIM en Telecable?

El duplicado de tarjeta consiste en la sustitución de una tarjeta SIM por otra, la activación de la nueva tarjeta supone la desactivación automática de la antigua. Deberemos solicitar un duplicado cuando la SIM deja de funcionar correctamente, sufrimos un robo o pérdida de nuestro teléfono móvil o hemos cambiado de smartphone y necesitamos otro formato de tarjeta distinto. Podemos pedir el duplicado en una tienda del operador o contactando con atención al cliente para que nos envíen la nueva tarjeta a nuestro domicilio. Si el motivo es por deterioro no tendrá coste para nosotros mientras que si es cualquier otro motivo habrá que pagar 5 euros por el duplicado de tarjeta.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 11 marzo 2020

Aprende cómo configurar el APN Telecable

Para saber cómo configurar el APN de Telecable en tu dispositivo primero debes conocer qué es el APN. Una vez llegado el momento de configurar el APN en tu teléfono móvil vas a poder elegir entre dos formas distintas, la primera a través de tu teléfono y la segunda mediante la aplicación Mi Telecable.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 11 marzo 2020

Recupera tu código PUK de Telecable

El código PUK de Telecable nos lo solicitará nuestro teléfono cuando hayamos introducido erróneamente el código PIN hasta en tres ocasiones consecutivas. Para recuperar el código PUK tendremos que ponernos en contacto con el operador y solicitarlo o también podremos consultarlo en la tarjeta de soporte donde venía introducida nuestra SIM el día que la recibimos. Finalmente, para desbloquear la SIM tendremos que introducir el PUK y establecer un nuevo código PIN.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 11 marzo 2020

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Telecable?

El buzón de voz de Telecable sirve para que otras personas nos dejen un mensaje de voz cuando nos han llamado y no hemos podido atender la llamada. La forma más sencilla para desactivar el buzón de voz de Telecable es marcando el código #134# y tecla de llamada en nuestro teléfono. No obstante, también podemos quitar el buzón de voz desde el área de clientes o a través de los ajustes de nuestro smartphone. Y en el caso de que quieras volver a activar el buzón de voz lo puedes hacer mediante el código *134#.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leidos