LAS TARIFAS DE ORANGE TV CON LÍNEA DE INTERNET Y TELÉFONO FIJO

¿Quieres internet en tu casa? Orange ofrece una de las mejores conexiones de fibra óptica y a un precio muy recomendado. La cobertura de la que vas a poder disfrutar es Orange, Movistar y Jazztel.

Orange cuenta con una gran variedad en lo que a tipos de tarifas se refiere en función de los servicios que ofrezcan. Una de las opciones que puedes elegir son las tarifas que incluyen internet y televisión. Para disfrutar de internet en tu hogar podrás elegir entre 100Mb o 600Mb de fibra simétrica, es decir, fibra con la misma velocidad de subida que de bajada.

La televisión de Orange incluye una serie de canales que podrás ampliar mediante la contratación de paquetes adicionales. El paquete básico incluye canales para ver series, cine, canales infantiles, canales deportivos, documentales y canales de noticias. Los paquetes adicionales son Wuaki Selecton, Cazavisión, Netflix, Movistar Partidazo, Seies y Champions.

Estas tarifas tienen una permanencia de 12 meses. Si rompes esta permanencia y te das de baja del servicio antes de que pase ese periodo de tiempo, tendrás que pagar una penalización en función de los meses que te queden por cumplir.

HOME FIBRA 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
HOME 600MBPS + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
600MB FIBRA PARA ESTUDIANTES + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Sin permanencia para estudiantes +Más Info.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 7 de Noviembre de 2019

Beatriz Velasco