Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo es el servicio de multiSIM de Telecable llamado multidispositivo?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Con la multiSIM o multidispositivo de Telecable podremos utilizar el mismo número de teléfono en más de un dispositivo e incluso proporcionar internet a una tablet. La única condicion es tener contratada una de sus tarifas móviles.

Ventajas de la multiSIM Telecable

El servicio multiSIM de Telecable, llamado multidispositivo, te permite compartir los datos de la tarifa principal en otros dispositivos. En este caso no será posible compartir el número en varios dispositivos y usar el número desde allí.

Este servicio multidispositivo de Telecable tiene un precio de 3€ al mes. Esto se consigue gracias a otra tarjeta SIM que es un clon de la principal y están activas ambas al mismo tiempo. Además, podrás ampliar los MB de tu tarifa con bonos extra multidispositivo desde 1GB por 10€/mes. Estas líneas multidispositivo que utilizan la multiSIM Telecable van a disfrutar de 1 acceso simultáneo del servicio Wifisfera.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Este servicio puede ser muy útil si necesitas el mismo número de teléfono para varios dispositivos.
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 984 207 867

Gracias a este servicio no tendremos que cambiar de tarjeta cuando queramos utilizar los datos de internet nuestra tarifa en otro smartphone o por ejemplo, si queremos proporcionar internet a una tablet, podremos hacerlo con esta SIM adicional, siempre que nuestra tablet sea compatible con las tarjetas SIM.

Entre otras cosas, podemos resumir las características de la multiSIM de Telecable en los siguientes puntos:

  • Este servicio multidispositivo de Telecable está vinculado a la línea principal de un cliente de contrato con una tarifa habla y navega o de una línea de banda ancha de móvil.
  • No es un requisito imprescindible que para disfrutar de la multiSIM de Telecable tengas que contratar un bono multidispositivo. Si lo haces, los MB del bono multidispositivo se van a sumar a los de la tarifa contratada por la línea principal.
  • Los bonos multiSIM o multidispositivo solamente se pueden contratar para líneas de contrato.
  • Cuando superes los GB inluidos en tu servicio multidispositivo vas a poder seguir navegando a menor velocidad sin coste adicional hasta un máximo de 8GB.
  • Si quieres tener la multiSIM Telecable vas a poder contratar hasta dos líneas multidispositivo vinculadas a la línea principal.
  • Los bonos multidispositivo son incompatibles con el resto de bonos extra.
  • Cada tarjeta tendrá un código PIN distinto para una mayor seguridad.
  • Podrás controlar el consumo de la multiSIM de Telecable desde el área de clientes Mi Telecable y solo tendrás una sola factura para simplificar tus servicios.

¿Para qué puedo utilizar el servicio multidispositivo con la multiSIM de Telecable?

Los usos más frecuentes de la tarjeta multiSIM del servicio multidispositivo Telecable son los siguientes:

  • Proporcionar internet a otros dispositivos como tablets, smartphones, ordenadores etc.
  • Ideal para aquellas personas que utilicen un móvil distinto para ir a trabajar o hacer deporte que el que utilizan normalmente a diario. Podrás utilizar tu línea sin la necesidad de estar cambiando de tarjeta constantemente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el consumo que realices desde cualquiera de los dispositivos se restará de tu tarifa. Por lo tanto, como lo que vas a hacer es proporcionar internet a otros dispositivos, lo mejor es tener contratado un plan de datos alto y así puedas disfrutar todo el mes de internet sin problemas.

Esta es una de las principales diferencias entre multidispositivo Telecable y las líneas adicionales. La multiSIM Telecable utiliza dos líneas vinculadas a una sola tarifa mientras que las líneas adicionales son números de teléfono distintos con tarifas distintas también.

Conseguir multiSIM Telecable para usar el servicio multidispositivo

Para conseguir una multiSIM en Telecable y disfrutar del servicio multidispositivo debemos tener contratada una de las tarifas de Telecable que incluyan al menos una línea de móvil y contratar la multiSIM de Telecable con el servicio multidispositivo por un precio adicional de tres euros mensuales. Puedes solicitarla poniéndote en contacto con atención al cliente de Telecable.

