¿Cómo son las tarifas de Ocean's?

Las tarifas de Ocean's destacan por tener muy poca permanencia y ofrecer una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Echa un vistazo a todas las combinaciones y encuentra la tarifa de Ocean's que mejor se ajusta a ti.

Tarifas de Oceans: total adaptación al cliente

Uno de los puntos más destacables es el catálogo de tarifas de Ocean´s es que cuentan con total adaptación al cliente. Podrás encontrar soluciones económicas para tu bolsillo. Estas destacan por su capacidad de adaptación al cliente y porque se ajustan a un gran número de servicios de telefonía.

Ocean’s ofrece un gran número tarifas de telefonía móvil que te permitirán elegir la opción que más de adapte a ti.


Permanencia en las tarifas de Oceans

Las tarifas de Ocean's tienen un corto periodo de permanencia que se sitúa en los 3 meses. Esto no es prácticamente nada si quieres probar una de sus tarifas, aunque no tiene comparación con la libertad total de no tener permanencia o disfrutar de una tarifa de prepago.

El compromiso de permanencia de Ocean's te permite contratar una de sus tarifas de móvil y darte de baja al poco timepo si ves que ya no la necesitas, o hacer una misma portabilidad hacia otro operador si encuentras una oferta mejor o más interesante.


Precio de las tarifas de Oceans

El precio de las tarifas de Ocean's se sitúa en un precio medio por coste de telefonía. En este caso, los precios de cada una de sus tarifas dependerá de las prestaciones que hayas elegido, ya que no es lo mismo elegir una tarifa sin datos que una con llamadas ilimitadas o pagar únicamente por los minutos que llamas.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 11 de Junio de 2019

Nadia Pérez