Populoos atención al cliente: teléfono y otras vías de contacto
En Populoos el teléfono de atención al cliente es el 91 005 34 64. Esta es la vía más rápida de contactar con la compañía para resolver tus dudas o solucionar problemas técnicos. Para contratar cualquiera de sus tarifas puedes llamar a ese mismo número o al 91 829 09 63. Además, tienes a tu disposición el email o el formulario web de Populoos.

Populoos, ¿cuál es su teléfono de atención al cliente?
El teléfono de atención al cliente de Populoos es el 91 005 34 64. Se trata de un número gratuito al que puedes llamar si ya eres cliente o para obtener toda la información sobre las tarifas Populoos y resolver tus dudas.
También puedes contratar cualquiera de ellas llamando a dicho teléfono o marcando el 91 829 09 63. Y lo mejor es que no tienes que preocuparte por el coste de la llamada porque ambos números son gratuitos.
Además, si ya tienes contratado alguno de los servicios de la compañía, puedes acceder a tu Área de Cliente Populoos introduciendo tu DNI y tu PIN para consultar las características de tus productos contratados o realizar otro tipo de gestiones.
Teléfono de Populoos: utilidades
Sin duda, la mayor utilidad que te ofrece el servicio de atención al cliente de Populoos es la de solucionar tus dudas, problemas de conexión, un error en tu factura Populoos o cualquier otra incidencia. Sin embargo, llamar al 91 005 34 64 también te permite conocer toda la oferta de Populoos, además de recibir asesoramiento personalizado sobre qué alternativa te conviene más.
Asimismo, los comerciales de Populoos te dicen si su red de fibra óptica o WiMAX llega hasta tu hogar e incluso te pueden hablar de otros productos como Agile TV o las Alarmas Sicor, que también puedes contratar con Populoos. Y, si lo necesitas, otro teléfono al que puedes llamar para contratar es el 91 829 09 63.
Ahora puedes llamar al teléfono de Populoos para contratar una de sus tarifas solo móvil o fibra y móvil y aprovecharte de las ofertas que tiene la compañía. Simplemente tienes que decidir la tarifa que mejor se adapta a lo que necesitas y contratar llamando al número que aparece a continuación.

Otras formas de contactar con Populoos atención al cliente
Si la idea de llamar por teléfono a Populoos no te convence, puedes optar por otras alternativas como las que te enumero a continuación:
- Envía un mensaje a atencionclientes@populoos.es: te recomiendo que expliques bien en el email qué es lo que necesitas para que el servicio de atención al cliente pueda darte la mejor respuesta.
- Pulsa en el botón 'Te llamamos' (disponible arriba a la derecha en la web de Populoos): tienes que rellenar un formulario indicando tu nombre y apellidos, teléfono, email, Código Postal, localidad, el producto en el que estás interesado (opcional) y si eres cliente o no de la compañía.
- Acércate a una tienda Populoos: si la compañía dispone de algún establecimiento cerca de donde vives, puedes dirigirte a él para recibir atención de forma presencial.
Finalmente, te informo de que Populoos dispone de perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram. Aunque no es lo más recomendable, también puedes utilizar estas vías para contactar con su servicio de atención al cliente.
Horario del servicio de atención al cliente Populoos
El horario de atención al cliente de Populoos depende de la vía que escojas para contactar con dicho servicio. Por ejemplo, si decides llamar por teléfono al 91 005 34 64, vas a recibir atención en los siguientes tramos:
- Lunes a sábado: de 8 a 21 horas
- Domingos: de 9 a 21 horas
En cambio, si vas a una tienda de Populoos, ten en cuenta que el horario habitual es el comercial, es decir, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Por último, si tu elección es mandar un email o solicitar que Populoos te llame, puedes realizar tu gestión en el momento que mejor te venga, pero tienes que esperar a que la compañía se ponga en contacto contigo.
Llama ahora GRATIS a Populoos y olvídate de horarios
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente y el teléfono de Populoos
¿Donde se encuentran las tiendas Populoos de atención al cliente?
Populoos tiene tiendas distribuidas por el sur y por el este de España. Concretamente, la compañía está presente en las provincias de Ciudad Real y Albacete (Castilla-La Mancha); Castellón, Valencia y Alicante (Comunidad Valenciana); Murcia (Región de Murcia) y Cádiz, Málaga y Almería (Andalucía).
¿Puedo cambiar mi tarifa por otra llamando a atención al cliente de Populoos?
Por supuesto. Puedes realizar dicho cambio a través del canal de atención al cliente de Populoos o, si tienes alguna cerca, realizar está gestión en una de las tiendas de la compañía.
¿Cómo contacto con atención al cliente Populoos si quiero presentar una reclamación?
Mi recomendación es que utilices las vías habituales (teléfono, email o correo postal) para reclamar ante Populoos. De hecho, según la Ley, para presentar una reclamación es necesario hacerlo en primera instancia ante el operador que preste sus servicios de telecomunicaciones (1) . Si ya lo has hecho y no estás conforme con la solución que te han dado, dirígete a:
- La Plataforma de Resolución de Litigos en Línea de la UE
- Mediación ante Autocontrol
- La oficina de Información y Atención al Ciudadano
- La oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Comentarios