Llamadas ilimitadas y 30GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Móviles a plazos disponibles
Precio final16mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas y 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Móviles a plazos disponibles
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Combi Total 500 y 2 líneas
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Primeros 4 meses, 60% de descuento
Disponible en Asturias
Sin promo74mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Otro punto a favor es que la multiSIM de Telecable no tiene compromiso de permanencia, puedes activar o dar de baja el servicio multidispositivo en cualquier momento, ya que se trata de un servicio multidispositivo adicional.


Otras opciones además de la multiSIM de Telecable

Si por ejemplo quieres utilizar la multiSIM de Telecable para proporcionar internet a otro smartphone o incluso a la tablet, otra opción para este uso es contratar una de las tarifas de internet 4G de Telecable para disponer de una tarifa exclusiva para nuestro dispositivo con una gran cantidad de datos y no gastar los de nuestra línea principal.

Por otra parte, si no utilizas demasiado tu tablet y necesitas proporcionarle internet muy ocasionalmente, otra alternativa es compartir los datos de tu plan principal mediante tethering, sin necesidad de contratar servicios adicionales.

El tethering sirve para proporcionar internet a otros dispositivos utilizando el teléfono móvil como módem o enrutador inalámbrico. Puedes utilizar esta opción desde el apartado de ajustes de tu teléfono móvil:

  • En Android: Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Anclaje y zona Wi-Fi, Zona Wi-Fi portátil, Configurar zona Wi-Fi
  • En iPhone: Ajustes, Datos móviles, Red de datos móviles y Compartir internet

¿Quieres consultarlo con un experto?

Posts relacionados

TELECABLE 12 enero 2021

Aprende cómo configurar el APN Telecable

Averiguar cómo configurar los datos móviles de Telecable a través de su APN y navegar sin límites por internet es muy sencillo. Tan solo hay que introducir los datos correspondientes del operador en el dispositivo a utilizar o con la aplicación Mi Telecable.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 12 enero 2021

Recupera tu código PUK de Telecable

El código PUK de Telecable nos lo solicitará nuestro teléfono cuando hayamos introducido erróneamente el código PIN hasta en tres ocasiones consecutivas. Para recuperar el código PUK tendremos que ponernos en contacto con el operador y solicitarlo o también podremos consultarlo en la tarjeta de soporte donde venía introducida nuestra SIM el día que la recibimos. Finalmente, para desbloquear la SIM tendremos que introducir el PUK y establecer un nuevo código PIN.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 12 enero 2021

Aprende a configurar el desvío de llamadas en Telecable

El desvío de llamadas en Telecable sirve para desviar las llamadas desde nuestro teléfono fijo hacia un número de teléfono que elijamos, muy útil para no perdernos ninguna llamada. Existen varios tipos de desvío: incondicional, si no contesta o si comunica. La activación del servicio se realiza mediante la introducción de un código en nuestro teléfono fijo y para desactivarlo hay que seguir el mismo proceso pero con un código distinto. Se trata de un servicio gratuito, por lo tanto, es posible activarlo o desactivarlo cuantas veces necesitemos sin ningún problema.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 12 enero 2021

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Telecable?

El buzón de voz de Telecable sirve para que otras personas dejen un mensaje de voz cuando han llamado y no se ha podido atender la llamada. La forma más sencilla para desactivar el buzón de voz de Telecable es marcando el código #134# y la tecla de llamada del teléfono. No obstante, también se puede quitar el buzón de voz desde el área de clientes o a través de los ajustes de nuestro smartphone. En el caso de que quieras volver a activar el buzón de voz lo puedes hacer mediante el código *134#.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
TELECABLE 12 enero 2021

Viaja al extranjero con el roaming de Telecable

Con la entrada del roaming de Telecable desde 2017 podemos viajar sin coste adicional a los países de la zona 1 (UE) con la tarifa nacional. En el supuesto de viajar a un país que no pertenezca a la UE tendremos que ponernos en contacto con el operador para informarnos de las condiciones particulares de cada país y así evitar sorpresas en la factura. Recuerda que no es lo mismo el roaming que las llamadas internacionales de Telecable, el roaming es el uso de la tarifa en el extranjero mientras que las llamadas internacionales son llamadas realizadas desde España hacia el extranjero.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos