Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Está disponible Virgin Telco en Canarias?

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el jueves, 14 de enero de 2021

Ya está disponible Virgin Telco en Canarias. Desde el año pasado el operador más competitivo ofrece sus servicios de fibra, móvil, fijo y TV en el archipiélago canario. Las tarifas conservarán sus características con respecto a las que se ofrecen en el resto de España.

¿Se puede contratar Virgin Telco en Canarias?

Los servicios de Virgin Telco están disponibles desde diciembre de 2020 en Canarias. Así, se espera que los servicios del operador estén disponibles en todo el archipiélago canario a lo largo del año, desde Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas.

Aun así, es comprensible que durante estos primeros meses el operador no ofrezca cobertura en todas las zonas y vaya poco a poco, empezando primero por las más céntricas como Ifara o Canalejas para pasar luego a localidades más alejadas como Santa María del Mar o Tamaraceite.

Durante los primeros meses del lanzamiento no estarán disponibles dispositivos propiedad del cliente, como terminales ni equipamiento WiFi adicional.


¿Qué servicios de Virgin Telco se podrán contratar en Canarias??

Todos los servicios del operador estarán disponibles en Canarias a partir de su día de lanzamiento. Esto significa que los usuarios de las islas podrán contratar tarifas de móvil, fibra, fijo y televisión.

Además, las tarifas disponibles en Canarias serán iguales a las ofrecidas en la península, por lo que los usuarios podrán disfrutar de conexión de fibra de hasta 600MB y la mejor cobertura móvil con hasta 50GB.

Debes de tener en cuenta que para los precios de las tarifas de Virgin telco en Canarias se usará el IGIC. Los precios que te mostramos se han calculado teniendo en cuenta el IVA y solo son válidos para la Península y Baleares.

Minutos ilimitados 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Alta o portabilidad gratis
Precio final9mes
precios sujetos a IVA
Fibra óptica 600 Mb
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Cobertura Movistar, Orange
Sin permanencia
Precio final39mes
precios sujetos a IVA
600 Mb ilimitadas 25GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Acumula los datos sin consumir
Precio final45mes
precios sujetos a IVA

Cómo contratar Virgin Telco en Canarias

Una vez hayas seleccionado la tarifa de Virgin Telco que más te convence, solamente tendrás que ponerte en contacto con el operador a través del servicio de atención al cliente de Virgin Telco. Allí se encargarán del proceso y enviarán los dispositivos, como el router o el descodificador. También existe la posibilidad de hacer la contratación a traves de su página web.

Además, antes de empezar todo el proceso, es recomendable comprobar la cobertura de Virgin Telco en tu domicilio, ya que puede que algunos servicios, como la fibra, no estén disponibles en esa zona.

Ponte en contacto con Virgin Telco

Posts relacionados

VIRGIN TELCO 14 enero 2021

¿Se puede contratar Virgin Telco en Melilla?

Virgin Telco lanza en Melilla sus servicios de móvil, fibra, fijo y televisión. Los usuarios que lo deseen podrán contratar los servicios en cualquier parte de la ciudad a partir de este diciembre.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
VIRGIN TELCO 14 enero 2021

¿Se puede contratar Virgin Telco en Ceuta?

Virgin Telco lanza sus servicios en Ceuta. Los usuarios de la ciudad autónoma podrán contratar todos los servicios del operador; fibra, móvil, fijo y TV con las mismas características que en la Península a partir de diciembre.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo