¿Estás buscando opiniones sobre Ocean's? Esta es la mía con una de sus tarifas

Si estás buscando una opinión Ocean's, probablemente sea porque te han hablado sobre esta compañía telefónica puntera en el mercado de la telefonía móvil actual.

Pero es que, además, Ocean’s también ofrece otro tipo de servicios, además de las líneas móviles, como son: tarifas de fijo, tarifas de internet y tarifas en paquete.

Valoración de Ocean's por Roams:
4
6
Cobertura 6
3
Atención al cliente 3
5
Calidad de los servicios 5
2
Variedad de los servicios 2

Mi opinión Oceans: La operadora que no te esperabas

Como solo se puede tener opinión Oceans cuando conoces sus servicios, yo puedo hablar solo de una de sus tarifas económicas.  Pero que me servirá para ilustrar los servicios que ofrece en diversos aspectos de sus ofertas, dado que la tarifa barata en la que me voy a centrar tiene:

  • Teléfono móvil
  • Internet en casa
  • Teléfono fijo

Mi tarifa de Oceans, fibra fijo y móvil todo en uno

Concretamente, la tarifa que yo he probado es la tarifa Único Fibra 300MB con una línea móvil de 1GB. Esta tarifa económica tan completa cuesta tan solo 49,95 € de cuota mensual, con la tranquilidad de que puedes olvidarte de pagar más de una factura.

¡Con la tarifa económica Único Fibra 300 MB + 1 GB lo tendrás todo en una sola factura de telefonía! Y, por supuesto, además, podrás estar siempre en continua comunicación con tus familiares y amigos, tanto desde casa como desde fuera.

Esta tarifa barata te creará una opinión Oceans de plenitud en cuanto a sus servicios y de gratitud en cuanto a la calidad de los servicios que te ofrecen con ella.

De todas formas, ten siempre en cuenta que estamos comentando una sola tarifa de Oceans, pero que la compañía telefónica dispone de muchas más. Por lo que puedes tener los servicios que necesites, que se adapten a ti y que mejor te vengan. 

Como yo necesitaba teléfono móvil y teléfono fijo, pero también necesitaba poner internet en casa, me decidí por esta tarifa en paquete de la que voy a comentar más a continuación.


La cobertura, clave en mi opinión sobre Oceans

Además del precio y de los servicios completos, me interesó mucho sobre la compañía telefónica un aspecto muy claro en sus servicios. Y que ha influido en mi opinión Oceans.

A pesar de ser una operadora móvil más o menos nueva, se apoyaba en compañías telefónicas con solvencia y cuyos nombres me sonaban desde hacía mucho tiempo. De esta manera, con mi servicio de teléfono fijo + teléfono móvil + internet en casa puedo afirmar que estoy servida gracias a varias compañías telefónicas.

Movistar, me ofrece la cobertura de fibra para el internet de casa, así como la cobertura de red fija para hablar por el teléfono fijo dentro del bono de llamadas que tengo incluido en mi contrato paquete (del que hablaré a continuación).

Por otra parte, es Orange quien me da cobertura de red móvil para cuando esté fuera de casa. Mi opinión Oceans no podía ir mejor, pensé, hasta que me dijeron todos los servicios que me ofrecían y el precio que tenía que pagar por ellos.

Ahí fue cuando me decidí a cambiarme a Oceans.


Mi línea móvil y fija con Oceans

La mejor opinión Oceans llega cuando te das cuenta de que vas por la calle y puedes hablar ilimitadamente por el teléfono móvil con quien quieras, siempre que no superes los 120 destinos y los 1000 minutos.

Además, dentro de los destinos a los que puedes llamar, se incluyen llamadas a fijos internacionales de diferentes países como, por ejemplo Hungria o Suecia. Nunca sabes lo que vas a necesitar.

En la línea fija también disponemos de llamadas ilimitadas y podremos llamar a destinos internacionales.


Internet en casa con Oceans

Otra gran opinión Oceans puede basarse en la fibra óptica que me proporciona gracias a la cobertura de fibra de Movistar.

Cuento en casa con 300 Mbps de subida y 300 Mbps de bajada, que hace que pueda navegar y descargar a la misma velocidad, algo que no te ofrecen muchas compañías con internet.

¡No se puede pedir más opinión sobre Ocean’s que la satisfacción del uso de sus productos y servicios!

¿Tú has probado alguna de las tarifas de Oceans? ¡Comparte tu experiencia conmigo!


Opiniones sobre Oceans de los usuarios

Para comprobar la calidad de los servicios ofrecidos por Oceans decidí meterme en diferentes foros. Los usuario coinciden en su mayoría en que la operadora debe mejorar en los productos que ofrece.

Las malas críticas vienen especialmente por parte del servicio de atención al cliente, puesto que los usuarios exponen que cuando surge algún problema llaman a la operadora y o no son atendidos o no reciben ninguna solución.

Asimismo, otros clientes manifiestan su descontento por no obtener la velocidad de conexión que ofrece la operadora.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que siempre es más fácil quejarse que alabar. Y Oceans es una operadora que va creciendo. No hay que olvidar que Oceans es una operadora virtual 100% española que nació en 2003, cuya sede central se encuentra en A Coruña.

Deja tu comentario:

  • Enviar
  • Enviando...
  • Enviado
  • Error al enviar el mensaje

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 3 de Diciembre de 2019

Nadia Pérez