Roams Logo
×
PTV Telecom
ptvtelecom logo
×

Cobertura PTV Telecom: ¿Qué ofrece este operador?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 22 de enero de 2020

La cobertura de PTV Telecom abarca todo el territorio nacional. La cobertura de móvil de PTV Telecom es puntera en ofrecer la mejor conexión tanto para navegar como para disfrutar de llamadas en alta calidad. ¿En qué sitios tendrás mejor cobertura? ¿Con qué operador la ofrece? ¿Hay cobertura de internet también? Te lo contamos todo. Solo tendrás que tener en mente la tarifa que quieres y contrátala desde aquí.

¿Dónde hay cobertura PTV Telecom?

Si lo que quieres es una tarifa de móvil PTV Telecom pero no te atreves a contratar una porque no sabes nada sobre la cobertura, tranquilo. PTV Telecom utiliza cobertura Orange por lo que tendrás buena conexión en toda España, estés en península o en islas.

La cobertura de Orange llega muy lejos, así que estamos de suerte. Podemos disfrutar de las tarifas de PTV Telecom estés donde estés.


¿Qué tipo de cobertura tiene PTV Telecom?

La cobertura de móvil de PTV Telecom funciona a nivel nacional con Orange. Esta cobertura está presente en el 99% del país. Al trabajar con la cobertura de esta compañía, los usuarios de PTV Telecom pueden disfrutar de varios tipos de cobertura:

  • 2G
  • 3G+
  • 4G
  • 4G+

¿Un ejemplo de cómo puedes disfrutar de esta cobertura? Con una de sus tarifas más potentes, que además puedes conseguir ahora con promo.

Plata
Móvil
7 GB

Ilimitadas
Orange

Sin Perm.
Sin Promo
12,00€/mes
Alta o portabilidad GRATIS

No todo el país cuenta con la velocidad máxima de navegación, 4G+, pero sí podemos decir que es muy raro que no tengas una cobertura 4G. En los principales núcleos urbanos, capitales y grandes ciudades, esta conexión está prácticamente garantizada. En cualquier otro lugar que te encuentres, tu propio smartphone buscará la mejor banda de red para conectarse en cada momento.


Cómo compruebo mi cobertura PTV Telecom

Si estás preocupado por saber si te llega la cobertura de PTV Telecom, no te preocupes, no es algo que necesites comprobar. Tu cobertura móvil viene dada directamente por Orange, con lo cual tendrás esa seguridad de que siempre podrás navegar o hablar por teléfono estés donde estés.

¿Quieres hacerte ya con tu oferta?


¿Hay cobertura de PTV Telecom de internet?

Si quieres contratar una tarifa de internet de PTV Telecom tienes que saber que la cobertura aún es limitada a algunos lugares.

PTV Telecom trabaja con dos opciones, ADSL y fibra. Si tienes una buena cobertura podrás disfrutar de su fibra, donde podrás elegir entre los 100Mbps, 600Mbps y los 1000Mbps simétricos. Pero si tu cobertura no es óptima, PTV Telecom te instalará la tecnología HFC.

La velocidad de esta si contratas fibra Plata es de 100Mbps de bajada y 10Mbps de subida y si contratas la fibra Oro pasarán a ser 200Mbps y 20Mbps de bajada y subida respectivamente.

Debes saber que te instales fibra o HFC pagarás la tarifa al mismo precio. Así que no por tener menos velocidad pagarás menos también.

Los lugares donde PTV Telecom tiene cobertura de fibra son:

  • Madrid
  • Valencia
  • Córdoba
  • Málaga
  • Sevilla
  • Écija

Esta operadora tiene una red propia, con lo que no trabaja con otras operadoras más grandes. Esto se traduce en que no hay intermediarios, por eso su cobertura de fibra no llega a toda España.

Si por un casual vives en alguno de estos lugares estás de suerte. El hecho de tener red propia hará que tu velocidad en casa sea más rápida. No significa que en todos los sitios de estas provincias tengas una velocidad máxima. Habrá lugares donde la fibra no haya llegado y tengas que tomar otros recursos.

Si estás buscando comprobar tu cobertura de fibra con PTV Telecom puedes hacerlo de dos maneras: la primera es llamando a atención al cliente de Telecom. Cuando descuelguen el teléfono solo tendrás que decir que quieres comprobar que cobertura de PTV Telecom tienes en casa.

El/a trabajador/a te pedirá la dirección de tu casa, una vez dada esta información te aconsejará si merece la pena o no contratar una tarifa.

La segunda forma es en la página web de PTV Telecom, según entras encuentras en un botón llamado "comprueba tu cobertura de fibra". Si pinchas verás que es un formulario muy pequeño, en el se te pide:

  • Nombre (opcional)
  • Teléfono
  • Email (opcional)
  • Provincia
  • Dirección
  • Número y/o portal
  • Aceptar la política de privacidad

Esto te dará una respuesta. A partir de aquí eres tú mismo/a quien decida si le merece la pena o no hacerse cliente de PTV Telecom.