Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Se puede contratar Virgin Telco en Melilla?

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el jueves, 14 de enero de 2021

Virgin Telco en Melilla ofrece todas sus tarifas: internet, móvil, TV y fijo. Todo lo que necesitas para tener la mejor conexión en la ciudad autónoma llega de la mano del operador más competitivo. Detallamos sus características y condiciones.

Disponibilidad de Virgin telco en Melilla

Virgin Telco está disponible en Melilla desde el 15 de diciembre de 2020. Desde esta fecha, todos los usuarios pueden contratar los servicios del operador, desde la zona centro de la ciudad hasta los barrios más alejados.

Eso sí, es de esperar que aquellos usuarios de zonas céntricas como el barrio de Mantelete o Hernán Cortés tengan una mejor cobertura de los servicios de Virgin Telco en comparación con los más alejados como General Sanjurjo. Sobre todo en los servicios de fibra, ya que necesitan instalaciones específicas.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Si bien podemos tener problemas de disponibilidad en cuanto a fibra, con las tarifas de móvil será más sencillo. Virgin Telco cuenta con la red de Orange, un operador bien establecido.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 910 053 487

¿Qué tarifas se podrán contratar con Virgin telco en Melilla?

Se pueden contratar todos los servicios que ofrece Virgin Telco en Melilla. De esta forma, están disponibles todas las tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión que ofrece el operador.

En cuanto a las características de las tarifas, serán las mismas que Virgin telco ofrece para todo España; fibra de hasta 600MB de velocidad, hasta 50GB de datos móviles, oferta premium de televisión y la posibilidad de contratar Netflix.

Aunque se podrán contratar todas las tarifas de Virgin Telco, el operador no ofrecerá durante los primeros meses la posibilidad de comprar terminales o equipamiento adicional.

Debes de tener en cuenta que para calcular los precios de las tarifas de Virgin telco en Melilla se utilizará el IPSI. Los precios que te mostramos se han calculado usando el IVA y solo son válidos para la Península y Baleares.

Fibra 300 Mb ilimitadas 25GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
TV opcional
Precio final39mes
precios sujetos a IVA
300Mb Móvil GB ilimitados
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
TV opcional
Precio final52mes
precios sujetos a IVA
25 GB y llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final14mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo contratar Virgin telco en Melilla?

Para contratar las tarifas de Virgin Telco en Melilla ponte en contacto con su servicio de atención al cliente de Virgin Telcoo realizar la contratación desde su página web. Estas son las dos opciones posibles, ya que Virgin Telco no cuenta con tiendas en Melilla.

Además, es recomendable comprobar la cobertura de Virgin Telco en tu zona. Ya que, como te decíamos antes, las zonas más céntricas tendrán menos problema, pero algunas como la Explanada de Alfonso XIII podrían tener problemas de cobertura en cuanto a fibra.

¿Quieres saber más? Habla con Virgin Telco

Posts relacionados

VIRGIN TELCO 14 enero 2021

¿Se puede contratar Virgin Telco en Ceuta?

Virgin Telco lanza sus servicios en Ceuta. Los usuarios de la ciudad autónoma podrán contratar todos los servicios del operador; fibra, móvil, fijo y TV con las mismas características que en la Península a partir de diciembre.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
VIRGIN TELCO 14 enero 2021

¿Está disponible Virgin Telco en Canarias?

Virgin Telco está disponible en las Islas Canarias a partir del 15 de diciembre, ofreciendo todas sus tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión. En principio la cobertura de Virgin Telco en Canarias estará disponible en todas las islas, pero de momento no ofrece la posibilidad de comprar terminales a sus clientes.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo